ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

Knelo

Cuandi digo de.forma correcta, es dw forma corr3cta. Ayer jugue 1 game con uno de MV, glumyglu y teniamos un nunu mid q acabo 2/17.

Cuandi llevaba 4 5 muertes le dije:
"Can u stop die?"
Siguientes muertes: "play safe plz"
Siguientes muertes: " stop die nunu plz"
Ahi acab9 mi contribucion em el chat para nunu. Sabes a quien le salio el cartelito? (En mi smurf claro
Pues eso. Casualmete mi ban vino despues de una racha jugando mal (5/15) o asi en partidas.

Asi funciona el lol actualmente.

1 respuesta
Glumyglu

#271 ¿Te salió cartel? xd

Estuve jugando y sí, nadie le flameó (alguien le dijo que estaba trolleando pero no era ninguno de nosotros y yo le dije que se hiciera algo tanque porque era totalmente useless de full ap, pero nada de malas formas).

Knelo

Si me salio,asi es esta comunidad.

Lu2go ese.mismo dia, me sale un lucian boosteando una cuenta. Main champs xin y leona pero hacia 2 dias juega lucian.

15/1 de parcial, 18 kills por game. Pides q lo reporten, te flamean a ti. This is lol.

1 respuesta
Syki

#273 Tambien puede ser que fuese una smurf.
Yo en mi cuenta soy main top, si simplemente voy a mi smurf a pasar el rato juego cosas que me diviertan y no voy a ganar, por ejemplo vayne. Tengo unas 30 partidas con vayne en la smurf, cuando quiero ganar cojo irelia y gano la partida yo solo.

1 respuesta
Knelo

#274 Es facil diferenciar eso, pq estan estancados en un elo, y de repente suben muchas divisiones seguidas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/67867468

Este es el lucian. Smurf claro xD. Y prefieren flamearte q reportar eso.

B

#270 joder domi, chapó. 100% de acuerdo.

1 1 respuesta
P

Me toca en mi team un pavo que va Viktor adc y Chogath supp.

Me marco un 7/0 con Ahri en medio vs Ekko

Obviamente perdemos en late y por ragearle a la mierda de troll botlane me cae a mi 14 dias de ban.

gg riot

2 respuestas
Bhansee

#277 "me han baneado por ragear, gg riot"

Todo en orden.

5
Andrecico

#276 Joder Negrinho no tengo nada en contra tuya, pero eres de lo más cínico e hipócrita que hay en este campo de "flameos/rages/ban". Siempre atacas a los flamers, dices que lo que hacen es indefendible, como desear cancers o mentar a un familiar (en eso estoy de acuerdo), pero el otro día en el live de EU con una bromita de nada de Skamikaz le soltaste un tu puta madre bien guapete, y con eso me imagino que no será la primera ni la última vez que lo haces.

Al grano, que muchos que vais por aquí de whitenights y peace and love os mola tiraros el rollo, pero sois tan ragers como cualquiera. No entiendo el por qué de aparentar "buena imagen" o "buenos principios" por internete, pa que cuatro randoms te aplaudan. Allá cada uno.

4 1 respuesta
Leonidasxx

Decir por aqui que odian a los flamers es tan hipocrita como creer que dandole en facebook un me gusta a la foto de personas ayudando a un perro callejero y que ponga "dale a me gusta si tu tambien lo harias", luego flamean y ven a un perro en la calle y dicen fuera de aqui chucho...

B

#279 no veo dnd esta la hipocresia, estoy en contra de ellos y mi actitud fue lamentable. Ademas de que yo nunca he sido un santo y ya me cayo un chatban(y dije que merecido, no me puse a inventar excusas). Los flamers deben ser castigados, y yo fui flamer y fui castigado con mi rico chatban, no veo la hipocresia x ninguna parte.

Pero ya me diras cuando yo he intentado caer bien en este foro xDDD, si estoy en grescas en cada live con la mitad de el. Nunca he intentado aparentar "buena imagen" ni "buenos principios" en un foro.

B

#277 No habe rageao.

En serio, os poneis a echar humo por las orejas, y encima que increpais ¿Pretendeis que rito os regale un ramo de flores? Vamos, no me jodais.

P

#279 Lo que dices es una estupidez. Yo me he comido mis buenos chatbans y mis buenos ranked bans etc y han sido todos justos, me parece correcto que Riot banee a los flamers y eso no quita que si un subnormal me trollea me voy a cagar en su madre, luego cuando me llegue el ban será worth. Yo no defiendo mi actitud, es la que tengo y punto, pero lo que no podéis esperar algunos es pegar el flameito fresco y que luego Riot se lave las manos.

Esto resume todo:

'Being toxic is so much worth than some shitty rewards, the feeling of telling your 0-20 teammate 'LOL you suck' is so much better than some fucking rewards'

  • Imaqtpie. Twitch, 28 August 2015
2
dirkpitt

yo cuando juego muteo a los de mi team y a los del otro, paso de sus tonterias, ahora que por fin he llegado a plata, me llega un chat ban de 25 partidas por ser "nocivo", cuando nunca hablo xddd, pero lo que mas me preocupa y aqui si que pido ayuda porque me estoy volviendo loco, ahora que estoy en plata, por culpa del chat ban no me daran mi marquito? por favor no responderme en modo troll

1 respuesta
B

#284 si sigue activo el castigo cuando repartan los premios no. Creo que si te lo quitas y llegas limpio si.

dirkpitt

gracias! solo tengo 25 partidas asi que llegare limpio, gracias por contestar

Leonidasxx

Modo draft por lo de rankeds bann, llevo 8 wins seguidas, a la primera que pierdo, me cojo top, lo que me dejan, ni mucho menos han perdido por mi, como son premade, todos diamond ebay y cuando nos rompen el nexo o toto, como lo kerais llamer, ponen en all chat, report cho, asi de simple es este mierda de juego, y la envidida mala de algunos kiero y no puedo es enfermiza, report por ser diamond y no carrilearme la partida, encima riot no quiere que me cague en sus muertos, si al final soy un toxico y ademas me gusta serlo...

B

Jugad normales con premade, que me ha tocado una de 5 troles que solo buscaban farmear pis y he ganado en 8 minutos xD.

Waterone

Mi consejo:
Yo juego para mejorar mi juego,si alguien me dice algo le hago mute,un jugador pro gana 65% de las partidas y un jugador normal gana el 47% es normal perder así funcionan las rankeds si no estas preparado para perder no juegues es lo primero que tienes que aprender "a saber perder".hablar por el chat es distraerte y les das ventaja al otro equipo no vale para nada,el chat es inútil por eso se inventaron los pings yo quitaría el chat ya veríais como se ganaban más partidas de todas formas gl and hf.

1 respuesta
T

#289

Yo hago lo mismo. A mi me jode que empiezes la partida y desde el minuto tres empiezen a llorar por gankeos, que estes de jungla y no puedas ganekar porque todas las lineas esta pusheadas, y aun asi, te hechan la culpa. Otra cosa, en mi caso, me paso el dia trabajando, no estoy de vaciones como muchos kids que hay ahora jugando, y cuando llego a casa me apetece hecharme unas rankes para despejarme, pero no, ya estan los hijos de la gradisima hay, spameandote en el chat dando por sackens.

En fin, suerte a todos!

1
10 días después
Cedillin

Sé que no posteo mucho, pero os triago novedades:

Riot Lyte acaba de publicar esto en su ASK:

http://ask.fm/RiotLyte/answer/132426888898

I read that all previous chat records will be wiped. Will this negatively affect the chances of previously banned people being able to prove they had reformed with whatever ranked rewards policy you guys are finalizing?

Yes, with the new Upgraded Restrictions we'll be introducing in 5.18, we'll be resetting all active Chat and Ranked Restrictions. Consider this a fresh start for players with any current Chat or Ranked Restrictions because as long as they stay sportsmanlike and do not get new Chat or Ranked Restrictions by the End of Season, they'll get Ranked Rewards.

Your recent answer to this post https://m.ask.fm/RiotLyte/answers/132426888898

The reset does this count for 7 to 14 day banned players ? No, only current Chat and Ranked Restrictions are reset. Game bans are not affected.

Your recent answer to https://m.ask.fm/RiotLyte/answers/132433553858 I think he/she meant if players who were previously banned but not currently banned but are currently chat/ranked restricted. Do they get clean slate and also are they eligible for end of season rewards?

Players who received 7-day or 14-day game bans do not receive a clean slate in 5.18. The clean slate is just for players who have received Chat or Ranked Restrictions before. We are finalizing the Ranked Rewards policy for 2015 now that we've revealed the plan to reset Chat and Ranked Restrictions in 5.18, and as mentioned before, players with an active Chat or Ranked Restriction at the end of season will still lose their Ranked Rewards.
For game bans, we do want to give players a chance to still earn their Ranked Rewards. Looking at the data, we're considering a player as "reformed" if they've gone several months after a 7-day or 14-day game ban without another game ban (and of course, no active Chat or Ranked Restrictions at the end of the season). We're deciding the final numbers next week.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#291 van a resetar todos los chat ban? OP! xDDD me quedan 780 partidas jajaja

Usuarios habituales