ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

AikonCWD

Me parece perfecto, no juego rankeds ni que me las regalen. Seguiré flameando.

Hazzard

Confirmado por un ask.fm veremos a ver que ocurre.

t3r3r3

Tan dificil es meter un permaban y dejarse de tonterias?! Bueno tenienod en cuenta que lo que importa es el dinero y ya.

No he dicho nada.

RastAfar1

Yo tuve 2 chat ban de 30 partidas en total, no me van a dar las recompensas de temporada entonces? me quedó esa duda.

1 respuesta
kreigon

#64 Pues por lo último que han dicho, yo entiendo que si mientras que al final de la season no vuelvas a ser reincidente.

E igualmente, el revuelo que se está liando por algo que han dicho que es lo que están pensando... Aun no han dicho que vaya a ser algo definitivo, aún tienen tiempo de cambiar 20 veces de ideas. También con la skin que regalaban al principio de curso la gente se echaba las manos a la cabeza y casi todo el mundo la recibió. Y si mal no recuerdo, desde la s3 que yo empecé si tenías recompensas de temporada y te baneaban te quitaban las recompensas. El sistema ahora será más o menos el mismo pero directamente no te las dan.

Yo lo único que veo mal es que teniendo en cuenta que el sistema para reconexiones es paupérrimo hay más de uno con bans por no poder reconectar. Yo últimamente ya no sé si la gente está intentado reconectar o se ha pirado por a mi más de una vez me ha pasado.

Kaziqeh

Y colocan ahora esto, cuando tienen un nuevo sistema nuevo de reportes que todavia se encuentra en testeo y se sabe con creces que funciona como le sale de la pachanga?

Cada día vais a peor, la ostiaputa.

1
Aldarion_21

Luego posiblemente den muchas a gente que tiene chat ban como el año pasado, pero el susto este no se lo quitan a nadie. Por flamers.

Lecherito

Y yo sin chat ban ni ranked ni nada que tampoco me las dan xddd

GeO-Granada

HAce un rato:

Yo " MF para de fedear por favor, juega defensivo "

Mf y su puto novio premade " OK FU BITCH REPORTED "

No sé, si eso merece un x2 que venga dios y lo vea xD, el tío estaba mad porque estaba siendo stompeado

Damnedlove

#2 Que skin dieron por buena actitud? no lo recuerdo xD. fue el regalo misterioso de free?

1 respuesta
personaje

#70 Si, el regalo misterioso.

Leonidasxx

yo he sido baneado 14 dias en mi cuenta, supongo que podre engañar al sistema iendome a otro server para recojer el markito alli y luego traermelo para este server xD, pero me parece una mierda que hagan esto, tambien he de decir que si es solo si has tenido bann de 14 dias pues mira, lo acepto pero por bann de rankeds o cosas asi se pasaria tres pueblos.

xemi

Pues ahora dicen que solo se aplica si tienes un ban o restriccion de chat activa, o si has tenido bans de 14 dias. Eso me parece mas logico.

1 respuesta
Kaziqeh

#73 Te parece lógico que lo hagan ahora cuando quedan 3 meses de season, y no ponerlo como una nueva normativa para comienzos de la nueva season o preseason?

Oc.

1 respuesta
B

Yo creo que Riot no debería de responder estas preguntas...

bigredbus

la gente no debe comportarse porque te pongan una norma que no te darán skin, la gente debe comportarse bien por si misma. Me parece bien que no den skin a los flamers y demás trolls que andan sueltos por las rankeds.

1 comentario moderado
xemi

#74 Desde luego. Lo de no tener recompensas por estar baneado/chat restricted ya se sabia desde el año pasado, y si has flameado tanto como para que te metan un ban de 14 dias (que supone reincidir varias veces) te mereces eso, y mas.

Disbalanced

#77 Se te ve inteligente, maduro y con una moralidad que dista muchísimo de la de los flamers.

1
GeO-Granada

#77 " os jodéis " " niñatos "

Vamos que eres el típico que no insulta en el LoL porque le da miedo los bans, y luego lo hace en otro sitios para desahogarse, véase este hilo.

1
PuNTo

#77 No debes de ser un flamer, no.

pd: te creo

1
1 comentario moderado
Marjoram

Mantened las formas.

er_vick

buah, yo en mi epoca de jugar a saco tuve varios bans (de dias) he estado como...año y medio 2 años sin ningun baneo ni restriccion de chat y justo este año otro de 14 gggggggggggg

tofreak

Pero que decís para que os caigan baneos de días por flamear? Podéis pasar el email exacto( Junto al chat log que os manden y todo eso) alguno que lo tengáis? Es simple curiosidad.

1 respuesta
B

#4 Educar a niñatos? Niñatos son los 4 hijos de puta que me encuentro en rankeds flameando, troleando y echándote la culpa. Luego les contestas y ya te reportan, y como el tribunal es una puta mierda pues acabamos baneados y sin recompensas.
Luego tienes una mala partida y te reportan, les das algún consejo y se enfadan y te reportan, vas a jungla y no les gankeas 30 veces y tu culpa y lo mismo. Sinceramente estoy hasta los huevos y ya dejé el juego este de mierda 4 meses por la mala ostia y comunidad tóxica.

Todo el mundo habrá flameado alguna vez o hecho algo, pero ya te digo yo que llevar ya 3 ban de chats y el ban de 14 días ahora no me los merezco, al menos el de 14 días. Y eso de ignorar está muy bien pero yo no puedo jugar una partida y no leer nada de nadie,, habrá que saber lo que dicen y encima si los ignoras y ven que no hablas pues te reportan también por no comunicación.
Ahora ya estoy en plat y me suda la poya seguir subiendo para no ganar nada, intentaré subir la smurf y cuando esté en oro me banearán 3 días antes de las recompensas con la suerte que tengo

1 respuesta
Ukmadorian

A mi es que el sistema de reports me parece una basura, la gente solo te reporta cuando pierdes y fedeas , e incluso por decirle a una persona.. ``intenta farmear bajo torre y no mueras´´ ya te reportan, es lo que tiene, no hay castigo para los falsos reports xDD
Si pusiesen un votekick en el champion select se solucionaría la mitad de los problemas, y si dejasen de quitar LP cuando juegas mas de la mitad de la partida 4vs5 lo mismo xD

Ukmadorian

#86 Tu lo has dicho todo xD Agree

Disbalanced

#85 Por un simple "retard" o "noob l2p" ya te caen 14 días, comprobado. Me han baneado 5 cuentas estos días (lvl 3 o así)

1 1 respuesta
kreigon

#89 Te parecerán cosas bonitas y positivas que decirle a alguien

3 respuestas

Usuarios habituales