ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

GeO-Granada

#90 Hombre, no apoyo que diga eso, pero joder 14 días por ESO? xD

Pues entonces los que sueltan get cancer supongo que saldrá un policia por la pantalla y te arrestará...

Ayer me encontré una premade que llamaban al adc " SPanish ape son of a bitch " y ahí siguen jugando

1 respuesta
B

#90 No es para un baneo de 14 dias joder. Que se insulta en todos los juegos de forma igual o peor. Me parece mas insultante trolear y perder a la gente 30 min de su vida porque fedeas, te ries, y haces lo que te salga de las pelotas.

Y para estas tonterias hay un boton llamado mute, pero claro, mejor no le muteo y dejo que me insulte para luego reportarle.

B

La política de riot dando verguenza ajena como siempre.

Es de traca que por un noob, un l2p, o un stfu retard te baneen. ¿Qué somos humanos o niños burbuja que si les dice algo un desconocido por internet entran en depresión y se suicidan?

Llevo jugando a juegos online desde la época de los cybers, donde hasta se llegaba a las manos en partidas con tensión de cualquier juego, y luego igual de amigos o MÁS.

Es parte de la competición, de la tensión y de la emoción de competir, porque si, señores se juega para competir.

Y saco lo de competir porque esto viene a colación:

-Un subnormal decide que quiere perder la partida que sus compañeros se han currado, porque ha perdido la línea o porque le han gankeado mucho y se pone a hacer el típico split push autista en el que no paran de cazarle (TODOS SABEMOS DISTINGUIR ENTRE UN SPLIT PUSH BIEN HECHO y uno hecho para perder la partida porque "I DON'T CARE ANYMORE").

Ojo, el tío está destrozando el trabajo de 4 compañeros que llevan 40 minutos esforzándose, y ojo, no digo el que es malo y no hace nada en una teamfight. Digo el típico tonto que le va mal la partida o le dice alguien lo que sea y ya se pone modo autista a perder la partida él solo, no suicidandose, pero si jugando mal a propósito.

PUES BIEN, ese pavo que destruye lo que es el gaming y los e-sports, que destruye la competición NO ES BANEADO. Es baneado el que le dice "JUNTATE YA, NOS ESTAS HACIENDO PERDER LA PARTIDA".

Es baneado el que habla por un chat que puedes mutear en cualquier momento y no el que jode la partida a 9 personas y no puedes hacer nada. ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE ESO?

La política de riot es absurda y nunca se ha visto en ningún juego, insultos ha habido siempre y siempre los habrá.

8
Disbalanced

#90 Exacto. Y merecidas.

1 2 respuestas
kreigon

#91 Pues opino que tanto el de "get cancer" como el de " SPanish ape son of a bitch " merecen un ban de cuenta.

#94 Pues ahí tienes tus merecidos 14 días de ban.

Sinceramente esto sigue siendo un juego, me da igual que en otros juegos se insulte igual o peor también merecerá su castigo. Al igual que el que entra a una partida a trollear merece el suyo. Pero muchas veces no sabéis diferenciar un tío con una mala partida y que enseguida le están insultando al que se suicida bajo torre, hay diferencia.

B

Yo lo vuelvo a decir, solucion a los flamers? elimina el chat y cn sistema de pings listo. Y aplicas la medida anti.feeders que viene en camino y se acabo. Quitas/limitas el reporte y listo.

Knelo

El lo lseria mas divertido con friendly fire xd.

1
Chewirl

esto se solucionaría con un chat de voz estilo CoD para poder flamear a gusto por voz :psyduck:

1
xavocs2

A mi no me parece mal flamear cuando el tío en cuestión va 0-5 o cosas parecidas y sigue sudando de los pings, calls de equipo...

Yo las veces que he fedeado hard, 1º he pedido perdón al team y 2º he hecho caso de los calls de mi team que intentaba carrilear.

2
Sinonimo

recompensa incluye marco?

1 respuesta
Gions

#100

sherz
Galaik

#94 Hombre que te pongas a llamarle noob a la gente con una cuenta de lvl3.... x´DDDDDDDDD

INs

Que risas con este hilo xDD

Menudo comportamiento de adicto acabado tiene más de un flamer de por aquí

2 respuestas
B

#104 El flanderismo hipocrita de muchos tambien provoca la risa floja. Pero bueno, es MV, en donde todo el mundo tiene una cuenta alt master en la que no han dicho ni un solo insulto por chat en la vida :D

8
Jarvan

#104 Y luego esta la gente como tu con 2000 rankeds por season y no pasa de silver (como mucho), por los flamers claro.

4 1 respuesta
icer

Por lo que leo me quedo sin recompensas por tener una restricción de chat de 75 partidas? Envié un ticket a rito porque me parecia injusto nunca he flameado mas allá de alguna vez decir tard, pero ningún insulto ni que se muera la madre ni tu ni te entre cáncer ni nada. Juego bastantes normales y me tocan con muchas premades que me reportan gratuitamente o por ir en tal posición. La contestación de rito ha sido el típico mensaje automático que te dice que no pueden mirar los chats hasta que no salga el tribunal y que deje de ser toxico xDDDDD en fin gracias rito

nash1c

No subo por los flamers.

kreigon

#106 Entonces, los que hemos subido de silver con menos de 2k partidas y sin flamear ¿En qué nos hemos equivocado? Si empiezo a insultar al personal ¿Me darán 80 lp por partida y subiré a challenger en una semana?

2 respuestas
Larnox

#109 Ahora lo entiendes? venga a jugar ;)

GeO-Granada

#109 Has subido más de silver? WOW tío y sin FLAMEAR? de verdad? joder eres buenísimo

1 1 respuesta
kreigon

#111 No he insinuado que sea bueno, simplemente he respondido a alguien que flamea y cree que es lo correcto. Pero de las cosas que sé es que en la mayoría de casos, el equipo que tiene al jugador que primero empieza a flamear es el que pierde. No veo el sentido de insultar al jungla por no haber gankeado tu linea al minuto 10 por mucho que el otro jungla lo haya hecho 10 veces. O insultar a alguien por fallar.
En una partida las 10 personas tienen más o menos el mismo elo, no le veo el sentido insultar a alguien con tu misma skill.

1 respuesta
Jarvan

Yo soy muy vago pero apartir de ahora me comprometido despues de cada partida win o lose, meter el x9, y que sea lo que dios quiera.

1
GeO-Granada

Me acaba de tocar un aatrox 1 10 0, cuando le dije en champ select que no lo cogiera, resultado? Me han reportado él y su premade por decirle " Oye tío mira que te avise, pareces un bosteado "
Y han conseguido convencer a otro más de mi equipo que perdíamos por el flame ( 1 frase = flame ) Luego lo agrego para decirle que por qué hace eso y empieza a descojonarse xD

1 1 respuesta
Jarvan

Yo veo mucho mas de niñato el trolear y ponerte autista porque un tio que quiere ganar la partida te diga: que cojones haces espabila, juega defensivo etc. Pero claro como sois princesitas de porcelana no se puede decir nada.

1
Larnox

#112 En una partida las 10 personas tienen más o menos el mismo elo, no le veo el sentido insultar a alguien con tu misma skill.

Esto no tiene nada que ver, igual el tío tiene 34 cuentas en diamond y estáis en gold en su cuenta 35, lo demás no lo juzgo.

B

#114 tu eres el que tiene cientos de partidas de chat ban? me da que lo de "pareces un bosteado" no habra sido lo unico que habras dicho xD

1 respuesta
Disbalanced

En una partida las 10 personas tienen más o menos el mismo elo, no le veo el sentido insultar a alguien con tu misma skill.

En una partida las 10 personas tienen más o menos el mismo elo, no le veo el sentido insultar a alguien con tu misma skill.

En una partida las 10 personas tienen más o menos el mismo elo, no le veo el sentido insultar a alguien con tu misma skill.

Con tu misma skill.

1 respuesta
GeO-Granada

#117 te aseguro que sí, pero bueno, ya te digo que estas partidas que me metieron no fue por desear cancer ni nada, fue por ser pesao y empezar a reirme de la gente cuando fedeaba

Ghaul

No se trata de que cosa este peor o no. Esta claro que un afk o troll tiene mas impacto en la partida, pero insultar y provocar también.

Viendo reacciones por este hilo parece que acertaron de pleno con el castigo.

1 respuesta

Usuarios habituales