ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

Hazzard

#208 La cosa es que al no haber meta pues no pueden aplicar eso, cada uno es libre de coger lo que quiera si no me equivoco.

1 respuesta
Glumyglu

#210 Otra cosa es perder la línea y otra cosa es feedear como un cerdo.

Si eres un TF y por lo que sea el Fizz se feedea porque tu jungla ha fallado y tú vas 0/2 y bastantes minions por debajo y te mata bajo torre con una ulti y la e, vale, no pasa nada tú equipo debería prestarte un poco de atención.

Si vas 0/2 y sigues yendo a mitad de la lane a luchar o a tradear o a pushear como un pollo sin cabeza y acabas 0/6 en fase de líneas y solo sabes decir "omg jungle n00b gank" pues hombro, yo creo que report se merece.

1 respuesta
Samehada

#212 Si flamea al jungla, entonces se merece un report. Y punto.
Reportar a alguien por tener una mala partida, eso es otro debate, no tiene nada que ver con el flameo.

B

#211 claro el mundo es libre, ultimo pick ya han pickeado top, pero yo voy top tambien, aaaa se siente el mundo es libre y no me instultes ee que esto se queda guardado y luego solo tienen que leer esta conver para que te banen a ti y a mi no :D gg wp!

1 respuesta
Hazzard

#214 No si no lo defiendo, es lo que tiene no haber meta y por eso a trolear.

1 respuesta
B

#215 a okei jaja perdón pensé que lo defendías xD

pero bueno es un ejemplo mas del comportamiento que mas se tendría que castigar..

keans

#28 #29 #30
Más razón que un santo todos.

Hazzard

Hacemos un hilo para que los tóxicos hagan premade y se quiten la penalización rápido?

2 respuestas
laZAr0

#218 Deberías.

Yo busco alguien que quiera jugar reclutamiento para limpiar el ban de rankeds. Me han bloqueado por enésima vez y no entiendo por qué. Esta vez me he dedicado a mutear a la gente, a solo tener buenas palabras y a mantener el justo trato con el resto del equipo. No me avisan de que he sido reportado y ahora al hacer login me encuentro el bloqueo. Estoy más quemado que la moto de un hippie.

He mandado page a RITO para que me expliquen qué he hecho mal esta vez, pero mientras me responden o no me gustaría jugar. Iba a ponerlo en el hilo del reclutamiento pero es que me ha parecido demasiado triste.

Lova

#218 yo quiero espectar unos games de 5 toxics players de mv y con ts please xdddd sería fucking priceless

1 respuesta
GeO-Granada

#220 Yo de 5 flanders xD tú puedes ser el seleccionador del team

Flander vs FLAMERS WHO WINS

1 1 respuesta
B

contra 5 flanders puedo jugar hasta yo solo, apenas suelen ser malos

1
Halldark

Es league of legends el juego con la comunidad mas toxica de la historia?

Lova

#221 No tengo ningún problema en viciar con 5 flanders xD juego pq me divierte y no se puede ganar siempre ( mucho menos en el lol ), tengo amigos que han dejado de jugar porque han tenido que sufrir teammates con esos comportamientos y acaban aborreciendo el game, y no es coña.

Si yo he llegado a platino con lo manco que soy cualquiera puede, de hecho ser flamer no te garantiza absolutamente nada más que baneos "injustos" y estas historias que por aquí se leen tan a menudo.

De hecho, sinceramente me es más atractivo de ver 5 flamers que 5 flanders xddd, no duráis ni 10 mins viéndonos pq os aburrís en cambio con flamers a la mínima ya hay party garantizada joder es que lo pienso y me descojono jajaja

1 respuesta
Leonidasxx

En este juego te reportan por lo que sea, me ha salido el cartelito de que me han reportado al terminar la partida, equipo rival no deberia ya que tengo el chat restringido, y en mi equipo no he insultado a nadie ni nada, solo azir digo algo asi como "vayne hace no map awareness" y yo le contestado "pls teach me", y el me autocontesto , "fukcing noob bla bla bla" y solo le dije que yo era d4 y ya empezo lo tipico de ebay, les carrileas y te reportan, el no lo hizo mal pero tu dime ahora que en esta puta imagen me merezco yo un reports y os digo que solo puse lo que me habeis leido, ni un solo insulto ni un solo noob o algo parecido.

Moraleja del juego: no importa que juegues bien o mal, tienes que estar super callado y si esta es la puta politica de riot, que deshabiliten el chat para siempre y punto...

2
1 comentario moderado
Lova

#226 No, soy un flander perry de la vida main support. El lol no me da de comer ni lo hará nunca, pero eso no quita que me convierta en alguien con Asperger cuando juego, porque no es normal la actitud ni reacción de la gente en un juego que como a mi, tampoco les va a retribuir nada más que pasar el rato.

1 comentario moderado
B

Que puto cancer de comunidad, en serio

0 palabra en el chat, mala partida mia ¿Resultado? mínimo 2 report que me llevo, ya tenia un ban de ranked, ahora supongo que me comeré otro. Gran sistema el de Rito y los reports

1 respuesta
B

#229 lo mejor es que piden report por feedear un tio que ha muerto las mismas veces k tu, y otro k solo 1 menos xDD.

1 respuesta
B

#230 Jax tenia ban de rankeds, es que tio, osea que si juegas una normal para cumplir el ban y alguien juega mal de tu equipo lo reportas si o si. Es absurdo que los baneados tengan el poder de reportar

1 respuesta
B

#231 aun asi, esos reports creo que sirven de bien poco, ni te preocupes vaya.

Yo es que no entiendo lo de reportar a cualquiera que muera de mas(siempre y cn sea un caso mas o menos cm el tuyo, que no es nada "exagerado" ), salvo que sea un tio yendose 1 y otra vez a su torre, o que nos diga un STFU y vaya a su bola. Pero si mueres en TF?, te divean entre 3?, te pillan por sorpresa tras un drake o algo asi?, eso no me parece para nada reportable, y es x lo k me da muchisimo miedo el sistema de bans a feeders, xk salvo que estes en la partida o sea una cosa tremendamente obvia ya me diras cm diferencias una mala partida de algo intencionado.

1 respuesta
laZAr0

#232 Ya te digo yo que aunque te reporte un subnormal y sin motivo, ese report sirve para que automáticamente te vuelva a caer una suspensión de ranqueds. Estamos como en una especie de lista negra de "reincidentes", y a la mínima el sistema que tienen te banea automáticamente. Lo sé porque he mandado mensajes a RIOT diciendo que me he portado bien y me han reportado aleatoriamente gente sin sentido y me han dicho que es lo que hay.

Lova

me he hecho con una cuenta silver5 19 LP esta en cuestión https://euw.op.gg/summoner/userName=justicar+valiant , esta semana estoy liado pero a partir de la siguiente (espero) podré viciar, si por entonces hay alguien para duo ftw no importa si bajamos a bronze (que mejor XDDD quiero jugar con dj patxi), incluso mejor

1 respuesta
Glumyglu

#234 Te agrego, soy un plata (pero no quiero bajar a bronce, así que si quieres bajarla nada xD)

1 respuesta
B

#235 estas desesperadito xk alguien te haga carrito eh?xD

1 respuesta
Glumyglu

#236 Lo que tiene no pasar de 60 lp durante varios días U_U Jugar a no bajar, y me pongo tilt con facilidad y una ayudita para salir del pozo del tilt nunca viene mal, después suelo tener rachas

Knelo

My shyvana esa partida no pudo ayudarte :(.
A ver si echamos alguna mas ;p

1
B

Post equivocado

Ragest

Que una empresa me intente "educar", madre mia...

Mejor que se miren para ellos mismos cuando se ríen de la gente con skins edicion limitada mas caras y sandboxes

Usuarios habituales