ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

Andrecico

A mí que alguien me diga cáncer o retard no me afecta, no padezco de ninguna de las dos cosas. Si os afectan esas mierdas, os recomiendo que menos LoL y más visitas al médico, o al psiquiatra para analizar vuestros complejos. Como en el hilo de Kikis dejando UoL, bastante lamentable la actitud de algunos ante los chistecillos de gordos.

Complejos/traumas everywhere.

1 1 respuesta
Lova

#241 yo le recomiendo las visitas al médico al que se pasa el día diciendo eso xdd ya ves tú lo que son las cosas, a ver si ahora nos vas a hacer creer que esa actitud es la correcta ROFL

1 respuesta
Andrecico

#242 Yo soy el que necesita un médico? Por no sufrir problemas de autoestima ni complejos absurdos que se acentuan cuando un random me ataca por internet? Ok, voy pidiendo cita.

Después de meses y meses y meses leyendo las chorradas flanderianas y argumentos paupérrimos defendiendo tu postura de antiflameo que pregonas, sigues en tus trece, es digno de elogio.

2 2 respuestas
Lova

#243 si digo que eres un flamer en el lol fijo que no me equivoco, ni siquiera me refería a ti y mira como saltas JAJAJA te aceleras al leerlo y todo

cry me a river

1 respuesta
Hazzard

#244 Lova pero Andrecito lleva razón. Hay mucho att whore, como Kikis y Remelio, diciendo que dejan esto por presión e insultos de la gente. Ya conocemos como es el chat de Twitch en todos los juegos como para que vengan con esas xD

1 respuesta
Lova

#245 tontos hay en todos lados que le vamos a hacer, y la presión a la que esa gente es sometida no la conoce prácticamente nadie de aquí. No es lo mismo jugar desde tu casa cagándote en quien te salga de los cojones que ir a jugar en frente de miles de personas. Simplemente hay gente que no está preparada para encajar las opiniones dañinas del resto. Y ojo no niego que son att whores como el travelo de RNG que encima es culpa suya por ir haciéndose esas pics.

De todas formas ese no es ni el tema, sólo tienes que ver como me respondió después, y ya se nota por dónde va.

Ghaul

#243 Que te afecte o no importa 0. Se esta discutiendo sobre tener un mínimo de respeto y saber estar, que lo gracioso es que algunos pensáis que lo normal es insultar y flamear y no tiene nada de malo.

Que a mi un desconocido me llame hijo de puta me afecta 0, pero igual que se llevaría una ostia por la calle, se lleva un report y un baneo y tan contento, sobre todo al leer los lloros por aquí , que si flanders que si falsos reports, etc.

Miel para mis labios.

1 1 respuesta
Andrecico

#247 Por enésima vez en este tipo de threads, diré que el que diga cosas como cancer, hijo de puta ojala tu familia se muera y cosas de ese estilo, merece ban, sin duda. No es defendible, pero también ataco al sistema y hablo de esos reports de gente que te reporta por decirte un play better plz/ward a bit hasta un simple noob. Es que se ha argumentado hasta la saciedad que son la causa suprema del descontento, gente troll o mala que se mete en rankeds sin puta idea y hace perder a 4 que están invirtiendo tiempo y esfuerzo en ganar, lo cual sí es una jodida falta de respeto y no que te suelten un hijo de puta por un chat.

Generalmente la gente mala suele defender a estos individuos, se crea un colectivo flanders que cree que quedar 0-15 en 8 de cada diez rankeds pero estar calladito como una mala pécora es más sano y menos tóxico que un pavo que hace teamplay, se esfuerza y flamea porque está hasta los huevos de esta peña. Allá cada uno con sus moralidades baratas y sus preferencias. Riot siempre castigará a los mismos, a sabiendas que ellos y la comunidad (incluida los beneficiados, los trolls/manquetes silenciosos) saben que su sistema es una mierdezuela.

Btw he soltado 3 o 4 tacos en este post, algún lumbreras lo tomará a su favor como argumento contra flamers e historias, como si lo viera xD

4 1 respuesta
Ghaul

#248 El día que alguien me demuestre que le han baneado por decir SOLO y remarco SOLO "plz ward a bit" te daré la razón.

Lo que pasa , es que sospecho que esa gente se pasa la mayoría de las partidas provocando y flameando, y claro, solo ven el report del "plz ward a bit" y no los tropecientos anteriores, y asocian su baneo a eso.

Que no cuela. Yo mismo usaba el chat para decir cosas del estilo "plz ward " "play safe please" "dont feed " etc y seguro que me comí algún report pero ningún ban. El problema es cuando se pierde el control.

1 1 respuesta
Andrecico

#249 Volvemos a lo mismo, si se llegan a palabras mayores es generalmente porque el individuo que esta cargándose la partida (lo cual suelen ser habitual en ellos, viendo sus perfiles) permanece en silencio o solo ha contestado con un "OK REPORT U GL SON" y sigue haciendo el anormal por la grieta. Y ambos se merecen reports, pero uno sí contará, porque hay prueba de su lengua larga y el otro no, se irá de rositas, porque la manquedad, la desidia y la inmadurez parece no contar para rito.

1 1 respuesta
Kra

Que no, que no se puede castigar sin pruebas.

Y salvo que el tío ponga en el chat "estoy fedeando/voy a fedean", ¿cómo lo demostráis?

Os recuerdo, que es un juego por el que se puede pagar para jugar. Y como se puede pagar, si te banean la cuenta por "jugar mal", se puede denunciar a consumo y a saber si en EEUU, por ejemplo, no daría lugar a una indemnización millonaria.

Y riot, debería probar en el juicio que se fedeo, no que el jugador es muy malo, o que jugó enfermo, bajo medicamentos, con problemas de internet, lesionado de la mano, etc.

Poneros en el lugar de riot, ¿os jugariais cientos de demandas millonarias sin poder probar fehacientemente nada?

1
Andrecico

Manita por el intento de sarcasmo, está currado!

Ghaul

#250 No tiene sentido. Primero manquedad no es motivo de report, por dios, cuando ya hay un sistema de rankeds para ordenar a la gente por skill.

Si el tio manquea , ira bajando a las profunidades de bronce y listo. Si es un afk o troll, pues aparte de ir bajando se comerá tarde o temprano un ban merecido. Si sois tan tontos como para caer en una provocación y saltar como becerros pues os lo merecéis, que quieres que te diga.

Si os cuesta mantener las formas en un puto juego, tenéis un problema.

2 1 respuesta
B

#253 Problema lo tienen los sinmanos que intentas gankear y no puedes porque se pasan la partida en base muriendo, y al final pierdes con 4kda pero la culpa es tuya porque no gankeaste su linea y fedeó 10 kills a un fizz.

Gente llorando de campeos y tal cual lo escriben vuelven a base sin ward

Suelo pasar de todo pero a veces uno necesita desahogarse o coge el cancer

Andrecico

Te has salido por la tangente y has sacado el argumento de "pero si solo es un juego". Te ha faltado soltar el de omg i just play for fun u tryhard 24/7 lol. No sé por qué abro debate con este tipo de gente, si luego se le acaban las ideas y te sueltan las típicas paridas pa salir del paso.

Este juego no me afecta nada, me afecta perder por culpa de un anormal que claramente está perjudicando a 4 tíos que están invirtiendo su tiempo y esfuerzo en ganar (de eso van las rankeds aunque no lo parezca, hamijo, sentido de competitividad, pero w/e, vivimos en la época logsiana en la que se ha enseñado que participar es lo importante y si alguien te llama la atención por mediocridad es una mala persona).

No me importa perder en un stomp en el que claramente son superiores, o en una partida reñida pero que da rabia "sana" haberla perdido. Lo que no soporto ni nadie en su sano juicio es intentar poner tu parte y que un tío haga todo lo que esté en su mano para echarlo todo por la borda, consciente o inconscientemente. Y a quien se la sude (aun sabiendo que el LoL no nos da de comer, por si sale algún listillo con esa parida de argumento cínico), es el que tiene un problema, no el que insulta a ese individuo. Es mi opinión, al menos y sé que he delirado un poco en este post lol

2 1 respuesta
privet

A mi me hace gracia cuando amenazan irse afk por cualquier tontería, se creen que vamos a ir llorandoles

1 respuesta
Glumyglu

#256 Y si les dices que les reportas tu equipo te quiere reportar por flamear y te echan la culpa de que se vaya afk por flamer cuando antes ni les hablaste (me pasó xd)

Yo últimamente reporto si es algo que me toca demasiado la moral, he tenido en dos partidas seguidas un Nunu mid 60cs al 40 y una Diana con 13k de daño en casi 40 minutos y me he controlado, que total para lo que va a servir no merece la pena ni reportar ni flamear

1 respuesta
Yaya

#255 Pues me parece que la época logsiana en la que se ha enseñado que participar es lo importante y si alguien te llama la atención por mediocridad es una mala persona ha funcionado medianamiente bien si lo que nos ha enseñado es que llamar retard, desear cancer o cualquier derivado a alguien por jugar mal en un juego competitivo esta mal.

Por 19ª vez. Nadie dice que le deis una palmadita en la espalda a nadie por jugar mal, nadie dice que no le digais que haga las cosas de otra manera o que le digais que deje de fedear (Me lo veo venir: " Es que si le digo a alguien que deje de fedear me reportan". Si, eso no tendria que ser motivo de ban.) pero si teneis que poneros a maldecir a alguien para intentar llamarle la atencion, igual los que tienen un problema sois los flamers, no el resto.

  • "Brau, brau, brau, Flander. Muteame y punto" Ahorraroslo. Cuando alguien sea capaz de argumentarme porque un insulto/descalificación/X es NECESARIO para poder jugar a un juego competitivo, entonces me decís lo que querais.

Que parece que nos hemos quedado estancados en cuando teniamos 10 años y el mejor y el más chulo de la clase era aquel que decia mas insultos, pegaba mas fuerte y decia mas gilipolleces por segundo.

3
Hazzard

¿Pero como podéis defender a la peña que se cuela en ranked, instapikea cualquier cosa y luego se marca un 0-10?

Es normal que la gente se meta enfados, cuando estando en diamante hay gente que no da pie con bola, parecen sacados de bronce, y es que quema la sangre, pero ojo eh, esas cuentas no se banean. Están ahí por diamantibori haciendo perder el tiempo a gente que quiere jugar para ganar y que aun encima se les banea por decirle que deje de fedear.

Y otra cosa son los reports free: "venga voy a reportar a este porque no me ha gankeado, o al enemigo porque me ha ganado, o a este porque ha dicho como tengo que jugar". Es un sistema muy triste.

1 1 respuesta
Yaya

#259 Nadie defiende a gente que fedea intencionadamente, nadie en su sano juicio al menos. El mismo report y ban que los flamers se tendrian que llevar (cosa que ahora no pasa por el sistema de mierda).

Es que parece que confundís el rechazo a los flamers con aceptar a los feders, y no tienen nada que ver.

Si quereis hablar de que el sistema de reports/bans esta mal planteado, adelante, creo que todos estaremos de acuerdo en ello.

1
kingsora

Riot se cree que puede cambiar la actitud de las personas castigandolos sin premios xD. Pobrecitos, el que se quede sin premio por flamear va a flamear mas todavia.

1 respuesta
privet

#257 yo ahora lo que mas suelo hacer es a la mnima tonteria que digan les ignoro y fin,

Aldarion_21

#261 Dudo que sea para hacer cambiar la actitud. A estas alturas de temporada..xD

1 respuesta
kingsora

#263 Para hacerlo en el futuro.

Knelo

El sistema es basura infecta. Yo no he flameado jamas, lo q viene a ser insultar, no decir easy, ni noob bad etc.

Yo int3nto hablar constructivamente. Ej: mi mid laner refusa a comprarse el morelo vs vladi y soraka.
Se lo digo hasta 5 veces de manera normsl y correcta, cuando ya el game esta perdido digo "report midlane intentional lost".

Conclusion, dicho midlaner dice "report me flamer" y me sale el cartelito, a los 2 dias ban de 35 rankeds 75 chat.
Nonse trata de flamear o no,el sistema es basura indefendible.

1 respuesta
Syki

#265 Mira, te digo que con una partida no te meten 35 ranked bans, me tiré toda la S4 con chatbans pero solo me pusieron un ranked ban una vez. (los de chat eran 75 y cuando terminaba me metían otros 75 xd)
Todos los bans que me comí reconozco que fueron merecidos, simplemente he dejado de ser lo minimamente tóxico que era y mi cuenta está limpia.
Y nunca he insultado a nadie, se que eran merecidos por que cualquier palabra dirigida a otra persona sin otro motivo que animarle o enseñarle se puede considerar toxicidad y yo estoy de acuerdo.
Os recuerdo que spamear report "x" durante la partida si simplemente te ha robado un blue y encima ha sido sin querer es motivo de report hacia el que repite "report "x" " por el chat como un idiota.

GL en las draftpicks

2 respuestas
Abe5

#266 Si tienes varios avisos y una mala partida si que te banean.

Es decir, si te reportan aunque no flamees y flameas únicamente en una, es posible que te baneen.

Vaya, Riot entiende como flamear cualquier tipo de queja o ''amenaza'' hacia tus compañeros. Cualquier ''report tal'', me voy afk, o simplemente pedir ff cuando vais 30 muertes por detrás es motivo de baneo. El spam y darle la vara al resto también, incluso simplemente comentarle a alguien que ya teniamos top, que esta troleando, que no pruebe champs en rankers o que aprenda a farmear que se sacan 50 cs. Y ojo porque en esta lista todavía no he metido los insultos y los deseos de cáncer.

Sin embargo hacerles perder el tiempo a tus compañeros no lo es xDDD

1 respuesta
Syki

#267 Quieras que no es así, a mi tampoco me gusta.
Si por mi fuese hundiría moralmente a ese toplane renekton que va 0-4 y aun así sigue yendo a por daño en vez de hacerse algo de armadura hasta que se le quitasen las ganas de volver a jugar al LoL, pero el caso es que no puedo por que ni es "deportivo" ni riot lo permite así que me adapto a las normas

Knelo

#266 no sig9 q sea solo esa, la puse de ejemplo. Digo q mi chat es asi, comentando cosas de forma correcta.
El problema radica q una gran parte de.la.comunidad son subnormales,otra unos flanders y otros como tienen la herramienta del report, digas lo q digas t3 van a reportar.

Ya te digo, yo jamas he llamado nada a nadie solo he pedido cosas dentro del game, como wardear, pingear o hacer calls y me ham caido 35 rankeds

domi8410

ITT: Gente que considera a esto hablar de formas correctas "omfg noob gank my lane" "report top 0/4" "buy the items that i tell you because i fucking want you too"

Algunos repetis sin parar la palabra REPORT como si la regalasen en los chococrispis, y creo que en ningun momento habeis entendido que reportar a alguien significa informar a Riot de que alguien esta infringiendo SUS normas de SU juego. Y luego esta la opcion de unskilled player, que es un clickbait para los ragers que sois el 90% de los que venis a llorar a este hilo, pero sorpresa! Ese tipo de report ni siquiera llega a Riot, esta ahi solo para que os desahogueis

Y ya se que me direis que soy el tipico flanders que fedea, y por eso no flameo bla bla bla. Yo soy toxico como el que mas, solo que me importa mas ganar las partidas (porque sorpresa de nuevo, disfruta mas cuando gano) que recordarle a mi mid laner el sida que da, y me callo la boca. Y por eso apenas me reportan, porque cuando tengo un dia de mierda suelto toda la bilis por el teclado y me como un x9, pero normalmente soy inteligente, e intento ayudar a mi sida de mid para que deje de ser un lastre en vez de meterle mierda por el chat para que juegue aun peor. Y eso es lo que os falta a vosotros. Madurar. Que parece que os vaya la vida en ganar una ranked y tengais que insultar a todo dios porque no os deja cumplir vuestro sueño de jugar en la EL SI ES

3 1 respuesta

Usuarios habituales