Cheats o Skill?

Sosu_

skill obvious

JuGuLaToR

Pero esto hasta que Riot no tenga software para detectar a los scrpiters (si es que no lo tiene ya, funcione o no correctamente), poco puede banear si la gente no los graba y reporta.

Otiss

#29 Porque te crees gracioso aparte de no poder insertar imagenes.

1 respuesta
Zentakki

Pues como no baneen por ip vuelven a estar en master / challenger en cosa de una semana.

1 respuesta
MonteCrosti

#34 claro porque la ip no se puede cambiar.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#35 Pues depende de la conexión de cada uno, yo con ONO tengo la misma IP desde el pricipio, y jugar usando proxys no es muy recomendable que digamos.

Ahora, al que tenga IP dinamica le pueden cantar misa claro...

Vashealer

#33 no poder insertar imágenes? lo siento si mi humor foril no es de tu agrado, pero si tú estás amargao a mí qué me cuentas

1 respuesta
Otiss

#37 relax dude, la proxima vez prometo reirme de tus chistes.

C

llamarme raro pero yo lo veo todo normal... cuando dodgea la Q de morgana es por que justo antes pone un ward y te lo puedes imaginar facilmente...

pd: y me he encontrado varios scripter, esta mañana sin ir mas lejos.

2 respuestas
Otiss

Si este tio es challenger es por algo.

Aldarion_21

Se puede ser muy bueno y a la vez un idiota eh, si no mirar Incarnation.

2
vdK

#39
Este tio va con el tipico script del BOL para dodgear. Se nota mucho porque suele ser la pagina con los scripts mas cantosos.
Como se nota que la gente pilla lo primero que ve por google xD.

RTeks

#39 si si, todo normalisimo xdddd

Y el ult a orianna cuando esta pegando al otro que, el sexto sentido de los challenguers? xdd

1 respuesta
C

#43 orianna a 100 de vida en medio like a boss, justo en ese momento le entra ulti y como iba con el fiddle que lo pillaba de sobra decide tirar ulti a la orianna, yo lo veo lo más normal del mundo, oye, que quizás me equivoque...

1 1 respuesta
O

Claro que si, XDDD es muy normal la ulti que le tire a Orianna, el lvl 1 como se va de cabeza a por panthe, la que le hace a Soaz, o incluso la de Morgana, que hubiera sido normal si no se hubiera quedado 2 segundos parado en el bush

Aldarion_21

Pues fijate que yo veo mucho más normal y posible la ulti a Ori que todo lo demás.

RTeks

#44 360 noscope ezreal

1 respuesta
C

#47 el ezreal en el momento del ulti esta mirando hacia orianna, me he puesto el vídeo 1000 veces y en cámara lenta.

2 respuestas
Aldarion_21

#48 Bueno el champ puede mirar donde quiera, el que tiene que mirar es la persona que lo maneja xD

2 respuestas
C

#49 es difícil ver a una orianna en medio? xDD

1 respuesta
RTeks

#48 basicamente lo de #49 xd

Mira, veo a mucha gente hacer dodges muy buenos a diarios, incluso algunos scripters, y los patrones de movimiento del tipo este son de script y encima de los malos.

1 respuesta
pewpewrendu

Yo creo que ese fué al campamento de Motroco con Jekio Kappa. :cool:

3
C

#51 pa" ti el duro ! xD no enserio, puede ser que tengas razón, yo solo doy mi punto de vista.

1 respuesta
B

#50 Por el minipama es muy facil verla, que no su hp, Pero es que ya se le veia antes de que fuera a por quinn, 1:18, y era el único target enemigo, y además estaba más cerca que la quinn que se encontrará de camino, sin embargo decide pasar como de la mierda de orianna, ¿porque? porque ninguna de sus habilidades está a rango de pegarle, así que su script no hace nada hasta que no le carga el ulti, que es la unica habilidad con rango para alcanzarla.

Despues apunta a orianna sin cambiar la camara, pues le dispara 1 decima de segundo despues de usar la e hacia quinn, así que su ratón no está en medio. está donde la quinn.

Hearts

Igual alguien le ha dicho que oriana estaba en baja hp joder.

Lo demás todo chetos si

Thingol

Si ves lo del ulti.... puede pasar...
Si lo ves todo junto es un puto cantazo

Ojala todos los pro players empezaran a subir vídeos de estos y Riot se tuviese que pronunciar

ToRDeN

Lo de corki me ha matado xDD

R

A mi lo de orianna tambien es lo que menos me preocupa, porque tiene la ultimate y la lanza después. pero lo demas es muy cantoso.

P

#53 Pero a ver, si está autoatacando a la Qinn cómo va a estar mirando a mid, es que no tiene sentido, es decir, el tío no va a dejar al muñeco pegando random mientras él scoutea el mapa a ver que se cuece, no me jodas.

1
Kaziqeh

Llevan existiendo hackshields para juegos desde el año de la creación de La Pepa y seguridad para cuentas y demás (que no viene a cuento pero lo digo igual). Si Rito quisiera solucionarlo lo habría cortado de raíz ya, pero Rito Gaems necesita que la comunidad se lo grite y se lo llore para que lo ponga y más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • RTeks
  • chivu1
  • pewpewrendu
  • Aldarion_21
  • Vashealer
  • Kivo