Cheats o Skill?

RTeks

#60 ya, y te crees que los que programan los scripts son tontos xd.

1 respuesta
Kaziqeh

#61 Por algo los hackshields se actualizan cada 2 x 3.. y se reducirían la cantidad de programas seguramente :D

1 respuesta
kerat71

#62 Cada vez que hay un parche, el autor del inyector de código .lua o scripts, analiza de cabo a rabo el parche. Si ponen un hackshield como tu le llamas, él hace un bypass y se pasa el hackshield por el forro. El único antecedente dónde se "les pasó" fue en el 4.13, de ahí la ola gigantesca de bans que llegó hace poco. Como ya se ha hablado, la única manera de cazar a todos los scripters sería mirar las apm de toooodos los jugadores del planeta. Los scripts hacen que sean x100 la de un koreano friki.

Y son obvios scripts. Esa manera de dodgear es propia del Evadee, cualquiera que haya seguido los otros post de chetos lo sabe.

Además, cuando esquiva la q de Corki, que lo hace automático y fuera de su control, luego FLASHEA DENTRO, panic flash en toda regla, ya que le ha dejado en una posición de mierda. Nadie esquiva algo para comérselo después gastando flash.

Lo de Ori un canteo total. El script calcula vida del pj/distancia para conseguir un accurate máximo, de nada sirve tirar una ulti a la otra punta del mapa. Cuando entra a rango, auto ulti, él ni se habrá dado cuenta de nada.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Oc5pJTSniDc otro chullenger con amasing mecanicas será.

1 1 respuesta
UnleasheD

#63 Ese quiere ir a los pinchos del chogath pero sus amasing mecanicas no le dejan... Yo no veo nada raro xDD.

afhn

nvm

1 respuesta
personaje

Siempre que leo algo de scripters por MV me da la sensación de que por aqui hay alguno que otro.

1 respuesta
B

#66 obviamente que habrá, por estadística pura y dura, teniendo en cuenta que solo en la web más famosa hay 100k+ users, alguno hay en MV

RTeks

Creo que lei a alguno de mv que para boostear cuentas usaba scripts para subirlas mas rapido.

1 1 respuesta
Tritoman

debe ser gracioso todos en una partida con ese cheat xDD

JorgeRD

#68 Doy fe.

bolea33

QUe gracia tiene jugar con cheats?? Yo me meto a divertirme, competir, ganar(o perder de forma reñida), me da igual, preo no me hace gracia que sea todo facil, no se , entiendo que sea muy "divertido" subir a chullenger/master o lo que quieran pero para un mindundi como yo..realmente no le veo la gracia.

Zelinka

Hace unos días salió un tema en Reddit de este tipo, y pues a mi me a hecho perder varias xD. Eso si, hay que ser muy tonto para querer ser Challenger con script, que apenas lleva 2 o 3 partidas ya saben que algo raro tiene y le sale ban rápido.

Elfenix

canteo.

Alahel

#65 NO es skill, si ves al final del vídeo escribe porqué, cuando das al s repetidas eces mientras das lick paa moverte el personaje se desliza o laguea, cansadod e hacer esa chorrada yo en en lprimer minuto o incluso bailando.

El Graves cuando se detiene para esquivar una skillshot se ve como se desliza o se laguea la animación y eso es porque el sxcrip le obliga a pararse pero el jugador esta haciendo clicks para moverse.

Ya lo avisé hace casi un año de esto cuando aún no era conocido, de ehcho probé con mi smurf uno para comprenderlo y al principio faileas basto básicamente porque son otras mécanicas, pero claro el techo de habilidad que te da eso es xD

Me parece lamentable, es tán fácil como hacer un checkeo de archivos, es decir que el opl sea como un mini antivirus. Y que meta instan bans, si no lo han hecho quizas es por los falsos positivos.

7 días después
staz

me acaba de tocar en una partida contra una syndra que no sabia ni buildearse que iba mas cargada que dios, se movia como un puto bot muy rapido dando todas las skillshots y dodgeando todo descarado....

B

Hoy en silver 3 me ha tocado un xerath que no ha fallado ni una sola skill en 45 min, yo pensaba que esto de los scripts estaba en alto elo...

Simplemente patético.

1 respuesta
choper

#76 Partida medio decente que le ha salido, más las que te has perdido que obviamente no le has podido observar durante toda la partida (es imposible) = Xerath normal (no cheto)

Otro argumento o éso no tiene porqué haber sido cheto.

2 respuestas
B

#77 Una cosa es skill, otra que NO FALLE ni una skill, ni en linea, ni en tf, que me vea a través de las paredes y yo con el bufo de los pájaros, me parece un poco raro, además yo no era el único de mi equipo que ha notado un "comportamiento" raro de ese xerath.

Sin comentar sus geniales habilidades para evitar el gancho + ult de leona y las q de morgana, no entiendo esa skill y que juegue con platas de mierda como yo.

minired

#77
htp://euw.op.gg/summoner/userName=PlatonCold65
viendo su historial un poco raro si que es

R

Si os fijais es una cuenta subida con bot en 3v3.

O es un scripter, o es una smurf.

B

Yo creo que es script... yo me encontré a un xerath igual que como dices, no te podías acercar a él y hasta los de su equipo decía que usaba scripts... en fin

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • RTeks
  • chivu1
  • pewpewrendu
  • Aldarion_21
  • Vashealer
  • Kivo