¡Cho'gath Máquina de Guerra perfecta avistado!

Kalimotxos

Algunos sois de un exagerado... más me duele a mi pagar 8leuros por un puto cubata que me dura 5 minutos :D

4 1 respuesta
Ra1KeN

La E se sale cuando se activa y cuando se desactiva, pero ya esta, lo demas normal.

Le quitas la E a esa skin y no merece ser legendaria xD.

Gin-Light

Porquería que quieran cobrar como una legendaria, da lastima que la pongan así, ya podian a ver currado más y haber hecho un Ezreal pero en Cho , que cada vez crezca se tunee y sea más tocho y más armado.

1 respuesta
STAYSMALL

Hasta que le pongan la foto Japonesa como a Ezreal.

Nadan en jodido dinero y no se gastan ni 1 duro en dibujantes para re-hacer las imagenes de pantalla de carga.

Nau

Venderian mas poniendola a precio normal, por gente como yo que la hubiese comprado, pero a ese precio se la pueden comer la skin.

reci0

Me comprare una para mi cuenta, otra para la smuff y otra para la smuff 2....

Retil

Al final cuenta mas de 1800 de RP? Según había leído no iba a costar mas de 1000 :/

Bueno, por algún sitio se tenia que sacar Riot la pasta, no?
Por otro lado, Prefiero 100 veces más esta skin de Cho que la de pulsefire de Ezreal
/disscuss

ShodawN

#33 cada vez que crece se tuena... o eso me ha parecido ver en el vídeo. Se nota más en el final de los brazos, fíjate (las chapas de la espalda también se abren más y se ve el brillo rojo y tal).
Por supuesto no llega al nivel de ez en tuneo, pero tiene lo de la e que como han dicho, es lo más ;P

A mí la skin no me mola tanto... está chula, pero como también han dicho... a ese precio ?!?!?!

Para mí la de Nessy es lo más ;P

kmikase

la verdad es k es carilla, pero no digas que la de urgot no tiene nada que embidiar que esta qe la de urgot la tengo yo y lo unico que le cambia es el escudito y es anecdotico y la de cho la tengo en el pbe y le cambian todas las skills y las voces incluidad.

lysander

esta chula pero siendo la legendaria esperaba... más brillos y algo que la hiciese destacar más

Torrico86

Por quien no lo sepa, el baile lo han sacado de el mítico Dimitri de Youtube (o eso creo)
Alguna fuente mas fiable que lo corrobore
http://www.youtube.com/watch?v=0mtctl8ba4g

B

Está muy guapa, pero 1820, nein.

HALAMADRID

#24

7
Nerves

La skin está bien, lo curioso de todo es que casualmente van a buffar a chogath tras la salida de la skin legendaria.

Esta gente sabe de negocios.

Trollmen

Pues a mi me recuerda mas a...

Pero no me acaba de gustar fíjate tu.

1 respuesta
TheTrineX

#45 http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

1 1 respuesta
A

#46 Metal Gear Rex - Metal Gear Solid 2, se supone que es un tanque, de un videojuego.

1 2 respuestas
TheTrineX

#47 Gracias por la info :)

ArcSTAR

#47 Ese es Metal Gear RAY. "Rex" es en Metal Gear 1.

#50 Sep es una mierda xD le añadieron esa forma de "ANFIBIO" para poder moverse a altas velocidades bajo agua y ser más rápido en tierra, aunque su artillería era menos que la de Rex. En Metal Gear 4 hay una pelea en la que tu manejas a Rex y tienes que partirle la cara a un Ray... como disfruté.

1 respuesta
A

#49 Bueno, eso no lo sabia, aún así, que feo es en el 2, parece un bicharraco feo. xD

1 respuesta
D

Primera partida que he hecho hoy y lo he tenido como enemigo con esa skin. Para nada vale ese dinero, podria pasar perfectamente por una normal.

B

#2 Si pues esperate que el spoiler que han hecho en la imagen de chogath maquina de guerra es que va a salir un bonito skarner mecha.

1 respuesta
Whiteness

#52 Se supone que de Kog'Maw y Anivia también.

#54 Mirá la esquina derecha de esta imagen http://i.imgur.com/zzhQg.jpg

Anivia Hextech no es Anivia Blattlecast

1 respuesta
B

#53 Kog'Maw no sé donde y Anivia ya está.

LOL y xerath también.

2 respuestas
Maxxx

Es una mezcla de digimon con transformer que ha acabado en un super Cho jahahaha

Whiteness

#54 Xerath ya tiene una.

RubaPowa

#24 Hay demasiados tontos dejándose el salario en skins , no creo que les vaya mal la verdad xDD

B

#31 Con un cubata puedes conseguir más cosas que con una skin del lol. Y recalcando que son simples datos en un juego.

1 respuesta
K

#58 Con un cubata que puedes conseguir? porque yo no se tu, pero yo que soy un tio dado a beber, si quiero hacer algo con un cubata, no necesito un cubata, necesito de 4 a 5 cubatas para digamos tener el puntillo al que todo el mundo quiere llegar cuando bebe, al día siguiente el puntillo se habrá esfumado, como mis 40€ :(. Sin embargo, los 10 de la skin los voy a tener cada vez que me conecte, o hasta que riot entre en bancarrota, que viendo el panorama, no parece muy probable.

Aun asi, igual te he malinterpretado y con muchas cosas te referías a otro tipo de menester, como suministrar bebidas alcohólicas a mujeres a ver si caen, pero no puedo pensar eso de un compañero mediavidero.

3 1 respuesta
A

En definitiva, cada uno hace lo que le sale de la punta con su dinero. xD

1

Usuarios habituales