Cinkrof y Falco fichan por Baskonia

DarkNinjaLoL

"El polaco Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki firma para la próxima temporada con ThunderX3 Baskonia.

El Club baskonista y el jungla han llegado a un acuerdo para que el jugador milite en el conjunto azulgrana la próxima campaña 2017. Cinkrof llega procedente de The Penguins Mafia, galardonado con el MVP de la undécima temporada regular.

El polaco afirma que se siente “muy motivado” como el resto de compañeros. “Nuestra meta es la Challenger Series y la mejor manera que tengo ahora para mejorar es en ThunderX3 Baskonia”.

El jungla que revolucionó la División de Honor competirá ahora en la escuadra azulgrana y llegará a Vitoria-Gasteiz las próximas semanas para comenzar a trabajar junto a sus compañeros de equipo. “También me he decidido a quedarme en España por el público tan genial que téneis aquí”, recalca Cinkrof."

-Fuente: http://bknesports.com/thunderx3-baskonia-se-refuerza-mvp-la-temporada-regular/

"La nueva incorporación baskonista llega procedente de Giants Only the Brave y vestirá de azulgrana la próxima temporada.

ThunderX3 Baskonia ficha para su botlane a Jesús ‘Falco’ Pérez que lucirá la elástica baskonista durante la temporada 2017. El murciano se siente “muy contento y motivado por la oportunidad de vestir de ThunderX3 Baskonia esta temporada”. “Espero conseguir muchos títulos y éxitos con ellos”.

Falco firmó un brillante curso en División de Honor con G2 Vodafone logrando el título de MVP de la competición y participando en la victoria de su equipo en la Final Cup de la DDH de 2016. Tras militar la pasada temporada en Giants Only the Brave, el support se convierte en el cuarto fichaje del conjunto azulgrana de cara a la nueva Superliga Orange de la LVP tras las incorporaciones del coach Fochid, PePii, Cinkrof y Werlyb."

PuNTo

Va cogiendo forma, a ver que tal.
Ganas de un equipo con jugadores españoles en la LCS U_U

Galaik

Está montando un equipazo Baskonia, a ver si se centra esta temporada Pepinot

Afling

Con un buen Adc pero tiene que ser TOP por nombre se podrian meter en la CS con ese team pero tienen que pillar un TOP ADC no puede haber ninguna posicion que flaquee

XarevoK

Si se centran y juegan como equipo son carne de LCS

1 respuesta
1mP

Digo yo...Diamond no era mejor que Pepi?

1 respuesta
Zenkashy

A falta del ADC, pinta a equipo de CS. Puede ser que baskonia compre una plaza en CS?
#6 Diamond es bueno, a mi me gusta como juega. Pero mejor que pepii no es.

MonEsVo

Equipo para pasearse en España, más si asciende Asus a CS (aunque esto lo dudo bastante). El adc habrá que ver cual es ahora, yo le daba la oportunidad a Kitty, no desentono con Baskonia cuando era el sub

Lo estuve pensando el otro día y creéis que a un equipo como Baskonia (o uno de DDH) le interesa más ascender o seguir aquí? No creo que estando en CS tuvieran tanta visibilidad como tienen gracias a la LVP ni pudieran generar tanta fanbase.

1 respuesta
NaiBaG

#1 Bueno tu equipo tiene muy buena pinta, si se lo curran entran fácil en CS.

B

Equipo de All Stars ronda 3, a ver si esta vez si funciona

Rito_Tryhard

les pones a adry ahi, y tienen equipo de cs .

Dekai

Solo queda fichar a un ADC medianamente decente y se pasean por DDH.

Whiteness

XD:) o Mortifero

TTray

#5 Para mí que te has columpiado, sobretodo viendo lo cotizados que están los puestos con el Schalke, PSG, FNC Aca. etc pisándote los talones

DarkNinjaLoL

LCS me parecería demasiado para este equipo pero a nada que trabajen y se compenetren bien pienso que debería entrar en la CS.

keygy

pues a mi me plantea muchas dudas, falco seamos sinceros en G2V fue MVP clarisimo y el principal motor pero en Giants se ha montado una mierda de temporada que asusta, y falta por saber el adc..ya veremoh

pacifik0

El adc no iba a ser lastwolf por lo que estuvieron hablando el y pepii en el stream que hizo ayer?

ElT8Ny

#8 primero tengo entendido que mantendrian la plaza de ddh y ademas tendrian la de cs (excepto que vendieran alguna). Segundo creo que como a giants en su momento los convertiria en el equipo español del momento que ha conseguido la epica y que todos seguirian por tener muchos españoles

1 respuesta
MonEsVo

#18 No creo que les diera tiempo a jugar las dos competiciones si se clasifican, entiendo que montaran un equipo B

Sobre lo otro me parece un caso distinto, Giants ascendio a traves de fase de expansión, en un momento en el que era bastante más "fácil"conseguir plaza LCS. Actualmente no hay descenso directo, lo que te obliga a ser mejor que los equipos que están en LCS, sin contar que en la CS este año ha entrado bastante pasta a través de S04 y PSG.

Además que me da la sensación (bueno, estoy seguro) de que mucha de la fanbase española la absorbe OG en vez de G2 y GIA. Me parece que quedarte solo en CS te quita visibilidad

1 respuesta
Petete87

el adc se rumorea que sera un chaval de 17años llamado Deadly dicen que es bueno yo no lo conozco

ElT8Ny

#19 si, obviamente que harian un team b pero lo que digo es que la fanbase no la perderian xq seguirian en ddh.
En cuanto a la cs digo que ganarian fanbase xq toda españa los veria como el equipo que representa a españa en la cs y aunque la fanbase española tiene otros equipos este juntaria a la gente de todos lados porque despues de todo seria el unico equipo con varios españoles (no se si full)

O

A priori es un equipazo y sin saber aún el ADC. Si Falco está a su mejor nivel y Pepi no le tira mucho a los canutos tienen un equipo enorme junto con Asus

1 respuesta
Galaik

#22

y Pepi no le tira mucho a los canutos

Es el Pais Vasco, le va a dar fuerte el cabron.

Leikor

Habemus adc

B

¿Es el mismo pepinero del Valencia?

1 respuesta
dirkpitt

El nuevo adc esta inscrito para jugar el qualifier de cs con MnM Gaming, es XDSmiley

w4nx1

#25 No, es otro pepinero, uno de Murcia.

1
Camp1

como si importase el ADC ahora mismo... fuck meta!

Discharge

Ni recuerdo quien me decia que lo de los equipos de toda la vida entrando en los eSports era una mierda.

Con estas cosas las ligas nacionales son otra cosa

Pumazone

Adry y a campeones
Pd: claro está, si pepi vuelve a buen nivel, q le llevó muchobtiemño esperando.. desde q no está en lcs practicamente

Usuarios habituales

  • Camp1
  • dirkpitt
  • Galaik
  • ElT8Ny
  • MonEsVo
  • DarkNinjaLoL
  • PuNTo