CJ Entus jugará el IEM – World Championship

Nahuel007uru


Con la conclusión de la quinta semana en las LCS europea y norteamericana, fueron definidos los equipos participantes del Intel Extreme Masters World Championship – Katowice, siendo los elegidos SK Gaming por parte de la EU LCS, y Team SoloMid por parte de la NA LCS. Sin embargo, mediante un comunicado oficial, los organizadores del torneo informaron que el octavo cupo para jugar el World Championship sería otorgado al equipo en la segunda posición de la LCK al 14 de febrero, siendo este equipo la veterana organización coreana CJ Entus.

CJ Entus es un viejo conocido de la competición, habiendo disputado la final del World Championship 2013 entre sus escuadras Frost y Blaze, ahora reunidos, y contando con nombres fuertes en la escena como Ambition, Shy, MadLife, pretenden levantar el trofeo por segunda vez. Los ocho equipos participantes de esta competición son:


La Intel Extreme Masters World Championship – Katowice tendrá lugar desde marzo 12 a marzo 15, puedes ver los juegos y horarios en su página oficial.

Fuente: intelextrememasters.com

Discharge

y mis putos tigers

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2
As such, the complete list of qualified teams for the Intel Extreme Masters World Championship is now finalized as:
Team WE (Intel Extreme Masters Shenzhen)
Cloud 9 (Intel Extreme Masters San Jose)
Gambit Gaming (Intel Extreme Masters Cologne)
yoe Flash Wolves (Intel Extreme Masters Taipei)
GE Tigers (first place LCK team)
CJ Entus (second place LCK team)
SK Gaming (first place EU LCS)
TSM (first place NA LCS)

btw, que vaya World Elite y yoe Flash Wolves... Y que encima esos papanatas se lleven circuit points de gratis que no van a usar nunca...

SkAmiKaZ

Otro mítico de las IEM.

2
B

VAMOOOOOS oleoleoleole

ousean

Pajas de sangre

Atheron

CJ Entus a MUERTE!

Pd: Pedazo de torneaco. Bajo mi punto de vista, el mejor torneo del año de league of legends por encima incluso de unos worlds.

Yaya

Y que no sean capaces de invitar a EDG o Snake o OMG tambien, para tener algo de representacion real del nivel de China actual tambien... En fin.

R

la mayoria del mundo sabe que si tsm no hubiera ganado a clg y hubiera conseguido ese puesto a la iem, no seria precisamente cj entus en entrar

4
NaiBaG

CJ Entus :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Atheron

Por cierto. ¿Cómo puede ser que vaya el primer puesto de NA, EUW, y KR y no vaya EDG, el primero de Ch?

wasel

Por calendario no va el primero de china o eso leí y que WE puede ir porque le buscaron un hueco en el calendario.

1 respuesta
Yaya

#12 Se adaptó la LPL a que fuera WE, si querian podrian ir 2 sin problema

Atheron

Lo que está claro es que es el torneo perfecto para ver el nivel "real" de SK Gaming fuera de Europa.

cyadine

Creo que es necesario que sepan cual es la final.

spoiler
Aldarion_21

SK vs GE

B

GMB vs CJ,si se encuentran en semis GE vs GMB

Win GMB

2 1 respuesta
N

#17 con niQ o betsy? o kori...?

1 respuesta
B

#18 betsy

P

Confío más en Gambit que en SK, la verdad xD

Fox y Nrated no me gustan casi nada... en Gambit me parecen todos jugadores sólidos (los primeros partidos no los cuento porque ni tenían gaming house)

1
B

FORZA GAMBIT!! Diamond MVP de la IEM más claro el agua, ahora que no está Genja le toca el turno a él.
GO GO GO!!

Sky1231

Que no este EDG o OMG, y si WE es un crimen. como mínimo

B

Van por ganar una iem y porque en china no pueden no quieren cambiar el calendario

alberthoven

Nadie puede dudar que Gambit es el gran favorito, después está SK que objetivamente está mucho mejor que los rusos pero van a palmar a la primera de cambio.

1
Gui9417

Esto se lo lleva o Gambit o CJ, esta clarisimo

iomegakek

Occidente pls win

Afling

Gambit top 3 seguro Free SM se cae en nada

F

Gambit o GET parecéis olvidar a get

xKingx

yo voy con los tigres solo porque son tigres, no os voy a mentir.

SkAmiKaZ

Puede pasar casi cualquier cosa. No hay ningún super equipo, casi todos se pueden meter mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales