CJ Entus jugará el IEM – World Championship

Linkshadow

Pero lo más importante de todo, volveremos a ver a Deman y Miller de casters? :qq:

1 1 respuesta
B

#31 YEs, que yo sepa deberían de estar si o si.

F

El primer día contra Gambit

Atheron

Añadirlo al post principal:

Group A

Group B

Pd: Revancha de Madlife :)

2
Detweiler

Semifinales:
SK- GE Tigers
Gambit - CJ

Final coreana

Gana CJ

1 respuesta
F

#35 ahora la realidad, los coreanos muy mermados por la ausencia de los verdaderos jugadores de corea no pasaran de upper y lower, semis será SK vs WE y TSM vs GAmbit

2 respuestas
Yaya

#36 Poco GET has visto no? xd

2 respuestas
F

#37 no los he visto competiendo contra los grandes, de todas formas esos jugadores el año pasado eran mediocres

1 respuesta
Detweiler

#36 Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que los grupos no se cruzan hasta la final, no?

Also, lo que dice #37 y añado que a WE tampoco

Atheron

#38 Compitiendo contra los grandes? Pero si los grandes son precisamente ellos y a los que se pasan por la piedra xdddd

1 respuesta
F

#40 los grandes están en China y no compiten en esta competición.

PD: que lástima que no esté Fnatic ni Origen

2 respuestas
Atheron

#41 Los grandes están en China porque lo digas tú no te jode xDDDDDD

1 respuesta
F

#42 hombre, Flame el mejor de CJE está en China, Samsung entero está en China.. que quedan? restos de IM,Najin.. y algo de SKT?

1 respuesta
Yaya

#41 Sobre todo Origen, un equipo de las Challenger. Que pinta mucho vs los mejores de cada liga excepto china y WE/CJ.

Y despues te permites el lujo de decir que los grandes estan en china, cosa que no es mentira, pero menosprecias lo bien que esta jugando GET.

1 respuesta
F

#44 pero los miembros de GET son jugadores de banquillo de otros equipos en años pasado o de equipos menores como es el caso de GorillA

2 respuestas
Dase

TSM gana esto con la chorra....

....

LOL NO. Eliminados tras un 0-1 y 0-1 easy.

1 respuesta
LoveMusic

Vamos a ver, la mayor parte de los koreanos que estaban en samsung el año pasado se han ido a china, sí.. la cosa está en que están bastante desperdigados.
Y no menospreciaría a ge tigers .. están stompeando de lo lindo en korea.. si ahora mismo tuviera que decirte los dos equipos que creo que estarán en la final de las worlds serían ge tigers y edg

1 respuesta
F

#46 no doy ni descartados ni a los Wolves a bo1 puede pasar cualquier cosa

#47 yo creo que entre EDG y GET van un par de equipos de por medio

#49 SKT eran estrellas de SOLOQ ya dijo Monte que iban a dar la campanada si se lo tomaban en serio, y es cuando empezó a verse la Nid de faker la leblanc de faker etc

1 respuesta
Yaya

#45 Y SKT T1 K en la S3 eran desconocidos hasta mitad de season. Que tiene que ver? Solo hace falta que veas los partidos de la LCK para ver lo que te estoy diciendo.

Slopestyle

sanciones en el grupo de TSM en 3, 2, 1....

2
Atheron

#43 Flame el mejor de CJE. Delorean a la S3. Entre eso y lo de Origen te has coronado. Pero no te preocupes, ya te subirás al barco y te pondrás el avatar de GET como ya hiciste otras 15 veces.

2
LoveMusic

#48 dime cuales, espero que no me digas ningún equipo americano y/o europeo.

1 respuesta
F

#52 por qué? gambit,fnatic.. no tienen mucho que envidiarles y estoy viendo que en las últimas semanas de lo que puedo ver de la liga China están mejorando los equipos una burrada hasta WE que está en el pozo

pd: SK si no se renuevan se irán al pozo

1 respuesta
Linkshadow

#53 Estás en la fina línea que separa la subjetividad absoluta del bait. Me remito a lo que dicen todos, creo que poco has visto la LCK esta season. Corea no tiene nada que envidiarle a China.

Sorii34

Yo me subo al carro de Gambit para esta IEM.

F

No veis también más fuertes los equipos occidentales este año con la seriedad que están poniendo en los regímenes de equipo? yo no veo esos 18-0 y esas cosas nunca más

Yul9999

A Bo1 hasta Giants tendría opciones de llegar a semis, vaya mierda de formato.

tripcorE

Confío mucho en SK, pero se tienen que recuperar de las ultimas semanas que no han estado finos. Confio tambien en Gambit que está en un gran momento.

Lo del BO1 es espantoso lol

tripcorE

#45 Precisamente para mi GorillA el año pasado ya era el mejor support de Korea en mechanichs.

Otro que tal es KurO que ya el año pasado despuntó y Lee también mostraba maneras. PraY siempre ha sido muy bueno y el que mas me ha sorprendido es Smeb.

En fin que para mi GE Tigers no es una sorpresa, era lo esperado viendo la evolución de sus jugadores.

B

vamos gambit!!

Tema cerrado

Usuarios habituales