CJ Entus jugará el IEM – World Championship

keygy

alguno que no ve mucho la LCK se va a llevar alguna sorpresita con los tigres xD

domi8410

Vaya paseo para GET hasta la final xddd

B

Cuidao con We que viene de ganar sus ultimos partidos y están muy muy fuertes. Lo dicho

wasel

El favorito es GE, son el mejor equipo del torneo. Pueden hacer lo mismo que KT el año pasado, torneo limpio.

2 respuestas
B

#64 Puede ser, pero tmb pueden haber sorpresas. xD

Aldarion_21

Espero que más adelante sea bo3 o todo el torneo va ser bo1? :S

1 respuesta
B

#64 Con la diferencia que el año pasado kt era tier 2 y ge ahora son god tier...

Yo creo que será un paseo hasta cj a no ser que gambit sea el m5 de las grandes noches

1 respuesta
Detweiler

#66 Semifinal y final BO3

1 respuesta
Linkshadow

#68 Final Bo5

1 respuesta
SkAmiKaZ

A priori GE y SK pasarían. A yoe no los he visto jugar pero tampoco espero mucho, y C9 no se si le va a poder meter mano al a priori coco del torneo.

Y un partido histórico. GMB vs CJ se vuelven a ver las caras. Ufff joder...

Como WE gane me voy a reir de uno muchísimo.

PD: Lo bueno es que es a doble eliminación (como tiene que ser). Sobre todo para GMB que normalmente es DIG el primer día y el segundo se convierte en SKT1.

Y por cierto sobre le debate de ahí atrás, yo creo que Corea sigue siendo la mejor región pese a la migración. Cuando ves una partida de la OGN te das cuenta de que la gente sabe lo que está haciendo y porque, y eso en otra regiones no se tiene tan claro.

1 respuesta
Detweiler

#69 Cierto, había visto mal ;)

Discharge

#70 Gracias Skami pense que tendria que venir a decir algo con sentido.
Siguen teniendo las mejores infraestructuras(coach+analista etc...), y como Tigers arrase, va a quedar claro que los jugadores no son tantisimo sin lo que tienen detras.
GET va a pasearse por la IEM, en mi opinion

1 respuesta
Spank
2 1 respuesta
F

Betsy le va a enseñar a Coco como se juega mid

1
Petterrr

#73 Igual que en la copa del Rey el Madrid o el Barsa se enfrentan al 2ºB de turno y se empiezan a flipar diciendo que tienen posibilidades

1
SkAmiKaZ

#72 Que se vayan a pasear no lo tengo tan claro. Pero tampoco me sorprendería.

b0rj4

#67 Acaso Darien y genja han vuelto a Gambit y no me he enterado?.

Alex esta bien donde esta.

1
Brom1z

Tanto en la última IEM (KT) como en el allstars (SKT) han ganado equipos koreanos que no aspiraban a ganar sus competiciones nacionales.

Luego nada hace indicar que vaya cambiar el panorama si vienen dos del top3.

Por cierto, el que ha dicho que los mejores jugadores si han ido a China es que no ha visto jugar a GE, ni mucho menos a GorillA. Yo no se como están de nivel en la LPL, pero si GE sigue así para final de season, serían máximos candidatos a los worlds, eh?

1 respuesta
O

En teoría GE son favoritos pero vaya en korea están destacando jugadores que estaban acabados véase Pray, o CJ y SKT mismamente (estos equipos peleaban por la liga menor de korea)

1
B

¿Pray acabado? Equipos como SKT en el que esta Faker, tenemos conceptos distintos de jugadores acabados

Yul9999

Acabados están MaKNooN o Reapered, del resto como mucho se puede decir que no están en su pico de forma

wasel

Pray y acabado en la misma frase no tiene sentido.

Discharge

Pray acabado xD

Slopestyle

creo que a Betsy le va a pesar el jugar su primer torneo internacional contra equipos como estos...
seguramente le va a poder la presion, aunque espero equivocarme y que los equipos Europeos hagan un buen papel

1 respuesta
Balaclava

Precisamente, y a pesar de la mierda que me puede caer, Pray ahora mismo me parece el mejor ADC de toda la escena competitiva.

wasel

Pray siempre que ha estado en activo ha sido top adc.

B

#84 Contra fnatic no le pudo en absoluto y tenía delante al que par muchos es el mejor mid de EU.
Este hombre me recuerda a las grandes noches que nos dió el gran AlexIch

tripcorE

ha jugado cuatro partidos en competitivo y ya lo comparan con Alex Ich xDD

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que esta haciendo DEFT me parece next level eh....tremendo.

Ezhar

Habemus deman para la iem, thanks god

1
Tema cerrado

Usuarios habituales