Clasificatorias desactivadas el fin de semana

GeO-Granada

Ahora que lo pienso tiene trampa, han dicho el fin de semana, pero no qué fin de semana. suerte

Adref

¿El fin de semana? :S

NosFeR_

#56 no tiene nada que ver el elo a modo compensación, pero nada, sería una gilipollez teniendo en cuenta que se lo han dado prácticamente a todo el mundo. Tienen un elo medio pensado, es en base a eso con lo que se decide qué es low y high elo. No es lo mismo empezar con 1200 que con 500 o 2000, si les han salido mal las cuentas, pues lo arreglan para conseguir los números que tenían previstos.

1 respuesta
MatalolS

querían decir cerrado todos los fines de semana de este mes, incluido entre semana también jajaja.

LiuM

Si +15 de elo es tan poco para vosotros, me gustaría preguntaros como es posible que muchos tengáis menos de los 1200 iniciales.

1 respuesta
YonkiLeon

#65 hombre es una partida ganada, es poco la verdad, pero es lo que hay y no tienen porque dar mas

Volantazos

sin ranked esto no es lo mismo :S

VaRiS

#63 pues lo arreglan para conseguir los números que tenían previstos.

no no, lo intentan arreglar, no es lo mismo nosfer xD

1 respuesta
A

No se supone que lo ponian hoy? tío a mi estas cosas me revientan,al final piro a otro juego

itachy

menos mal que las ponian despues del finde....... menudos hijos de puta.......vereis como hasta el jueves nada....

1 respuesta
kAlamarr

#70 Después del finde puede ser cualquier día siempre que se cumpla lo anterior dicho, mañana sería después del finde, y pasado.. etc
/Trollface.jpg

HeNRO

tio menudos incultos que para riot los findes son sabado doming lunes martes y miercoles!!.... ahora os enterais?

1 respuesta
KONRA

#72 eso esplicaria porque tardan tanto en hacer updates, ya que tienen 5 dias de fiesta (findesmena riot) y 2 de no trabajar.

1 respuesta
GeO-Granada

jugar normales roza lo imposible, si te pillas jungla en el otro equipo van 2 arriba y lo violan, si te pillas ad carry nadie pilla tank, si te pillas ap carry otros 2 se pillan otro, si te pillas support el que va contigo es tonto, cojas lo que cojas pierdes xD

thunderaS

Perder normales es chungo, aunque tu equipo no tenga lógica los otros son tan malos que luego juegas ranked y no sabes ni por dónde te vienen.

NosFeR_

#68 pero que no es ninguna compensación, intentan subir la media de elo para conseguir los números que ellos querían ya que lo calcularon mal en el reseteo, no tiene nada que ver con los RPs que nos han dado anteriores veces ni nada parecido.

ruk0style

Estan las rankeds activas ? o aún no.

#73 Gracias es qué me sali de "ranked" y no se si ya la habian puesto... Pero gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 no

Volantazos

una duda, las ranked que estan ahora furulan???quiero decir cuentan?? por que dios me ha tocado un ww (con heal) que no iva a jungla premade con un morde en bot...dios... que rage

1 respuesta
Jotakaese

#79 Pfff miedo me dá meter cola a mi... están buggeadas hasta las wins

HeXaN

Veo que han aplicado el parche perfectamente.

Creyben

se me queda colegao en champ select, no me deja cambiar champ y la partida no inicia, lo mejor? que ahora quitan 50 de elo, ten cojones a salirte

O

Pues yo he perdido 2 haciendo carry hard a mi equipo y ni aún así he podido ganar, así que ya me diréis cómo cojones salgo yo ahora de 1200 de Elo si es que te quitan 50 :/

Creyben

encima como no se ve el elo por la ineptitud de riot no sabes ni cuanto te quitan, yo por que me he fijado en el chat que sale el elo y con el chaval que habia jugado tenia 1310 y ahora tiene 1270

WEra

A mi me paso exactamente lo mismo...

1 respuesta
Sertkoc

Y las partidas jugadas desde que empezo la season 2, contaran de 50 de elo o de 12?

O

rankeds desactivadas otra vez !!!

Creyben

#85 disfruta tus -40 de elo, que esa es otra, ahora se gana y se pierde 40 elo pero no lo avisan en ningun lado vaya verguenza

1 respuesta
A

Pero que asco dan colega,otra vez las putas rankeds desactivadas...QUIERO JUGAR

WEra

#88 pues si, al salirme me puso leave... Espero que los de riot devuelvan esos puntos, pero lo dudo xD. Tampoco me importa mucho -40 de elo

Usuarios habituales