Clasificatorio abierto a la CS EU

Stream

serget

Millenium

1 respuesta
Robert_Drake

#121 Milleniun es burger flippers? Gracias tio, no tenia ni idea. Perdona que no pueda leer el foro mientras casteo, pero no tengo dos pantallas ^U. Mañana lo comentare en la retransmisión.

Si teneis algun tipo de critica o comentario acerca del casteo no dudeis en decirlo, ¡queremos mejorar todo lo posible!

1 respuesta
I

#120 la SLO tiene jornada presencial este fin de semana en Zaragoza, el problema llegará si llegan a semfiniales ya que el clasificatorio es a la misma hora que el partido de Super Liga, a las 19:00

2 respuestas
Robert_Drake

#123 no creo que sean tan cabrones como para no dejarles jugar ese partido...

serget

#122 Nono, Millenium es el otro equipo de CS que jugarán el clasificatorio por haber quedado últimos junto a Kingüin, que antes no os salia. Perdona tenía que haberlo explicado jeje

El casteo me ha gustado lo que he visto, no tiene que ser fácil hacerlo con la cámara loca del modo espectador.

btw, Tabasko (de los Burguer Flippers) ya veía fácil el cuadro para ellos:

Veremos si los pingüinos le quitan la razón.

1 respuesta
Robert_Drake

#125 ah ok, np. Tampoco sabia eso XD.

Es que el lado derecho del cuadro es de risa... si en el spring subio alientech super facil... y era alientech. Estos llegan a la final sin muchos problemas. A lo mejor los Penguins les dan guerra, pero a partir de ahí es un paseo. Tiene pinta que la final es R.B. - Burguer Flippers.

Legowelt

Es una putada porque Baskonia o el VCF están en el lado de RB.
Molaría un equipo español en CS, como los antiguos Giants, sería insta fan.

1 respuesta
I

#127 Viendo a VCF estoy seguro que en cualquier otro lado del cuadro jugarían el quali, creo que de los españoles son el más fuerte pero contra RB en cuartos caerán seguramente...

1 respuesta
Legowelt

#128 No conozco demasiado el nivel de los equipos a los que se ha cargado RB en este qualifer, pero ha ido muy sobrado.
Ahora bien, veis al VCF o al Baskonia con capacidad para plantarle cara al equipo de Kasing?
Serán jugadorazos pero llevan poco tiempo juntos, recordad lo que hizo Giants contra Milenium o contra Alternate en su época, cuando perdieron por un game con Motroco de adc.

1 respuesta
serget

Mañana el G2 Vodafone vs Nerv va a estar complicado también

ratedx

#123 El año pasado sucedio lo mismo y riot les dio permiso para atrasar el partido

1 respuesta
I

Todos los equipos de SLO han pasado de ronda y todos los de segunda han quedado fuera. Heretics y eMonkeyz ganaron el primer mapa pero acabaron perdiendo y Movistar Raiders, Neverback y x6tence perdieron 2-0.

#129 pues hoy han ganado bastante fácil a Movistar Riders, que juega en segunda. Yo creo que van muy sobrados y aunque Baskonia y VCF lleven más tiempo juntos no van a poder. Ojalá me equivoque, pero a un bo3 lo veo difícil, aunque igual algún mapa le sacan.

Lo bueno es que no hace falta ganar el quali, con quedar entre los tres primeros sobra, con lo que Baskonia aunque pierda contra RB puede entrar, si gana el 3º y 4º puesto. Quien lo tiene jodido es el Valencia.

#131 por lo que le he leído a Sharin en Twitter, creo que no lo van a aplazar.

https://twitter.com/Sh4rin_Papito/status/857677131526148096

Aqui Vondalv le pregunta por esto mismo...

Sh0h

Pues yo al que veo con más opciones de llegar al close qualifer es a G2V

Robert_Drake

Chavales estamos en directo, quedan mas o menos 15 o 20 minutos para el partido. Hoy nos olvidamos por un día de R.B. viendo que stompean en cada eliminatoria y nos centramos en ver la batalla entre G2Vodafone contra Nerv en lo que promete ser la serie más igualada de las que se juegan hoy.
G2V - Nerv
Sendoo - Ruin
Confysion - Obvious
Lvsyan - Polyokovv
Calebpcrinal - Achuu
Skain - Je suis Kaas

2
MoMiaKa

ningún stream retransmite Baskonia?

1 respuesta
ratedx

#135

aqui retransmiten a baskonia
https://www.twitch.tv/bluezor (ingles)
https://www.twitch.tv/agunluckyv1 (español)

2
Sh0h

El show de Magifelix con ekko pfffff

B

Madre mía Werlyb, quien te ha visto y quien te ve

Robert_Drake

Pues nada chicos, perdonad que hayamos tardado tanto en empezar pero con la prohibición por parte de G2V hemos cortado el stream lo antes posible para evitar males mayores.
En unos minutos comenzará la segunda partida de este Grosbill - RB y la daremos al completo!

1 respuesta
serget

El nuevo jungla de Baskonia parece buenillo

ratedx

#139 Que sucedio con G2V?

1 respuesta
Robert_Drake

#141 Nos han dicho que no podemos emitir su partido, que necesitamos un permiso que tenemos. Pero bueno, si no quieren pues nada, hacemos otro equipo. Lo siento por los que os apetecía ver ese partido.

1
ratedx

Joder la liada del jungla de baskonia como a tirado la partida con una mala decision.

1 respuesta
B

#143 el 0/6 de werlyb no ha tenido que ver.

1 respuesta
ratedx

#144 Tambien pero cuando tenian la partida controlada va y se tira solo contra 4 xd, a ver si pepinero salva al equipo una vez mas

Zeta95

G2V gana la primera partida vs NERV

Robert_Drake

La pregunta que me surge a mí es el por qué del pick de Irelia. Pudiendo coger Jax, Fiora, Renekton, Camile, Gragas... no pueden banearle esos 5.

B

Que tal el nivel de las partidas?

Dagorek16

Alguien sabe como va Valencia?

2 respuestas
XxChiimyxX

Resumen de lo que llevamos de partidas? Sobretodo RB y SLO teams.

Usuarios habituales