Clasificatorio abierto a la CS EU

Stream

Liudv1kas

#237 https://www.twitch.tv/agunluckyv1

1
Legowelt

Galio lo veo muy roto en competitivo, como ganen esta se lo banean seguro.
Edit, nada, gg wp, mucha diferencia de skill.

Gaoka

Vaya 2 throws tontos que se ha marcado baskonia.

Mrdggpp

Valencia ya no puede meterse en la Challenger?

crazygrumpy

Pero que hace BKN?

serget

Pues nada, a los equipos españoles les sigue faltando. A esperar el ridículo de KIYF en el clasificatorio.

Curilost

Mañana tendréis fancast del Medialive!!

B

pues 1-1 BKN, a ver que pasa en la 3

Liudv1kas

Gana la segunda partida Baskonia. 1-1

Gaoka

Pese al throw de baron ha empatado baskonia la eliminatoria, a ver que tal la tercera pantilla.

imsack

La verdad es que visto los visto ni baskonia ni nerv son rivales a priori para rb, en mi opinión valencia tenia mas opciones

serget

Cada vez que veo a Baskonia, pienso que en ese equipo hablan 0. Que descoordinación en todo lo que hacen.

1
XxChiimyxX

Valencia ha perdido 2-0?

1 respuesta
wasel

#253 Si.

Baskonia ha perdido hace nada 2-1 con una penta de Ruin incluida.

T

Esta es la realidad, que la LVP no tiene nivel ni vs los equipos del Open Qualifier. Ahora solo habrá que ver como KIYF muerde el polvo en el Qualifier final, una pena la verdad.

1 respuesta
The_Josh
#255Totomolo:

ni vs los equipos del Open Qualifier

Es verdad que no han dado el nivel, pero también hay que recordar que el año pasado los ganadores del qualifier final salieron del Open. El nivel que marca el ascenso es este, y tampoco se ha andado tan lejos.

1 respuesta
T

#256 Pero en el ultimo Qualifier estaba Fnatic Academy, Euronics, Team Kinguin... que por nombres parecían mucho más fuertes que los que hay este año salvo RB. Pero vamos mi punto sigue en pie, el nivel de las ligas nacionales me parece que no está a la altura. Me da que KIYF se va a marcar un ASUS y G2.

No se, mucha mala suerte tienen que tener los equipos de la LVP que se supone que teniendo mejor infraestructura etc nunca consiguen dar el salto.

imsack

Yo hiria mas lejos aun, yo creo que no se trabaja lo suficiente por parte del cuerpo técnico en las gamings house porque el valencia ha perdido mas que nada por macro y baskonia aparte de en rotaciones ha perdido la tercera partida en los picks(la primera no he podido verla).

B

Los equipos de SLO se están centrando mucho en traer talento/jugadores experimentados de fuera, cosa que está muy bien, pero el staff sigue siendo de cartón piedra y así poco van a conseguir.

Liudv1kas

Bueno al menos han llegado mas lejos que otros años.

1
melonz

Hay vídeos del RB-Valencia en Youtube/twitch?

1 respuesta
Liudv1kas

#261 https://www.twitch.tv/videos/138904460

I

RB ha stompeado al Valencia de una manera que no ha sido normal. Si juegan enserio no es que stompeen a Valencia es que van a stompear a los de Quali y a los de CS. La dupla coreana TOP-JG es demasiado bestia y Magifelix, Sedion y Kasing pues eso, nivel LCS.

Yo lo he dicho varias veces, si Valencia hubiera ido por cualquier otro lado -sobre todo en el bracket derecho- estaría en el quali seguro, pero ha tenido la misma mala suerte que el año pasado, que se enfrentó a FNC Academy, que ya hemos visto que ha subido a LCS, y este año a RB -antes de semis que no te da opción a perder- que subirá seguro.

Baskonia por su parte si me ha decepcionado. Es cierto que Nerv son buenos y podían perder, pero no han perdido porque Nerv haya sido mejor si no por muchos fallos suyos que no debían haber cometido. Han regalado la eliminatoria.

Dagorek16

Por cierto, segun he leido por twitter de uno de los del staff del Valencia, parece ser que "RB" si son las siglas de Red Bull.

Muy mala suerte del Valencia de tenerlos en cuartos, igual que Fnatic el año pasado, a saber el año que viene..

Dekai

También es que a Baskonia la marcha de Cinkroff les ha jodido muchísimo. Valencia es un buen equipo, pero muy limitados. Baskonia si llega a contar con su antiguo jungla podrían haber ganado el open fácil (si no se hubiesen cruzado con RB, claro).

En fin, ahora solo falta ver a OG y Giants descender para que a muchos se les habran los ojos con la gestión nacional de los equipos.

1 respuesta
keygy

lo que no se es cuando riot va a fixear las putas tramas del bracket de EUNE donde compiten 300 menos equipos y tienen slos mismos spots de cara al Qualifier, es que es absurdo macho

1 respuesta
Singed
#265Dekai:

habran los ojos

Esto sí que me ha hecho abrirlos.

2 1 respuesta
wasel

#266 EUNE tiene 1 spost y EUW tiene 3, no se que le ves de malo

B

¿A las 19:00 empieza el berenjena? ¿Haceis fan cast?

1 respuesta
Curilost

#269 Sí, castearemos el RB vs Nerv :D

1 respuesta

Usuarios habituales