Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Aldarion_21

#30 never lucky

quevedix

Esto no empezaba el martes en teoría? Podrían anunciar los grupos. Tanto secreto si ya han hecho el sorteo es muy meh.

P.D: Se sabe si jugarán con los 10 bans?

7

http://eu.lolesports.com/en/articles/challenger-series-qualifiers-survival-guide

1 respuesta
7

La guia del CSQ

Aldarion_21

Menudo grupito el A.

quevedix

Joder el grupo 1...

Sin sistema de 10 bans, una lastima, hubiera estado más gracioso aún.

así de primeras el día 1 me lo pierdo en directo

TheRider

#33 Muchas gracias! Ya están los grupos y el horario en #1

w4nx1

Tiene que ser de coña lo del grupo A, los tongos en Riot...

1
Zeta95

RIP Asus

B

Balanced los grupos mama mia..

Shadow3

Fnatic Academy, Euronics y ASUS en el mismo grupo? Qué tipo de broma es esta? xD no están nada balanced los grupos...

2 respuestas
Saffron

#41 Fnc academy y eurincs tenian qe ir al mismo grupo ya que eran 1 y 3 del open, lo qe esta mal organizado es el open. Y bueno en mi opinion la CS tenia que ser de 8 equipos por lo menos al haber evolucionado la scene, este formato de CS molaba si habia 1 o 2 equipos decentes solo.

2 respuestas
quevedix

#41 No creo que sea por Asus... además como bien dice #42 Euronics y Fnatic eran un pack.

El problema es cuando están tanto Nerv que tiene buen roster Esos 3 serían el Tier 1 de la CSQ. LDLC estará a la par de Asus. que sería el tier 2 del grupo, con ellos meteria a alternate y Forge.

Para mi esta descompensado porque en el grupo B están casi todos los tier 3 en mi opinion, Tricked ya jugo con casi mismo roster y menos Reje el resto fueron meh. Alientech accedio por la parte fácil del cuadro del open, el único rival con nivel decente era Kick y eran un rival asequible ya que ambos son portugueses y se conocen mejor. Team kinguin tiene a woolite... Y Larssen es el único que no se como funcionará.

1 respuesta
Shadow3

#42 #43 desconocía como funcionaba el seeding. De todas formas, para mi los clasificados van a salir del grupo A. Hay mucho más nivel que en el B.

serget

¿Por qué la gente dice que Nerv son buenos si aún no se conoce su roster?
O ya se sabe y nadie lo ha dicho por aquí.

1 respuesta
TheRider

#45 Esta es la pg de facebook del equipo, de momento solo han anunciado a ruin y a suno.

MonEsVo

Estos grupos si están desbalanceados y no los de la LCS

Los dos que pasen del A son los que se van a clasificar para la CS. Me da pena por ASUS pero bueno, llevan un año jugando juntos, a ver si la esa compenetración les sirve para pasar de grupos

Robert_Drake

Yo no digo nada, pero el primer partido es Fnatic Academy - Euronics... Broxah vs Obvious!! (repito el mismo post que en el otro hilo, pero he visto el otro antes XD)

1 respuesta
MonEsVo

¿Vais a hacer fancast de qualifier o no lo tenéis permitido?

2 respuestas
Movement

#49 yo también quiero que lo hagan pero esta vez va a haber stream oficial de Riot y seguramente se juegue en el servidor de torneos así que imagino que no habrá fancast.

lirikoN

RIP ASUS

Robert_Drake

#49 Lo van a retransmitir así que nos sería imposible acceder al partido.

serget

#48 Sin-Smite vs Best-Smite-EU-afterfrederic

PD: La parte buena del sorteo es que ya no me tengo ni que molestar en ver ninguna partida del grupo B. Total pa'que.

Aldarion_21

Srry si esta por ahí. Las partidas de grupo son bo1?

1 respuesta
keygy

#54 si

Por cierto no os sorprendais del Open CS y demas, esta montando como el culo, y riot sigue sin modificarlo, pues gl.

MT_Dulper

Con asus, esperemos que esto tenga final feliz

ColdZimeh

Baskonia dando ánimos a su futura plaza de CS,xD

Karsito

Habrá Live para esto? Aunque (sin ánimo de ofender) lo mismo se mueve menos que el del qualifier sudamericano.

Aldarion_21

#TeamNisqy

MT_Dulper

Habra live seguro, porque ahora mismo es el único lol competitivo de Europa que hay

1 respuesta

Usuarios habituales