LCS EU Regional Qualifiers 2016

Marjoram

Introducción

Llega el último tren para los retrasados, la última oportunidad para los rezagados de hacerse con un hueco en el Mundial de la Liga de las Leyendas de 2016.

En esta ocasión se medirán los sorprentes Gigantes y Splyce, los caídos en desgracia Fanaticos y los relativamente regulares Unicornios del Amor en la lucha para hacerse con el último hueco disponible.

A priori parece claro que Splyce es el equipo a batir, pero Giants ha venido jugando bastante bien durante todo este split. Fnatic por el otro lado sigue en caída libre y viene de perder miserablemente contra H2k en los playoffs.

¿Qué ocurrirá? ¿Quién se clasificará?

Pronto lo sabremos.

Formato

  • All games are Bo5.
  • Round 1: 3rd seed vs. 4th seed
  • Round 2: Winner of Round 1 vs. 2nd seed
  • Round 3: Winner of Round 2 vs. 1st seed

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 3 de Septiembre

17:00 Unicornios del Amor vs. Gigantes

Domingo 4 de Septiembre

17:00 Fanatico vs. Unicornios del Amor

Lunes 5 de Septiembre

17:00 Splyce vs. ?

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Equipos Participantes

Brackets

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
AiMaR

Me parece que éste lo tiene fácil Splyce... Y mira que me joderá ver al tonto de TomatoCannon en los putos Mundiales...

Aldarion_21

Último Go Fnatic de la season?

Esperemos que no. Último chance para despertar. Vamos naranjas.

Singed
#1Marjoram:

Llega el último tren para los retrasados

I see what you did there

1 respuesta
Marjoram

#4

Aldarion_21

Mola ver como aun hay resquemor de los fans rusitos.

3
Curilost

Ya sabemos porque es suplente de Splyce

Pero me quedo con esta:

aroz

Espero que sea splyce, son gente joven, que la bootcamp y la experiencia les va a subir bastante el nivel para futuros años yo creo, go splyce!

AiMaR

No entendí ninguno de los últimos tres mensajes. Creo que me he alejado demasiado de MV y se me pasó el arroz xd

2 respuestas
Curilost

#9 http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/teams/splyce

Mira la sub de mid

3 respuestas
Yaya

Tocará ir con Splyce a pesar de Yamato, porque ya me diras tu el nivel que puede dar cualquiera de estos en los worlds.. Al menos que vaya uno que promete de cara al futuro para ir pillando experiencia.

B

Fanatico

Da fuq

NaiBaG

#9 #10 http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/players/tifa

La verdad parece una remilia a la inversa.

3 respuestas
Posie

#13 Igualitas.. xDDDDD :psyduck:

Curilost

#13 Es la Belén Esteban de las LCS, se la toca a un coach y es suplente

keygy

Pues a mi me encantaria que fuera FNC.

1 respuesta
B

#16 A mi en cambio que no, mas que nada por los loles en el live cuando pierdan xd.

Daxter101

Sábado, Domingo y Lunes. Si ya nos tragamos la LCS EU los jueves no se que problema había en ponerlo desde el Viernes en lugar de acabar el Lunes.

privet

banearan al rek'sai de move?
#10 eso ni giants jaja

Leagrove

La mejor de las suertes a H2K, hay que ver perder a Forg1ven en los mundiales, es lo único que le falta por perder no?

1 respuesta
Portres

O Splyce o FNC, pegando éstos últimos un cambio brutal y poniéndose en modo Fakers todos. Cosa que veo imposible xD

Aldarion_21

#20 Si H2K ya esta en los worlds xD

Slopestyle

Si hay justicia ira Splyce

2 respuestas
Aldarion_21

#23 La justicia se gana en la grieta bro.

5
NaiBaG

#23 Si vas con Splyce entonces ganará Fnatic.

1
AiMaR

#10 #13 LOL, esto es la polla... Y luego queréis que no me indigne xDDD

O sea que PotatoCannon pone de suplente a la tía que se pincha, y pasándole la paguita, claro, porque sino es ilegal y Riot te chimpa. Menuda mafia.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Trisk3l

#26 Aimar, con todos los respetos, creo que estás siendo un poco injusto, que hasta UoL tiene de suplente a AudreyLaSapa, que es una niña mona que está por ahí de CM del equipo y que creo que antes tenía algo con Sheepy. Es algo habitual, ya que tengo que tener a un par de suplentes tengo a este de nombre, seguramente el sub oficial de splyce será el otro y esta estará ahí for the lulz más que nada

1 respuesta
AiMaR

#28 Pero sabes que los suplentes tienen que cobrar, ¿verdad? xd

Y si UOL lo hace, me parece fatal también. Creo que la actitud es deplorable, no que lo haga PotatoCannon (aunque ya sabéis que me cae especialmente como el ojete).

1 respuesta
AlterAkto

1 respuesta

Usuarios habituales