Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

B

ÍNDICE

Introducción
Formato
Equipos participantes
Horarios
Resultados
Streams

INTRODUCCIÓN

Tras conocer qué equipos se han hecho con el 1º y 2º seed de la región para disputar el mundial de League of Legends que comenzará en Octubre, G2 y Misfits respectivamente, toca elegir a nuestro tercer representante de entre los siguientes cuatro equipos que más puntos consiguieron reunir durante toda la temporada.

Splyce, H2K, Unicorns of Love y Fnatic serán los candidatos que tendrán que medirse entre si. El torneo comenzará enfrentando a Splyce con H2K, un partido donde podría ganar cualquiera de los dos aunque sobre el papel H2K debería ser el favorito. Al ganador de este partido le esperará UoL, donde veremos si el equipo ha conseguido acabar con los graves problemas de rendimiento de alguno de sus jugadores. Finalmente al ganador de este cruce le esperará Fnatic en la final del clasificatorio regional, que indudablemente es el equipo favorito aunque llegará peor rodado que su rival como no consigan scrims de nivel, el gran problema de este torneo de todos los años.

FORMATO

  • Todos los partidos se juegan a Bo5.
  • Los 4 equipos con más puntos acumulados entre el Spring y el Summer split se jugarán el 3º seed de la región para ir al mundial.
  • Los dos equipos con menos puntos se enfrentaran en primer lugar entre ellos.
  • El ganador de este enfrentamiento se enfrentará al siguiente equipo con más puntos acumulados.
  • El ganador de este enfrentamiento se medirá finalmente al equipo con más puntos acumulados, siendo el vencedor el que ganará la plaza para disputar el mundial.

EQUIPOS PARTICIPANTES

TopJunglerMidADCSupport
fncsOAZBroxahCapsRekklesJesiz
SubsXyraz
Información
h2kOdoammeJankosFebivenNuclearChei
SubsIcebeastoProxyFox
Información
spyWunderTrashySencuxKobbeMikyx
SubsGripexAnnes
Información
uolVizicsacsiXerxeExilehSamuxHylissang
SubsUby/AudreyLasapa
Información

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes 8 de Septiembre a las 17:00

Sábado 9 de Septiembre a las 17:00

Domingo 10 de Septiembre a las 17:00

RESULTADOS

H2K vs Splyce

Highlights

1ª Partida

2ª Partida

3ª Partida

4ª Partida

spoiler

5ª Partida

spoiler

[/spoiler]

Unicorns of Love vs ¿?

Highlights

1ª Partida

2ª Partida

3ª Partida

4ª Partida

5ª Partida

[/spoiler]

Fnatic vs ¿?

Highlights

1ª Partida

2ª Partida

3ª Partida

4ª Partida

spoiler

5ª Partida

spoiler

[/spoiler]

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Demonlike

Go FNC! A ver si han recordado como se jugaba a este juego.

4
Legowelt

Necesitamos a Fnatic en el mundial.

2
Kaiser5

Apuesto por spy

1
DM13

Confío en Fnatic.

aroz

#1 report ya no te curras las descripciones como antes :cry: Go Splyce

1 respuesta
Benzac

Go Fnatic

ElT8Ny

Final fnc uol no pido mas

Taiden

En estos PO los que mejor han estado Splyce de lejos...

1 respuesta
Singed

#9 espera a ver cómo salen... que no sabemos quienes han hecho bloques con quién.

1 respuesta
Taiden

#10 Perdona que estoy muy espeso, a que te refieres con bloques?

1 respuesta
Singed

#11 scrims, bloques de scrims. Por ejemplo en NA creo que es la primera vez que TSM no le daba la mayoría del tiempo de los bloques a C9 y estuvieron la mayoría con IMT.
C9 llegó flojisimo a playoff...

1 respuesta
Taiden

#12 Ah vale vale. Si dudo que Splyce se clasifique, para mi los dos que más opciones tienen son H2K y Fnatic y dudo que H2K se vaya a clasificar. Pero en lo que se vio de PO los únicos de los 4 que jugaron a algo fueron Splyce, es lo que dices, ahora igual los equipos como Fnatic tienen más scrims contra G2 ya que no se juegan nada entre ellos, siendo que en PO Fnatic era el equipo a batir.

1 respuesta
WenFe

Pero si en playoffs, G2 hizo bloque de scrims con Splyce no? y H2k con Fnatic creo recordar

1 respuesta
Singed

#13 FNC es el que tiene que jugar menos, y en mi opinión al que le pueden sorprender. Sólo tiene un partido de verdad les pueden dar un susto...
O puede llegar algún team motivado o con una "táctica secreta"... o por el contrario FNC puede no tener ningún problema y ganar su bo5 y ale.
Imagina que H2k no tiltea en el momento clave! sería épico xD

#14 me parece muy poco probable... cómo va a hacer scrims G2 contra el equipo que tiene que jugarse el pase?

1 respuesta
Taiden

#15 Por eso lo digo. Fnatic por como han jugado toda la regular y H2K por lo que tu has dicho, si no tiltean pueden ganar al que sea. Splyce es el que mejor ha jugado en PO pero tampoco pasó de cuartos... y UOL hasta que no cambien a Exileh mal los veo y eso que espero que Hylissang vuelva al mejor nivel.
Ya sabemos como van estos regionales, el que va más enchufado puede dar la sorpresa como C9 hace dos años o Samsung este año y el pasado.

serget

H2K es el mejor equipo de los 4.
Pero claro, es H2K. Asi que ganará cualquier otro.

B

#6 He querido probar a darle un toque más serio esta vez xD.

No tengo mucha esperanza en que UoL vaya al mundial, yo apostaría por Fnatic o H2K.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Solo un puto Bo5 Fnatic, vamos!!

1
R

#18 veo que estas practicando el toque de la muerte de isnhi.

1 1 respuesta
B

#20 He seguido la senda que me recomendastes :santo:

1 respuesta
Fanboynatic

Splyce se va a pasear en esto

Karsito

Sobre el papel la cosa estará entre SPY-FNC pero después de lo que hemos visto estos playoffs se hace difícil apostar por alguien...incluso UOL que lo último que hemos visto ha sido desastroso pueden llevarse esto XD

Yo espero que vaya fnatic, más que nada porque en worlds creo que lo pueden hacer mejor que los otros.

Portres

Vamos SPY que necesito pasta joder!!

Rito_Tryhard

Rekkles tiene que ir al mundial, seria una pena que se retire un tiempo del juego y no vaya a su ultimo mundial.

1 2 respuestas
B

#25 Más triste me parece que Vizicsacsi no haya podido pisar un mundial todavía....

1 respuesta
aroz

#26 meh tio mas irregular jamas visto

1 1 respuesta
ElT8Ny

#25 Se retira rekkles?

1 respuesta
B

#27

Retire eso ahora mismo caballero.

Los dolores de espalda que tiene que tener chachi de hacerle el carro a UoL desde 2015 deberían ser recompensados con una participación en un mundial si existe algún tipo de justicia lolera.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#28 un un rumor o una teoría que hay.

Usuarios habituales