Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

#29 Pues los que tiene que tener Samux este año...

1 1 respuesta
B

#31 También.

B

Me la pela quien vaya de estos mataos. El true team de EU y nuestro campeonísimo G2 va a callar bocas este mundial.

1 2 respuestas
R

#33 true team es Gambit? si es así si.

1 respuesta
Efervescente

Primer mensaje que envío así que aprovecho también para presentarme. Llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a participar un poco.

Splyce creo que son los que mejor cara han ofrecido en los PO, jugando bastante bien contra G2. A mi H2k me parece el menos fiable de todos, palmaron la serie contra G2 basto y en liga regular se dejaron remontar por UOL aún pickeando a Zac en las tres partidas (y creo que seguía estando roto). Fnatic si dan en el click son los que mejor venían jugando en RS pero bueno, ahora es ahora. UOL... Ojalá fuesen pero necesitan demasiados factores. Y de todo lo que necesitan tienen un factor que es improbable que salga bien: Exileh.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#21 la de Ishni? Tu estás mad Aklex jajaja

1 respuesta
Mafioso14

ESpero que jankos acabe en el mundial..

R

#37 la senda de isnhi no, la senda del toque mortal de isnhi.

1 respuesta
MoonKai

#39 y qué rodilla va a caer primero?

aroz

#29 me has pillado todo el dia fuera, ni de coña lo retiro, 1 partida buena y a la siguiente tira el game solo, y hylisang va por split, es como con los targayen, tira una moneda al aire y si sale cara le da por jugar, la cruda realidad.

Cuando estaba poe el carry era poe y ahora samux-xerxe, el problema es que el split pasado exileh no hacia int tan hard y los veteranos aportaban mas, ahora mismo uol es un 2 vs 8 segun le de el dia a vichi.

2 respuestas
Kaiser5

#41 discrepo UOL depende de lo que haga vichi si tiene un buen game ganan y si no palman por todos lados por que juegan solo a tf y lo que surja

1 1 respuesta
B

#34 quien? :psyduck:

B

#41 Discrepo, cuando estaba poe este se limitaba a hacer su papel, muy bien si, pero las piezas más importantes de ese equipo eran Vizisacsi, Kikis y Hylissan cuando estaba en modo mini-madlife y metía todas las skillshots.

En el uol del trollpick Vizi y Kikis eran los protagonistas porque eran los que arriesgaban y llevaban el peso del equipo. Poe siempre ha jugado sus campeones y si su equipo funciona pues lo va a hacer bien y si no funciona pues el no va a ser ese jugador que se eche el equipo a la espalda.

2 respuestas
aroz

#44 claro que jugar cassio antigua en el clasificatorio para la lcs y sacartela con ella pues nada eso es un pick normal -.-, o la puta orianna con smite, anda no me jodas todo uol se ha caracterizado siempre por ser raritos pickeando. lo de kikis te lo firmo fijate pero vichi no.
#42 vichi solo es determinante porque o bien intea o bien juega normal, no tiene termino medio. es un tio super agresivo en linea, pero en competitivo eso te pasa factura, si te sale bien todo va rodado, sino te follan muy fuerte.
miraros las partidas de este año, lo que vichi te da, vichi te lo quita. la unica constante en ese equipo actualmente es samux/xerxe, que rara vez estan mal, eso si cuando lo estan los stompean, sobretodo cuando joden a xerxe como hizo maxlore.

1 respuesta
Taiden

#44 #45 No se puede negar que ese UOL pickeaba lo que quería y como quería y normalmente les funcionaba. Ni me parece justo decir que Vici ha tenido una partida buena en todo el split, cuando muchas veces es como dice Aklex y se echa al equipo a la espalda, ni tampoco es justo decir que POE no salía de sus picks, porque puso de moda el Varus mid, la ori con smite y diente de nashor (¿La jugó en estos PO verdad?), puede que no haya sido el más carry del equipo, pero en UOL fue de los jugadores más relevantes.

Efervescente

Yo también discrepo. Vici es un jugador bastante sólido, a veces se le va la olla pero casi siempre saca ventajas de alguna manera. Que si, que palma en línea por ser agresivo y a veces también se le va con el split pero es un jugador que siempre te saca cosas positivas. Quizás no siempre pero si en muchas ocasiones, amén de ser un Dios a la hora de hacer TF. El problema de UoL este split más que Vici ha sido que Hylissang no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados y ha sido excesivamente irregular, que Xerxe después del primer split no ha terminado de sentirse cómodo en el Summer y que Exileh ha sido un agujero negro importante.

El año de PoE con UoL fue un espectáculo, la gente lo puso como top mid de aquella season que no estaba barato precisamente. Luego todos coincidimos en que el fichaje de PoE por OG era tremendo, un equipo que venía de Worlds y reforzaba su midlane. Salió como salió y en MSF le costó un poco arrancar pero este split ha tenido partidas de 1v5.

Glumyglu

Solo una serie FNC, vamos, no me hagas esto otra vez :(

1
aroz

Vichi del split pasado estuvo mejor, pero desde que le dieron el mvp parece que se le subio o algo pero cada vez mas agresivo, y cada vez le punishean mas por ello

2 respuestas
Efervescente

#49 En general UoL el split pasado estuvo mejor. Este split han sido bastante más irregulares en prácticamente todos los estadios del juego. Igualmente a mi Vici me parece top3 en la toplane de EU (que tampoco es que sea mucho) y pese a perder líneas el tipo siempre consigue sacar algo positivo a lo largo de la partida. Pocas veces he visto a Vici hacer el inútil 30 minutos de partida.

Singed

#49 no te recuerda eso a cierto toplaner de NA?
Que se sienten con confianza y prueban sus límites una y otra vez... lo cual no es malo para nada. El problema es que si bien bicitaxi ha tenido partidas de perder la línea y salir 0/5 como Hauntzer, a Vichi le ha pasado un poco de factura que el teamfighting de UoL no ha sido a veces tan bueno como debiera.

En UoL puteas a Exileh con una campeada en mid y tienes la partida hecha, porque no se resignan a que palme o juegue defensivo sino que en vez de mandar a Xerxe a otros lineas... lo mandan a defender la paliza que se está llevando Exileh y ya es tarde para cortar esa sangría xD

1 respuesta
aroz

#51 no me compares hombre, hauntzer es bastante mas skilled en mi opinion, y aunque al principio del split midio peor la agresividad en linea, a playoffs llego hiper bien medido, vichi todo lo contrario en playoffs cuando mas overextendeo, ademas uno tiene a brother sven que te la puede liar si le da el venazo y otro a xerxe, que suele ser muy correcto

Pepethebest

#33 Si hay un equipo que si esta al 100% puede ganar a los coreanos es g2 aunque lo dudo. Como mucho ganarian a Ssg.

1 respuesta
B

#53 A samsumg? No lo veo mientras tengan una torre de nexo, de hecho creo que son los tapados y pueden dar la sorpresa samsung. Por el bien del lol esperemos que no.

Dekai

Venga Fnatic, no jodais el split tan bueno que habeis hecho.

MT_Dulper

que gane algiuen, que gane alguen

Yaya

Pues a ver...

B

Sejuani y Gragas por delante de Zac? Is this the real life?

bigredbus

copiando a NA?

Singed

Nuclear tiene una bayeta en las manos?

Usuarios habituales