CLG anuncia sus plantillas para la temporada 2019

Kaiser5
dirkpitt

No carga

1 respuesta
Kaiser5

#2 a mi me carga pero te los escribo.

Lcs: Darshan-Wiggily-PoE-Stixxay-Biofrost
Academy: Fallenbandit-Moon-Tuesday-Auto-Call Lin.

B

El indio, un jungla que no lo conocen ni en su casa en Nochebuena, el que no sabe hacer una build con Orianna, el mejor adc de NA y el overrated de Biofrost.

Lo mejor de cada casa.

1
Yurii

quien es el jungla?

1 respuesta
Rito_Tryhard

pufffff

veo bastante mejor a GG la verdad.
a ver comos sale.

Kaiser5

#5 es el jungla que estaba en el academy.

Saffron

Joder si parecia seguro que Darshan se jubilaba. Y como cojones mantienen a Biofrost no tiene ningun sentido.

Pues ya parece que está destinado a ser un club Mediocre, a ver si Poe y sitixxay pueden salir de ahí.

Encima hasta pueden llegar a playoffs, porque hay equipos muy malos, y si suben mucho a los del academy.

Efervescente

Salvo hecatombe, equipo de pozo sin fondo.

serpa500

Tan mal lo hizo biofrost?

1 respuesta
Saffron

#10 Todo el año con Sups melees de meta que no sabia usar y acaba pickeando morganas y poniendose escudos a si mismo para salvar kda o al carry pero tras recibir el cc.

Solo tiene alguna partida salvable con thresh y rakan, pero alguna partida para prohibirle jugar nunca más también.

XxChiimyxX

Darshan en 2019, como se nota que es el jefazo del sindicato de jugadores, sino no me explico que siga por ahí metido, Wiggily me gusta, veremos como sale, pero puta mierda de roster.

1
TTray

Que hace Moon en la academia? Que más le falta por aprender? Xd

2 respuestas
XxChiimyxX

#13 A jugar.

1 1 respuesta
TTray

#14 a mí me vendieron la moto de que las academias iban a ser para rookies

2 respuestas
Ramuntz

#15 Digo yo que siempre será mejor tener a sangre fresca mezclada con gente que tenga los huevos pelados tras varios años. Yo lo veo lógico vaya.

1 respuesta
TYO

#13 En flyquest se la sacó un poco

1 respuesta
TTray

#16 por eso, cuando destaquen al equipo principal con veteranos. #17 8 jornadas de un split, luego en liquid o nrg dio pena

N

que cojones hace Darshan aún en el equipo. Menudo ex-jugador... al nivel de Zig o RF. Teniendo mejores opciones van y se quedan con este paquete... GL en relegations btw :)

Yurii

#15 reclama a los vendedores...si los encuentras

1 respuesta
TTray

#20 ya no están en el foro, desafortunadamente

L

Biofrost sino recuerdo mal, salió de TSM pero la gente guardaba un buen recuerdo.

Tras este año veo que se le tiene mucho asco ¿veis posible que haya sido un mal año y vuelva a un buen nivel para lo que hay en NA?

1 respuesta
XxChiimyxX

Acaba de fichar Echo Fox a los dos mejores tops NA que había en el mercado y tu te quedas con un ex jugador, bien.

1 respuesta
B

Ver críticas a Biofrost sin punish de por medio es un sueño.

Saffron

#23 Joder es que para fuchar a Solo o Lourlo te quedas con Darshan y subes a gente de academy/scouting grounds indtruidos por Darshan.

Fichar a un Lourlo/Solo hubiese sido aún peor. Es que ni suquiera son mejores que Darshan, que este al menos supo jugar alguna vez.

De todas formas el equipo me parece mejor que el del año pasado.

Rito_Tryhard

#22 Bio lleva 5 splits.
3 con TSM.
1 bueno con DL. 1 pesimo son DL. Otro bueno con DL.
2 con CLG. 2 malos sin DL.

BIO se "diseño" para jugar con DL.

Usuarios habituales