CLG Documentary

re4q

enfin esto ya parece telecinco

marveen

Si no amas el salseo de NA no eres digno de este foro

5
zaskkk

En esto si que nos llevan años de ventaja, no recuerdo un salseo al nivel de NA aquí en Europa.

1 respuesta
golix

#37 me hace gracia que la gente este en plan oowww owned oooowww que capullo es saint

Por partes, Saint siempre ha sido un poco capullo, pero, ¿sabes? Eso le hace tener a las seguidores mas fieles, porque no es alguien que vaya metiendo puñaladas traperas como otros , ejm ejm TODO CLG ejem ejem. El al menos siempre dice las cosas a la cara.

En este momento es cuando todos aprovechan para decir o que capullo es saint oh oh, los que siempre han acompañado a saint saben como es, y puede ser muchas cosas, pero mentiroso no es, y siempre dice algo de verdad (otra cosa es que su realidad sea distinta a la de los demas, que eso nos pasa a todos)

Me fio mas de Saint de un tio que por tal de no despedirse ha ido a echando gente y mas gente del equipo cuando ellos no eran los que fallaban ( Saint, Voyboy, JiJi)

2 respuestas
YonkiLeon

#63 Es lo que tiene que sean deficientes mentales y actuen como crios de 5 años.

cuico

dios, que gran dosis de SALSA

Fyn4r

#64 o es mentiroso, o dice medias verdades o su "realidad" es distinta. Pero las 3 cosas a la vez...

1 respuesta
RegNatriX

#64 "Mentiroso no es y siempre dice "algo" de verdad." ¿Y el otro pedazo de verdad dónde te lo dejas?

Que conste que a mi Saint me encanta, faltan más como él en la scene competitiva, pero esta vez HSGG le ha dejado en evidencia en reddit.

#93 Para empezar, debatir debato todo lo que tu quieras, simplemente me sienta mal frases tipo "lo que hay que leer..." ridiculizando en cierto sentido una opinión.

En cuanto a la discusión te explico mi punto de vista:

HSGG deja en evidencia a SV porque éste último no sabe como salir de la acusación de player toxico, y con nula participación en las charlas de equipo que HSGG le hace. SV se dedica a rizar el rizo quedándose en envidencia aun más si cabe (leete toda la discusión de reddit)

¿En serio te crees que Hotshotgg expulsara a SV porque éste no queria ir a una GAMING HOUSE y que por ello se peleasen? Yo eso lo veo muy light como para expulsar a alguien.

Yo veo más veraz la versión de player tóxico y poco participativo, CÓMO EL PROPIO SAINTVICIUS RECONOCE diciendo:

"You mean where I would still perform the best on the team After drinking the night before. Ow i would skip team discussions that were trying to shift blame onto players other than the people that deserved it"

1 respuesta
golix

#67 #68 vamos, me direis que hotshot todo lo que dice es la realidad descrita al 100% xD todos tienen su verdad, su manera de ver las cosas, nunca va a existir alguien con una vision totalmente imparcial cuando ha habido peleas, por dios, lo que se tiene que leer

Y edit: #68 no he visto las pruebas para que hotshot lo haya hecho mas que evidente, de hecho, hotshot sale diciendo que no tiene pruebas factibles mas que el comportamiento de saint

1 respuesta
B

Este problema tenia bastante tiempo nadie hablaba de ello todos esperaban el momento , pero que casualidad que explota justo antes de que comiense la lcs NA, unos genios

RegNatriX

#69 zzzz.... "por dios lo que se tiene que leer..." ¿te molesta leer opiniones diferentes a las tuyas? oki.. llevas razón, fin del tema.

1 respuesta
DuFF1

NA donde son mas famosos por sus historias que por su skill, gran continente.

2 2 respuestas
Jomones

Acaso alguien dudaba del personaje que es Saint? Demasiado le permitió HSS y un ejemplo claro se esta viendo en CRS. Espero que la llegada de Edward ponga a Saint en el Soloq del que nunca debió salir.

1 respuesta
legendcr7

#73 Lo malo es cuando a pesar de ser un gilipollas es el mejor jungler de NA xDD

1
poopsawr

#72 y que a pesar de todo humilla a eu en el allstar :3

3
Discharge

#72 Claro claro, entonces que paso con el 2-0 fresquisimo que se llevo EU?

Fyn4r

Medir la calidad de un continente por un allstar quizá no es demasiado preciso eh

11
DuFF1

Sacando el allstar donde si hubiera ido peke y otro ad random podría haber sido un paseo.

2 3 respuestas
RegNatriX

Escribo lo que dije en otro hilo... ( http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-jornada-1-482988#29 )

"Pues yo veo una soberana tontería usar el "ALL-STARS" como referencia para comparar las 2 LCS, más aun teniendo en cuenta factores como el bootcamping "inexistente" que tuvo EU comparado al de NA, y el tema de la votaciones.

....

Hay que dejar una cosa clara y es que las finales de la S3 y torneos importantes, son entre equipos con su propio estilo de juego no entre "selecciones" de jugadores que pueden o no pueden entenderse. "

legendcr7

EU es trash quitando Fnatic y GBG y ni de coña lo harían tan bien en NA el resto de equipos quitando a esos dos como muchos de por aquí creen.

Por favor, que un EG en un pésimo estado de forma se plantó tercero en el allstar sin problemas.

Jomones

Hablais de ese All-Star donde Zed (main pick del mid de eu) estaba prohibido porque rompía el servidor?. Gran torneo, mejores jugadores.

1 respuesta
B

#78 Porque xpeke si estaba uno de los favoritos del foro alex Yich, lamentablemete tuvo un poco desmotivado solo eso, pero lo hiso bien... seguro la proxima muestra su verdadero nivel ...

Discharge

#78 Claro claro, ala ala xDDDDD

EU fue de sobrado, y se comio los mocos, que ahora resulta que Alex Ich ya no es top mid mundia, lo es peke.

1 1 respuesta
poopsawr

#78 #81

Spank

Pero no entréis en su juego xD que os coméis los baits frescos

1 respuesta
Discharge

#85 Spank me baitean! Banealos a todos xD

1 respuesta
Spank

#86

UnleasheD

#83 Creo que lo es Scarra...

Fueron de vacaciones, y otros se lo tomaron más en serio y esto es lo que pasa.

La LCS NA es peor por mucho que os empeñéis, podéis decir lo contrario y con mucha razón de la coreana y seguramente de la china, pero no de NA.

1 respuesta
Discharge

#88 En NA no hay top ap mid mundial xD Hay 3 parches

Cada vez que pierda un equipo en torneos internacionales, tambien es porque van a la Baylife

UnleasheD

Joder lo único top mundial que hay en NA es DL.

#91 HOmbre, si consideras los allstar los 6 mejores en sus puestos que no lo son, si sería.

Pero como hay muchos mejores que no fueron... no, no lo es. Ni de lejos. Pero jugó bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • Spank
  • Discharge
  • RegNatriX
  • Fyn4r