CLG explota. Link se va del equipo lanzando puñales

Hedny

#28 Toda la razon, doublelift no se merece ni ser challenger, es un eloboosted, todo el mundo sabe que en s2 jiji y HS carrilearon a DL hacia los worlds, pobre nien, pobre seraph, teniendo que cargar con el manco de DL con lo buenos que son :psyduck:

1 respuesta
Sekenn

#31 bueno, si el objetivo de CLG jugando en torno a DL era llegar a relegations el mayor numero de veces posible, objetivo cumplido!

1 respuesta
T

yo solo espero que alex ich fiche a nien como adc para misfits ahora que se ha ido el que tenian, ya que me parece que es de los mejores adcs en na (todos los partidos que vi de el en fusion se la sacaba que flipas) y lleguen a la lcs y alex y nien le revienten la cara al chulo de doublelift.

Dice que nunca han tenido un main shotcaller, alex se ofrece como midlaner de clg (cuando fue el shotcaller de m5/gambit) y pasan de su culo, pero luego se quejan xddd

1 respuesta
keygy

#33 creo q se van a traer a jebus

1 respuesta
T

#34 seriously? pero si jebus no ha demostrado una mierda en europa :S. Por cierto donde lo has leido?

Nien todo lo que ha jugado con fusion en la cs se la sacaba basto, el mejor de su equipo con diferencia en todos los partidos, outfarmeando al otro adc y haciendose unas partidazas de aupa.

Fowl_Vortex

#25

3
Hedny

#32 nadie puede ser tan estupido, ni siquiera tu colega

1 respuesta
b0rj4

#29 lol

Singed

2
Sekenn

#37

venga "genio" te dejo con tus argumentaciones de preescolar :buitre:

T

http://www.reddit.com/r/ElementsGG/comments/35vpfr/hey_im_dexter_the_jungler_who_previously_played/

de dexter en su ama sobre lo que ocurrio en clg, y aldarion y alguno mas diciendo que el era el toxico y el problematico...No se como no les mando a tomar por culo antes:

Once we got our new addition in the toplane due to Nien's departure I found it harder and harder to actually enjoy my time on the team. Group discussions after scrims / LCS games have become very hard because of the big language barrier and I felt misplaced in CLG since I had the feeling the whole blame got put on me, while all of this was happening we were still placed first and I was actually heavily considering of leaving mid-split. Everyone expected me to be the answer to fix everything while people forgot to look at themselves to improve (not in a mechanical way but rather on how to be a better teammate) and I was pretty down on myself which ultimately led to me performing worse and worse due to no confidence anymore. I didn't go for the plays I thought were right and got manipulated? in a sense of thinking stuff where I should have stood up to myself and decide its better to do it another way. I didn't have the person that got my back or gave me confidence or that believed in me so I had absolutely no reason to stay in that team anymore.

B

Se va Link, un tio bueno pero que no estaba motivado y en conflicto en el equipo como se esperaba, al igual que poco profesional. Y ahora viene otro que ni es profesional y ni es siquiera buen jugador.
Nos vemos en la B CLG. Alex ICh podrá dejarlos en la B en el próximo promotion y ya de paso que coja a Nien para el equipo y le borren la cara tmb.

A todo esto, Jebus no se le murió la madre?? Palabras de Ocelote...

1 respuesta
keygy

#42

Tio bueno
Link

Pick one.

1 respuesta
Aldarion_21

Dexter lo único que merece es desintalar el lol.

2 respuestas
B

#43 Link no es mal jugador, y creo que estarás de acuerdo conmigo y muchos otros lo estarán, lo que pasa es que ser jugador de CLG tiene sus inconvenientes y si a eso le sumas que Link era poco profesional pues apaga y vámonos. Pero vamos, que Pobelter hará más ridículo, es un niñato, que no tiene profesionalidad alguna y encima le tiembla el pulso cuando las cosas se le complican. Lo dicho, casi que es peor que Link HS.

1 respuesta
T

#44 tu sigue hateandole cuando resulta que al que flameaban era a el y no al reves.

Resulta que seraph fue el que pidio que no lo gankeara, link double y compañia le flameaban de lo que pasaba en el equipo... bastantes gilipolleces aguanto, sobre todo al tonto de link y seraph, que si les hubiera pegao un tortazo a tiempo...

A parte de lo que han dicho dexter de que link es un tio super raro y callado:

I think Link is a smart and good player but he has troubles of communicating things in game and outside of the game. He's pretty quiet outside of the game and I never had the opportunity to really bond with him over things. I really do think that the whole hate-train of angry CLG fans got to him even if he doesn't want to admit it for himself. He never played out certain matchups in order to win but rather played them out to not lose and I do think that this has mainly to do with the community expectations of him.

There's this infamous scene in Chasing the Cup where I called him out on being angry that he trolls in solo queue but I can't really blame him for doing so since all that shit must have build up a lot of frustration. I wasn't really the best teammate either but I tried my best to get a long with everyone and keeping it professional for the second half of my stay in CLG knowing I will probably never work nor talk with him again.

B

#44 Shook/ Jankos, viendo el split que se han marcado, dudo mucho que la peor versión de Dexter sea peor que la de estos dos que te cito en este split.
Dexter no es un mal jungla, recuerdo sus sacadas de rabo jugando Lee sin y tirando del equipo el solito. Otra cosa es que rageen de el cada dos pro tres y acabara desquiciado con el mundo.

keygy

#45 Un jugador que es poco profesional para mi es mal jugador, y su tocho de rajadas dice mucho de el.

Link no deja de ser un pobelter de la vida, un tio que es muy bueno en SoloQ pero que apesta en competitivo.

1 respuesta
niitrox

y trick2g?

1 respuesta
B

#48 Por eso mi mensaje compañero xD. Se va uno que no lo quiero y entra otro que puede ser hasta peor que el que se va xD.
No es nada rentable lo que ha pasado en CLG, y más con gente como Alex que se ofreció en un principio a entrar en el equipo.

Fowl_Vortex

#49 Trolls trolling trolls trolling trolls etc

Slopestyle

muy bien Link, asi te pudras en las arenas del Hearthstone hijo de fruta.

ha demostrado ser un mal jugador, un mal profesional, un mal compañero y un desagradecido con la organizacion que le ha mantenido 2 años dandole margen cuando no lo merecia...y aun encima se cree bueno y todo el desgraciao... que le den.

2 respuestas
keygy

#52 This, por lo menos DL con sus "cositas" se ha visto que tiene calidad pero..que ha demostrado link?

1 respuesta
Hedny

#52 #53 da= esto es lo de siempre, como ahora se retira toca decir que era un grande y que la culpa es de los otros.

SkAmiKaZ

Haces cambios y cambios y nunca funcionan.

DL el eterno don nadie. No es nadie, no ha dado un palo al agua en su LARGA carrera "profesional" y ahora resulta que encima es un flipado cuando hasta p1noi lo humilló...

Que Link es malo no lo duda nadie, pero CLG tenía problemas más serios.

2 respuestas
Atheron

#23 Pues no se, yo veo todo lo contrario. DL es el que quiere que el equipo mejore y el resto suda muteándose los micros y pasando de todo mientras les stompean en las scrims Y viendo el palmarés de CLG es normal acabar hasta la polla. Él mismo reconoce que ha flameado a sus compañeros, pero viendo como es Link (que pasa absolutamente de todo) yo creo que se puede llegar a entender.

1 respuesta
NaiBaG

1 respuesta
pillow3

Joder, hay mucho que leer pero esto es una mina de trashtalk como mola

pd: me ha hecho gracia la opinion de link sobre los mejores junglas de NA, el tio mete en el saco a xj9 y trick xD

Aldrur

El otro dia le toca una partida a Sneaky con el, y ponia en mayusculas por el chat, matad a Pobelter, matadlo todas las veces que podais, (estaba en el otro equipo), the hate is real XDDD

1
Jawistoff

A estas alturas aún no hay RPV? Pls.

Usuarios habituales

  • Singed
  • nikostr8
  • Yaya
  • Hedny
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur