CLG explota. Link se va del equipo lanzando puñales

Hedny

#55 #57 Y que quereis, que en el lol todo el mundo sean flanders?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#61 Que me estas hablando muchacho.

B

#56 Ojo, que solo estaba citando lo que dijo Link, que a DL solo le importa su linea y su conocimiento del juego se limita a eso, y daña al equipo porque encima no quiere que el support haga roaming y Xmithie gankee bot. Link dice que se ha pasado viendo millones de vods e intentando implementar estrategis nuevas pero a DL lo da por perdido, dando a entender que piensa de si mismo que es un god que no necesita aprender nada. Y luego reparte para todos. Yo creo que ni tanto ni tan calvo, me parece que mezcla verdad con exageraciones para justificar su rendimiento porque en ningun momento admite que pudo haber hecho mejor.

3 comentarios moderados
N

ufff como tire de disband clg me corro en el acto xd

1 respuesta
Aldrur

#67

No creo que pase eso, el equipo seria peine a todos menos a Aphro, y traeria a dos de corea, como lo ha hecho FNC...

O

#55 Dl fue adc top3 en la s2, los problemas de clg empezaron curiosamente cuando link entro en el equipo.

1 respuesta
Petterrr

Quejarse de que no trabajaba el equipo cuando Link estaba mas tiempo en el Heartstone que en el LOL... vamos que me creo la mitad

Hedny

#69 Bien, poco a poco aparece gente con sentido común.

Dase

Uno de los canceres muerto.

Queda el AD.

Zatronco

Algun resumencillo así para situarme que hay mucho que leer y he estado fuera todo el día por exámenes? Se agradecería.

B

HAN ABIERTO EL CAJON DE MIERDA

De Link a Pobelter es como pasar de pasar hambre a comer barro

3
unCoVered_

Es obvio que CLG necesita que DL se vaya a tomar por culo de una vez.
Eso no quita para que el cáncer que ha dado Link estos años haya sido impresionante.

UnleasheD

Versión tochopost de Chauster, se apuntan todos a la fiesta.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sm74d2

Also, una foto que ilustra muy bien lo que ha hecho Link xD. No se quien lo ha puesto por ahí:

Singed

Imágenes de Link saliendo de la casa de CLG

3
Ta1s0n

podiais traducir los tochopost esos o almenos resumirlos xDD

xKingx

vaya tocho de chauster, alguien resume? de que bando esta?

Singed

Estoy leyendo... ojo que Chauster es "el Judas", veremos que suelta xD

M

Resumen: Todos se creían demasiado buenos y en realidad no llegaban ni a mierda. Nadie escuchaba a nadie, dice que él enseño a DL a lanear pero que no consiguió enseñarle a jugar fuera de línea. Aún así reconoce que tiene muy buenas mecánicas. Habla de todos los miembros de CLG y básicamente dice que el problema han sido los egos internos de cada uno y el no saber jugar en equipo. Según él, si CLG tuviera un coach de verdad (dice que Scarra era un buen punto de partida aunque demasiado pasivo) todos los problemas se acabarían y se vería un CLG muchísimo más potente.

N

''Saintvicious – Saint is a really funny guy. When I first met Saint, he told me he was going to Med School and that he worked at a fitness club for like $60/hr as a personal trainer. And that certain girls he chatted up etc etc etc (hehe). Eventually I found out that Saint was just a pathological liar. Nothing against the guy, just after the previous examples I could never really trust any of the stories he told us but I don’t hold it against him at all because that was about par for the online community at the time.''

Chausterino se la saca xDD

Singed

Pero SV estuvo en el ejercito y le podía partir la cara easy eso no era trola xDDD

Tato27

Me da miedo comentar en este hilo xD yo que cuando empecé a ver lol competitivo link me encantaba...en fin me sigue pareciendo mecanicamente bueno aunque aqui todo dios le hatee. Otra cosa es que se ponga nervioso es ciertas situaciones o tenga problemas de comunicación (cosas que supongo se pueden arreglar, el tener manos no xD). ¿Se retira entonces? ¿o queda de agente de libre? a mi me sigue gustado, haters a mi.

Y bueno, en cuanto al salseo..Tabzz tambien rajo de ALL cuando se fue y nadie le tuvo tanto hate. Que por aqui veo a gente casi deseandole la muerte a link LOL (lo he visto escrito literal...).

A mi me encaja la imagen de DL que Link dice, aunque como han dicho antes igual se ha puesto a el como demasiado bueno en la historia.

CLG, esa broma de equipo. Creo que con un jungla y un AD diferentes y con Link podrian llegar lejos pero el lastre es demasiado grande (y creo que empieza en el dueño)

Disbalanced

Lo de que Link enseñó a DL a lanear no llega ni a media broma, se le ha ido.

PD: Ojalá bencheen a DL como pedís, sí. Así podrá irse de semejante basura de equipo, el cual ha lastrado a un ADC que fue top 1 en s2 y top 3 en s3. Por no decir que es el único en su puesto que ha disputado lanes contra koreanos desde que estos aparecieron en competitivo y se deshacían en elogios hacia Lift.

Aún con la significativa bajada de nivel que ha tenido se mea en esa gran mentira llamada NA, solamente Sneaky está por encima de él y porque es el mejor ADC occidental junto a Forg1ven.

feel free to report me

Fowl_Vortex

Nos estamos riendo de CLG pero nadie tiene huevos a leerse todas las historias

Aldrur

Llueve la mierda ahora mismo en CLG City brothers!!!

Singed

Me he leído el puto muro de Chauster Judas, el resumen es hilarante.

Tl;dr I was a god. At the same time, I was the backbone of the infrastructure towards improving. Over time, I lost motivation and lost my skills as I stopped playing while retaining the same status in the infrastructure which made the team view me unfavorably as I was no longer playing well. I held a strange dynamic in the team environment where I held them together yet held them down at the same time.

Fowl_Vortex

"I was a god."

Singed

Habla de esa partida diciendo que no había practicado Sona y sólo la pickeó para denegar a Xpecial... nice excusa xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • nikostr8
  • Yaya
  • Hedny
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur