CLG prescinde de Montecristo como coach

Yaya

Pues lo que era un secreto a voces, tras el fracaso de CLG con el viaje a Corea y su posterior puesto para relegations, CLG presciende de Montecristo:

Today Counter Logic Gaming announces the departure of Christopher "MonteCristo" Mykles as Coach of its League of Legends team. Both CLG and MonteCristo have come to an agreement that it is in both parties' mutual interests for this change. As CLG's first long term League of Legends coach, MonteCristo has passed on his immense knowledge and passion for competitive League of Legends with the team. The opportunity for the team to have worked with Monte has contributed to some of its most competitive LCS results over this season. Despite concurrently being a full time caster for OGN, MonteCristo has always made great efforts to contribute regardless of the existing difficulties of working remotely.

With the further establishment of League of Legends as the premier competitive eSports title, the demands on teams and staff have evolved to demonstrate the unsustainable nature of the previous coaching arrangement. While MonteCristo has offered to assist the team in LA during its preparations for its upcoming match against Curse Academy, the team has elected to begin this transition immediately with current support staff and new resources.

MonteCristo had this to say concerning his departure.

“For the past year I've served as the coach for CLG, and it's been an honor to work with the team in the thick of the LCS. However, as time went on it became increasingly clear that the organization requires an in-house coach and that I could not fulfill the needs of the players as long as I pursued my work in casting. Since I am choosing my career as an analyst over a full-time position with CLG in 2015, I feel that it is necessary to step back from my role as coach immediately. I am grateful for the opportunity to work with Counter Logic Gaming and wish the team, the staff, and George the best of luck in the future.”

We sincerely thank MonteCristo for all of his efforts as coach during the past year and hope our fans will continue to support him in his endeavors as a caster for OGN.

_SePHiRoTH_

Era necesario, menos mal xDD

HimaK

Recuerdo que los de clg siempre decias que era el que mas sabia de lol y el mejor coach

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

Espero que no se pierda el gif de las rotations, me encanta verlo.

1 respuesta
Posie

2 1 respuesta
matute_ll

#4

#5 por un segundo, cabron xDDD

1 1 respuesta
b0rj4

Sinceramente no creo que sea culpa ni de lejos de Monte. Lo que tenían que hacer a mi modo de ver es peinar a Link si o si, un jugador que "promete mucho" pero no termina de explotar desde hace ya tanto tiempo...No puede estar en un supuesto aspirante al top1 NA. Luego el peinar a seraph o no tendría que discutirse porque al tener que adaptarse a la nueva forma de vida el idioma etc ha podido perder concentración en el juego pero esta split que viene podría volver a tener el nivel que se le presuponía.
Como fanboy de DL me cuesta decir esto pero es obvio que el tío muy listo no es, necesitan una persona con galones para dirigir al equipo y el simplemente que se dedique a lo suyo. Si CLG depende de el para tomar decisiones puede andar bien jodido porque 1/10 puede acertar.

1
Posie

#6 :clint: :clint:

Yo tampoco creo que tenga la culpa 100% montecristo.. tambien es verdad de que no le dedica 100% del tiempo a ello pero bueno.

Karch

Yo creo que montecristo hizo bien su trabajo pero tiene que a ver otra persona en la casa de clg mas para administrar mejor a los jugadores, yo si pudiera hubiera dejado a montecristo y luego un coach en la gaming house

en los videos que vi me parecio ver a doublelift cortando demasiado el bacalao y siendo muy mal lider, creo que el mal ambiente del equipo es el principal culpable

Dase

Quitar a Montecristo para poner a Zuna... xDDDD

Y mientras, DL dando pena y arrastrandose por la grieta.

gg CLG.

1 respuesta
keygy

#10 CLG forg1ven

1 respuesta
UnleasheD

Vendemotos a la calle. Por algo se empieza. Es justo y necesario.

#3 Siempre.

2
Muitos

Espero que siga ayudando al equipo de forma externa pero CLG con un coach principal aparte. Lo de Zuna es una broma de mal gusto.

1 respuesta
Dase

#11 Dudo bastante que le vayan a chumbar ahora mismo. Echaran a Link, quizas a Dexter o Seraph y ale. A lo mejor para la S6, si CLG vuelve a dar pena, pues se piense en echarlo.

Lo peor es que un equipo entero juegue para X, y que X de pena.

UnleasheD

#13 Yo no lo quiero ni ver, está claro que su fascinación por lo Coreano le llevaba mas que a analizar y corregir fallos en CLG a simplemente tratar de plagiar setups sin ni siquiera tener muy claro de que iba el tema.

Por otro lado el fichaje de Seraph, error garrafal y luego lo bocachancla que es en las redes sociales que ha conseguido que aunmente de forma exponencial los haters de CLG.

Hace falta un coach que no sea una figura "publica", un tio que trabaje con el equipo y punto, que lleva la misma vida que el resto del team y que no permita que se le vaya de las manos la convivencia, porque eso ha sido otro factor importante.

Yo lo de zuna no lo veo tampoco.

1 respuesta
YonkiLeon

zuna de coach, primero deberia aprender a jugar xd

ivi14

Pues yo no creo que lo de los playoffs fuese de Monte

Muitos

#15 Con un coach principal aparte he dicho xddd

Montecrostis, quitando lo de Seraph, me parece que puede ser muy valido dando opinion/aportando informacion koreana. Pero con un puto coach 24/7 en condiciones.

1 respuesta
UnleasheD

#18 Cualquier persona que sea un coach/analista de verdad ve todos los partidos de la liga coreana sin duda y extrae las mismas o mejores conclusiones que Montecristo, que simplemente es un tio cegado por el fanboyismo.

1 respuesta
Muitos

#19 Y tambien vive ayi y tiene informacion de primera mano sobre jugadores y tal? No creo. Pero ya te digo que como coach principal no....

1 respuesta
UnleasheD

#20 Pero para que quiere informacion de primera mano de los jugadores? Para fichar a Seraph? Plz...

1 respuesta
RTeks

No se como podeis seguir pensando que el problema de CLG es seraph y no el cancer que es DL en el equipo, que tienen que extirparlo ya.

Muitos

#21 Por si algun dia remoto se enfrentan a uno de esos equipo? Pero vamos que si te vas a ir por la tangente Seraph poco te puedo decir xdd

Y no es solo saber de jugadores, sus charlas habra tenido con coachs de ayi.

Obviamente a CLG no le vale como unico coach porque tiene cosas muy basicas que arreglar. Pero cuando el meta era 2v1 en top y rotations y la fase de lineas era casi inexistente, CLG era top NA. Cuando eso se acabo, se vio el nivel de los sololaners de CLG. Solo en bot se sacaba ventaja y aun asi despues DL te hacia una de las suyas y ventaja perdida.

zaskkk

Pues yo no creo que toda la culpa sea de Montecrosti, solo hay que recordar que cuando lo ficharon, CLG tuvo los mejores momentos que recuerdo. Nunca los había visto jugar así e incluso se pusieron primeros de la LCS.
Abro paraguas.

1
Petterrr

Seguro que la culpa es de Monte cuando tienes un ADC que da pura pena verlo, un jungla que no se habla ni con el mid ni con el top y un Top que no gana una puta linea ni aunque vaya hasta el culo el contrario y un Mid que prefiere jugar al HS antes que al LOL

A los unicos que salvaria del equipo actual es a Aphro y ya esta, pero es mejor echarle la culpa a Monte (que la tiene por ser un puto bocas) en vez de ver que el problema es mucho mas grande

UnleasheD

Uno de los problemas de CLG es jugar para DL cuando DL no es lo que era, no DL en si.

Deberían jugar mas en equipo, pero la verdad es que CLG solo tiene un carry y es DL, aunque esté en horas bajas.

DL ya estaba en el equipo, Seraph ha sido un fraude y un fichaje de Monte por ser de donde es ni mas ni menos y de ahí la decepción.

Aunque estoy de acuerdo, DL estña mal, muy mal y no deberían jugar para el. Aun asi sigue siendo uno de los mejores ADc NA.

Andrecico

Que DL esté a un nivel deleznable lo compro, que sea mal jugador ni de coña. El problema es que sus partidas generalmente son 3vs6, contando al cono asiático como un cero a la izquierda y a Link como un surtidor de kills para el equipo enemigo, qué cosa más tard.

Dase

No, si DL no puede carrilear porque son 3v6, no porque ahora mismo sea posiblemente el peor AD de ambas LCS, tras la salida de Zuna y Yellowpete.

1 respuesta
Muitos

#28 Vaya bait de tan bajo nivel, no? Me esperaba mas de ti :/

1 respuesta
NaiBaG

Yo veo mejor a Cop que a DL, y eso que Cop me parecia el peor adc que habia visto en competitivo.

1

Usuarios habituales