CLG prescinde de Montecristo como coach

Dase

#29 Ya que lo denominas como bait, cuentame que AD's de las LCS son peores que DL.

1 respuesta
B

no creo que montecristo fuera el culpable de los problemas de clg, pero bueno alguien tiene que ser el chivo expiatorio

Muitos

#31 Tengo qe darle un minimo de valor a tu pesimo bait? Venga va:

Genja, aunque el tio que lo sustituya es mejor que DL seguro.
Woolite
Creaton
Altec

Y voy a parar. Espero que no pienses que los AD que entren ahora en relegations son mejores que DL...

1 respuesta
RTeks

Altec,woolite y creaton peores que DL. Como no sea jugando al FIFA ya me diras tu.

2
Dase

#33 Woolite y Creaton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Altec te lo puedo pasar. Genja tambien.

El 3º peor de 16.

Y lo peor es que sigues teniendo los huevos de denominarlo "pobre bait".

Muitos

Vale, poco queda que discutir aqui.

Celaver tb es mejor y Ocelote de AD tb

Dase

Es decir, ahora metes a Celaver sin siquiera haberlo nombrado antes, y pones a Ocelote porque fuck logic.

En fin.

1 respuesta
Muitos

#37 Porqe se me ha olvidado ponerlo antes de cabeza ya no vale? Ok, bro

Pero qe no pasa nada, qe DL es el peor AD de la LCS... no se quien esta huyendo hacia adelante.

RTeks

El peor quiza no porque Celaver es muy malo y Genja no vale para nada ya, pero en el top 5 de los peores esta facil.

B

Eu peores: woolite creaton tabzz Panda Genja Celaver
NA peores: Altec WT Sneaky Cop

1 2 respuestas
Muitos

#40 Tampoco hay qe pasarse qe DL lleva penoso bastante ya

1 respuesta
B

#41 Si nos fijamos en los po vale pero es que en los po no pondría ni a genja por detrás de él.

No se que le pasó pero bueno, en forma solo le superan rekkles y vasili

1 respuesta
Paspawn

La gente confunde hace flashy plays con ser mejor jugador.

Robinho balon de oro...

1
NaiBaG

#40 Diskrepo.

zaskkk

imaqtpie, wt, cop, altec, ahí ya tienes a 4 sólo de NA

Dase

Cuanto se la tiene que sacar WT para que la gente lo reconozca?

Si DL hace una decima parte de lo que ha hecho WT en playoffs le estariais haciendo una estatua.

y a mi me gustaria ver a DL con Kiwikid de support, a ver las risas que caerian xD.

2 respuestas
Muitos

#42 De ahi Sneaky, tabzz y panda han estado claramente mejor, no solo en po.

Y Cop nivelon en po tb, aun asi eligiria antes a DL para mi equipo.

B

#46 WT lo que tiene es una flor en el culo pero bueno

Muitos

#46 Podemos calificarlo ya como bait?

1 respuesta
keygy

en serio poneis a tabbz como de los peores adc´s de eu, rly?

1 2 respuestas
zaskkk

Pero que ha echo WT? Echar del equipo a Xpecial y Gleeb, y hasta que no trajeron a uno de los primeros tops supports de Korea, no ha empezado a hacer nada? Y aún así sigue dando pena.

Dase

#50 Es kukutza.

#49 Lo que? Lo de Ocelote de AD? Si.

1 respuesta
B

Y que bueno que era woong no entiendo porque no juega, ahora se comería a imp piglet y deft con urgot ap

keygy

#52 yo creo que el bait de oce es de por si calificarlo como lcs player ahora mismo xD

1 respuesta
B

#50 En eu es rekkles - tabzz -> etc

Globalmente Vasili - rekkles - dl - tabzz

Singed

No puedo hablar de el tirantes que dicen en MV que le tengo hate sin sentido por tirar el nombre de un clan como CLG a la mierda entre tweet y tweet... ahora se sube al carro de los SSG, antes se subió al de SKT, pero por el camino le hizo una canción a Najin, mientras tanto hizo otra para reírse del coach del team que gana el split.
No lo había echado HS de CLG y ya tenía a C9 en la casa... hay putas con más delicadeza.

Pues eso...

1 respuesta
RTeks

#54 Yo despues de ver a cowtard en la lcs metia de lcs player hasta a mecmec

UnleasheD

Vassily con Tristana posiblemente sea el mejor ADc, sin tristana suerte si está en top5.

Lecherito

Mejor no digo lo que pienso de Zuna, eh yaya xDD

Dase

#56 Porque va a tirar a la mierda el nombre de CLG? Por hacer el show que NA lleva haciendo 4 seasons del trashtalk? Entonces no hay nombre en NA entero.

No se sabe cuando cortaron CLG y Monte, quizas cuando se le vio con C9 ya el contrato estaba roto, lo que si es cierto es que no era oficial, pero era un secreto a voces.

Quizas podia haberlo hecho mejor, pero no puedes decir que antes de que HS lo chumbara (o se fuese el), ya estaba con C9 porque no se puede saber.

Usuarios habituales