CLG presenta su equipo para Challenger Series.

Nahuel007uru


El nuevo formato de la Challenger Series ha profesionalizado el panorama amateur, esto ha hecho que las grandes organizaciones vuelvan a apostar por segundos equipos para participar en dichas competiciones. Tras el anuncio del segundo equipo de Cloud9 le ha llegado el turno a Counter Logic Gaming.

CLG fue una de las primeras organizaciones en apostar por un segundo equipo con CLG.Black, equipo de donde salieron muchos jugadores conocidos, además de los archiconocidos CLG Europe que ya son un clásico. En esta nueva apuesta también habrán un par de jugadores interesantes.

Para la línea del top habrá un jugador de la experiencia de Jonathan 'Westrice' Nguyen quien ha jugado en infinidad de equipos además de contar con experiencia LCS, el jugado se tomó un periodo de descanso y ahora ya está de vuelta. En la jungla contarán con Thomas 'Thinkcard' Slotkin, quien aparte de jugar para LolPro ha hecho de sustituto en varios equipos LCS, entre ellos los propios CLG. Brandon 'Easy' Doyle es el midlaner, su último equipo fue Zenith. Finalmente la botlane estará compuesta por Kenny 'i KeNNy u' Nguyen, que cambia de rol a AD, y Alec 'BabyZeus' Warren, otro jugador que también ha hecho de sustituto en CLG.

Veremos como les va con esta nueva apuesta y que nivel muestran en el panorama amateur americano.

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru