CLG rota su equipo para la superweek

klarens

#358 #359 alterar la competición es una "norma" que se usa por si te dejas perder a propósito para cambiar posiciones, ayudar a terceros, etc etc, no por llevar tus suplentes a jugar (y aunque parezca que es lo mismo, no lo es)

Si les jode que traigan suplentes, que pongan una norma que solo se pueden tener 2 suplentes por equipo y todo arreglado (aunque luego pasa lo de Gambit y la jodemos )

PD: Sino tendríamos todos los equipos de champions league multados por alterar sus respectivas ligas.

PD2: 6k es una barbaridad para mi, no se lo que cobraran, pero no creo que cobren mucho mas.

PD3: si en mi trabajo me dejan llevar un suplente para reemplazarme cuando yo quiera en mi puesto, y luego me sancionan por ello... vaya ...

1 respuesta
Yaya

#360 Malphites y Rammus en partidos donde el resultado no afecta A NADIE. CLG saca "subs" en partidos que pueden cambiar desde el top2 a las relegations. Lo mismo.

#361 Alterar la competición es no competir cuando hay algo en juego, los equipos de CL que juegan con suplentes lo hacen cuando no se juegan nada.

1 3 respuestas
Rubios

Me parto las trufas con Rito Gaems.

Aldarion_21

#362 Realmente lo hacen cuando quieren, porque se puede...como si el Madrid sale con el Castilla en el Allianz.

1 respuesta
UnleasheD

#362 Pero que el no se juega nada, que no está obligado a salir con todo. que pasa en todos los deportes, no es su culpa que haya gente que no haya hecho los deberes.

Te remito a las ligas de cualquier deporte. Si queremos profesionalizar esto con sanciones tan ejemplares y procedimientos tan "correctos", adpotemos todo no?

Ningún equipo que no se juega nada va a dar todo en el ultimo partido de liga. NINGUNO. Aunque el otro se juegue, descenso, copa y su puta madre.

Se os ha visto mucho el plumerino haterino plz...

1 respuesta
klarens

#362 eso de que solo salen con suplentes cuando no se juegan nada los rivales te lo has sacado de la manga :D

1 respuesta
Yaya

#364 #365 #366 Ok, os doy ese argumento por bueno, porque la norma de Riot es que sanciona a quien quiere. La sancion de 2 años tampoco es correcta? O al menos esa si que vale porque es una norma clara?

1 4 respuestas
Singed

En la CL y en cualquier competición aunque no te juegas nada, tienes una LISTA de INSCRITOS, una cosa que Rito no ha pensado... sólo los titulares figuran. Se tienen "subs", pero así en plan... yoquesetioxdxd
Nadie había pensado nunca que todo el team cambiara, nadie, las reglas se hacen pensando en NA.

klarens

#367 la sanción de 2 años la encuentro correcta, pues es lo que pone las normas y esta completamente claro y regulado.

UnleasheD

#367 Como no lo se, no te puedo contestar. Me parece excesiva, pero si así está estipulado con anterioridad y no se la sacan de la manga, así sea.

Cosa que ya te había contestado antes por cierto.

Aldarion_21

#367 Si es así como esta estipulada, me parece algo excesiva pero correcta.

UnleasheD

Por cierto, todos sabemos o creo que todos sabeis que los términos del acuerdo que firmas al darle click en el botoncito del EULA famoso es absolútamente abusivo con cosas como "RIOT GAMES RESERVES THE RIGHT TO SUSPEND, TERMINATE, MODIFY OR DELETE YOUR ACCOUNT AT ANY TIME FOR ANY REASON OR NO REASON, WITH OR WITHOUT NOTICE TO YOU, AND WITH NO LIABILITY OF ANY KIND TO YOU".

Esto, aunque lo firmemos, es abusivo y si, se ha llegado a recurrir con éxito, porque no siempre es justo y así lo ven los tribunales si alguien se gasta el dinero necesario para llevarlo ante un tribunal y mas en EEUU.

Dicho esto, a CLG se la pelará, pagará, asumirá su sanción de 2 años que realmente no le afecta en nada y a otra cosa.

Y así de paso no te peleas con el jefe.

Pero vamos, que lo que es abusivo es abusivo.

1
Leagrove

Lamentable la actuación de RIOT

Karch

A ver la sancion de 2 años pone que Riot Korea decidira si ponersela o no no?

montal

Me hubiese gustado ver la reacción de algunos si en vez de CLG la sanción fuese contra TSM xD Vaya risas os habriaís metido.

La sanción es justa, y lo de los 2 años depende ya de Korea, no de Riot en particular, y es un "A lo mejor", que muchos lo dais por hecho.

domi8410

#367

Lustboy, support de los buenazos y nada trameros TSM, que JAMAS harian algo tan sucio como ha hecho CLG de compartir cuentas, estuvo usando la cuenta de Loco para entrenar cuando fue a USA. Nadie le ha sancionado aun. Como es del equipo de tus amores, callas como una puta.

/thread

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver si por lo de usar cuentas de otros jugadores, muchos de lo profesionales estarían sancionados (cuando juegan torneos en otras regiones las cuentas no las suben ellos).

La sanción es más un ojo por ojo que otra cosa, CLG se la quiso medir y Riot la tiene más grande.

Me parece justa.

montal

Ah, y la norma del Account Sharing tiene tiempo.

http://www.teamliquid.net/forum/league-of-legends/433298-riot-korea-passes-rules-regarding-account-sharing

Repito, la pelota la tiene ahora Riot Korea, aunque sinceramente, no creo que hagan nada ni sancionen

"EDIT : additional translated quotes from RIOT korea during their interview with Inven.

1.When it comes to account sharing there is no discrimination. CLG players were found playing ranked games with other user's account so we suspended those accounts for 30 days according to our rules. When clg was planning for their trip to korea, they requested accounts to Riot HQ, actually the EULA is a little different in every regions. Riot HQ thought Riot Korea could not give out live server accounts but that was a misunderstanding. Riot korea is able to give out live server accounts. But there was some time period required to do the necessery paper work and during this time clg was given TR accounts to practice and they used other user's accounts to play ranked games. We know this was not for any financial gain or elo boosting but is still against our EULA."

2.When a pro player is caught with account sharing, there is a ban to play in tournaments. CLG played with korean account in korean server so they are banned from tournaments hosted by OGN, KeSPA for 2 years. But they can still compete in LCS or World championships. There is however a penalty for them as they are a professional team and that will be $1,250 for each players amounting to $5,000 total. "

avisneox

Sinceramente no veo mucho que discutir aquí. La sanción económica es desmesurada, es decir, la cifra, sobre todo en comparación con sanciones que hemos visto anteriormente por toxicidad (vease Mithy, Nuke, etc.). No obstante, si bien a Riot se le ha ido la mano, en CLG han pecado de pardillos sabiendo las ganas que les tenía Riot, y aun así desobedeciendo las instrucciones que les había indicado la compañía.

Respecto a la sanción de Riot Corea, parece que está bien estipulado y regulado, y ahí no hay nada que reprochar: sabían a lo que se atenían.

Y como nota aparte, como CLG no se clasifique para los Worlds, HSGG los va a mandar a todos a la mierda despúes del pastón que se ha dejado en el viajecito de marras (sumando la sanción podíamos estar hablando tranquilamente de unos 20k$).

EDIT: Por otro lado, cansan ya bastante los "errores de comunicación de Riot". Con el precedente de las visas de Gambit, este es un capítulo más en la lista. Ellos meten la pata, pero luego los que pagan con todas las consecuencias son la otra parte, sin contar con ningún tipo de atenuante. Al igual que hay organismos tales como el TAS en el deporte, a los que puedes acudir en el caso de considerar injusta una sanción, creo que en los esports debería existir también esa posibilidad, y CLG debería poder ser capaz de hacer una reclamación.

Yaya

#376 Riot Corea. En NA esa norma no es igual.

Y ya he dicho 20 veces que si TSM hiciera esto me pareceria igual de mal, incluso peor.

1 respuesta
Slopestyle

Sancion totalmente justa en mi opinion

S

#380 osea, a tí te la suda lo que hagan mientras no ponga en un papel/web lo contrario. Interesante.

1 respuesta
Yaya

#382 WTF? Estas en una competicion con unas normas, mientras lo que hagas cumpla esas normas, no hay problema.

1 respuesta
S

#383 Que yo sepa compiten en NA no en KR, que hayan incumplido la norma del acc sharing en KR no tiene que ver con su competición profesional.

Así mismo, te están diciendo que lustboy hizo lo mismo en NA, ¿en ese caso como la norma en NA no existe está bien hecho?, el hecho pragmático del sharing sigue existiendo. Te he preguntado si te da igual el hecho en sí mientras no exista una linea escrita que lo delimite como legal o no.

2 respuestas
Yaya

#384 CLG ha incumplido la norma en los servidores de Corea, en Corea tienen esa norma, la sancion es justa.

Lustboy y Loco compartieron la cuenta en NA, en NA, compartir cuentas sale a ban como mucho, que le baneen la cuenta si quieren, estaria bien.

Y si, por definicion, una norma solo es aquello que esta escrito (o es una convencion social, o un contrato verbal) asi que si, el que este escrito delimita si es legal o no en el momento en el que tu aceptas un EULA.

1 respuesta
Slopestyle

#384 tu argumentacion no tiene ni pies ni cabeza con todos mis respetos.

se han saltado las reglas, pues sancion... si es que no hay mas, es facil de entender creo

Gleim

Fanboys y haters everywhere. La sanción no tiene sentido la mires por donde la mires. Es un FALLO de Riot. Tienen estipulado en las normas que les den cuentas de los servidores si así lo necesitan y van y les dan cuentas del servidor de torneo. Reconocen su propio fallo y aún así deciden sancionarle por account sharing. El desplazar a todo el equipo allí y alojarse es una pasta, vosotros qué hubiéseis hecho?

Butthurt de Riot basto.

domi8410

#385 No tienes ni idea de por donde te da el viento. RIOT (empresa alojada en EEUU) sanciona a CLG con 1.200 dolares por jugador que ha infringido los ToS de RIOT (empresa alojada en EEUU). RIOT KOREA, por esta misma infraccion, les banea 2 años de poder competir en la OGN

Asimismo, donde esta la sancion a TSM por parte de RIOT (empresa alojada en EEUU) por hacer exactamente lo mismo? Pues eso.

1 respuesta
Petterrr

Lastima que la norma que se saltaron no fuera de Riot Texas para poder mandar a los 5 a la silla electrica

1
B

las reglas que aceptamos son totalmente abusivas y se podrían llevar a la justicia, la gente que ha metido 1000 o 1500€ y es baneada, podría ir a juicio y seguramente ganaría

¿Qué es eso de pagar 1000€ por un bien y servicio y que la empresa te lo pueda quitar sin motivo si les apetece?

Eso jamás se ha visto, y RIOT lo abusa por el vacío legal y desconocimiento que hay en este nuevo ámbito.

Es como si voy a la panadería y me dice el panadero que sepas que el pan te lo puedo quitar cuando y como me de la gana y sin previo aviso,y por supuesto no te devolveré el dinero. ¿Lo comprarías?

P.D: Desde el momento que he pagado por algo, debería poder COMPARTIRLO con quien me salga de la poya, como hago con cualquier otra cosa que no sea una cuenta de esta pandilla de hijos de mil puta y timadores de RIOT. Lo siento por decirlo así, pero a mi no me engañan, son unos judíos estafadores de cuidado por mucho que vayan con otra apariencia delante de las cámaras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD