CLG rota su equipo para la superweek

Singed

Zion50%Spartan no es el mejor top de NA, es un gran top, pero no es el mejor... te puede ganar una partida y así lo hizo o perderla solo, ha sido así siempre y lo sigue siendo y a menos que tengas un tema que compense eso... es risky, pero sí ganaban con el cambio.

Estando tops como Ackerman por ahí decir que Zion es el mejor ya es fail y no pongo ni una lista.

1 respuesta
Leagrove

Hombre que Ackerman es el mejor TOP de NA no es que sea algo cuestionable que SionSpartan sea el 2º eso es otro tema

B

#481 bueno, al menos alguna te ganara, con Seraph eso no va a pasar xD. Y Shiphtur es mucho Shiphtur.

Slopestyle

#478 ya no, pero tuvieron la opcion de ficharlos en su momento si hubieran querido...
no hay color ademas, Zion se come a Seraph... y Shiphtur....bueno Siphtur casi que se come a cualquiera en NA. para mi es el midlaner mas en forma de la region a dia de hoy

zaskkk

Por eso e puesto a ackerman, él primer puesto y segundo zion. Dime otro, a mi balls nunca me ha gustado, y Dyrus está para la retirada.

feederinox9

yo creo que el problema de no ficharlos es que iban en pack
son superamigos, en coast era un 2 vs 5 siempre, y juegan muchisimo duoq, yo creo que querian cambiar de equipo juntos, y bueno eso y que link no es un crack pero tampoco da pena,pecaron de conformidad

y shiphtur les encantaba en clg, pero zion me parece que no tanto, y no entraba en ninguna lista de esas teóricas de posibles tops para clg... yo creo que no les gustaba mucho zion, supongo que por el estilo de juego, zion en coast, su equipo jugaba para el, el tenia el mayor farm, el era el splitpusher, si el estaba bien ganaba, si estaba mal perdian, era la estrella

en clg no le van a dar ese rol a un toplaner, linea que llevan maltratando años, pa ratos le dan el farm de doublelift a un tanque, o juegan para el, o hacen comps para aguantar 4 mientras zion carrilea y peta torres, en clg se hacen comps para dl , zion no era el jugador idoneo para clg si clg no cambiaba su forma de jugar

B

Yo sigo repitiendo que tal como juega clg es imposible que el top gane una línea y carrilee una partida. Como lo va a hacer si llevan dos o tres seasons que a DL le dan sololanes comodas para que farmee más xp mientras el top se parte la jungla con el jungler o la botlane con el support a duras penas.

Y encima tiene a dexter de babysiter por si las moscas.

Es que básicamente o cambia clg o el toplaner ya se pueden traer a flame que no va a destacar, seraph al menos aparte de las primeras semanas la caga bastante poco no es como el yolo de nien que además de salir jodido se ponía a hacer el capullo y a tirar partidas

2 respuestas
keygy

#487 lo de jungler/top farmeando jungla lo hacen muchos equipos, asi que esa excusa no me vale xD

1 respuesta
B

#488 Ahora eso donde lo ves? Eso era cuando los 4v1 push turrets, y lanes support top eso dudo que lo veas mucho, dices que dl va con trist y se puede entender pero yendo con lucian? wtf?

E igualmente seraph no la caga, va a remolque pero es normal tras 10-15 min perdiendo farm y xp

UnleasheD

Pones a cualquier top Coreano de platino para arriba y lo hace mejor que Seraph.

2
Singed

Pones a Ishni en top y nuff said... Cherap xDDDD en serio ya vale con el chiste de jugador.

Slopestyle

#487 eso que dices es una soberana tonteria...todos los toplaners se ven afectados de vez en cuando por esos swaps de lineas, asi que no afecta exclusivamente a Seraph y a CLG.

la realidad es que Seraph no da el nivel, y que incluso Nien en las 4 derrotas de la superweek ha demostrado mas que el koreano en todas las partidas que lleva

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>My statement regarding <a href="https://twitter.com/TSMReginald">@TSMReginald</a>'s vlog about <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo">@ggCMonteCristo</a>: <a href="http://t.co/fe0LdHadew">http://t.co/fe0LdHadew</a></p>&mdash; Kelby May (@call_me_Kelby) <a href="https://twitter.com/call_me_Kelby/statuses/504016679169687553">agosto 25, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ek5bd/reginald_real_talk_vlog/ck0b73r

Todo esto viene a raiz de este vblog de tito regi;

Me hace gracia que regi critique la labor de coach de CLG cuando su puesto como manager/lo que sea que es en TSM es cuanto menos de puta pena xD

1 respuesta
Fyn4r

Regi aprendió de Santiago segura a hacer camisetas xD

Singed

Sí, pues la de mierda que está cayendo en Reddit es minina también, es decir, por todo fan de CLG que no es fanboy sin ojos.

Luego aparece gente que le da en los dientes con datos como que Vulcun tenía coach antes que ellos, o directamente le pregunta si llamar fraude a un tío que dice que con él vas a ir a ganar los worlds y te stompea un equipo que ha dicho que iba a ir a relegations... es cuanto menos "saber poco".

Está muy bien eso de decir que no es parte oficial de CLG, pero todo el mundo sabe que se cuelga las medallas de los méritos.
No es parte oficial para poder tirar mierda free como hace supongo sin que señalen a una organización, pero efectivamente Reginald tiene razón en un punto clave. Cuando tiras tantísima mierda a tantísima gente, tienes que estar más que preparado para que te vuelva el doble y no poner excusas.

El 90% de el vlog de Reginald es acertado, pero no todo, que a él también se le va, pero sí, ahora están tapando a Montecristo, el coach con más fanbase ever sacada de la puta nada. Porque no es un ex player no es un pro de otro juego, no, es un tío que ha llegado en plan "lo sé todo porque vivo en Korea y vosotros no".

Si le ponen tantas horas y tanto esfuerzo como dice sayocean son unos inútiles y CLG no puede tener esos resultados. En caso contrario merecen ir a la puta calle por lo mismo.
No saben manejar un team, no hay un capitán en CLG, cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Reginald les ha dado en la cara con verdades después de unos stomps riquísimos y claro... pica que no veas.

Hay gente en Reddit diciendo que Monte tendría que llevar a tribunales a Reginald... nuff said del butthurt.

Reginald es el dueño, vamos el amo del cortijo, en un momento dado fue coach y manager, pero eso no funcionó lo admitió y empezó a cambiar cosas.
El manager de TSM es Messiah, el coach es Locodoco, Reginald está como "consejero" igual que TOO, hablan ahí y ya... ah y también tiene el dilema de en que cuenta del banco le entra más pasta xD

1
1 comentario moderado
Discharge

#493 puta pena, bueno supongo que tener dos equipos con posibilidades de PlayOffs haberse traido al ahora mismo mejor support de NA, uno de los mejores mid europeos y demas es hacerlo de puta pena
Podia haber traido un mejor jungla, pero bueno Amazing no ha estado mal, desde luego ha resultado hacerlo mejor que Dexter.

Haber fichado un equipazo de Smite, asi como uno de los mejores jugadores de Hearthstone es hacerlo de puta pena. Asi como haber firmado patrocinadores que solo de que veas las cifras te marearias.

Soltar por soltar y criticar por criticar.

Por cierto, sabes quien da puta pena? HSGG que stremea mas que hace su labor. Solo lo comento.

xDDDDDDDDD sois unos cachondos

2 1 respuesta
UnleasheD

Trump de los mejores de Heartstone de cuando salió la beta no?

De todas formas Regi estaba en todo el derecho de hacer lo que hizo. Porque es muy fácil criticar y criticar que es lo que hacen Thooorin y Montecristo.

Ellos hablan y se amparan en no se que cojones periodístico para poder meter mierda a diestro y siniestro. Los demás medio callan y cuando se dan el batacazo, esta vez con pruebas en la mano les dicen BO CA ZAS. Y con toda la puta razón.

Que es mas elegante hacer como VOyvoy después de la mierda que le ha metido el duo dinámico? Pues si, mas elegante es. Pero que es legítimo, es justo y es hasta divertido lo que ha hecho Regi también.

keygy

pues hombre no criticare que a nivel de negocios es la polla regi, pero los movimientos de fichajes/patadas en TSM son cuanto menos para un par de chistes, la jugada de lustboy al final ha salido bien por que es quien es, pero si no hubiera podido fichar a lustboy que?

Bjergsen ha dado bastante penilla en el summer split en comparacion con el otro vamos, es que parece la version de pohmandoo en NA, ah bueno y el tema de xpecial no comment.

Yo solo critico de regi su labor a nivel de fichajes de TSM y "movimientos", se supone que con loco TSM se iban a comer el mundo y mira.

Pero vamos, que CLG y Monte/thoorin se lo han buscado llevan 2 putos splits echando mierda a tutiplen sobre todos y cada uno de los equipos de la scene NA y EU despreciandolos a niveles absurdos.

Thoorin al principio molaban sus SI pero es que se estan convirtiendo en yo tengo la verdad absoluta y el tirantes como chorrea aceite koreano aun mas.

Y sobre el estado de CLG que al fin y al cabo es de lo que va el hilo, muy de acuerdo con discharge sobre lo de hotshotGG, como manager de CLG me parece horrible, en los videos estos de CLG cuando la bootcamp las actitudes de cada uno te decian como estaba el equipo, y eso no es un equipo que lleve malos resultados un split eso huele a que llevaban en esta situacion practicamente desde el principio, a mi el que mas me toca los cojones es el idiota de link, me parece el player mas jodidamente overrated que existe en la midlane, y emo a la vez.

A CLG lo que les falta es a alguien que entre ahi y que les diga las cosas claritas, como le sucedio a rekkles en fnatic, que se creia que lo hacia "bien" hasta que llego la araña y le dijo un par de cosas sobre su estilo y mira lo que ha cambiado.

Pues a DL y link mas de lo mismo, que DL se deje de mierdas de trash y gilipolleces varias y deje de marcarse yolos en las partidas que duele mucho ver a alguien de su calidad hacer esas tonterias, de link no hablo mas que me enciendo.

Aphroo para mi es el Dios absoluto de CLG, como lo es Yellow en fnatic, para mi es la piedra angular y su equipo ha notado el bajon de nivel, pero claro el equipo que tiene fnatic no lo tiene CLG.

Dexter pues bueno lo que muchos ya sabiamos desde hace tiempo que es un buen jungler pero poco mas, pero si su "mid" no le da la gana hacer duoQ y juega mas al HS que al LoL pues..GL.

Y luego esta Seraph que esta por encima de la categoria de players overrated, este es hyperoverrated en ingles y koreano, madre santa que malo es el desgraciado, nose si es que esta cohibido el chaval o no ha terminado de encajar pero parece un Gold player de NA muchas veces no me jodas, aun me acuerdo cuando se stremeaba el SoloQ de cuando llego seraph y la gente haciendose pajas y unleash entre otros que no me acuerdo, que no entendia demasiado el hype y mira si se ha acertado al final.

CLg necesita cambios en 2-3 lineas, para mi en 2 lineas, pero dexter va a escampar despues del partido para 5º y relegations.

Link tiene que ir fuera, Seraph mas de lo mismo, lo siento pero un tio que no ha mejorado en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada a Nien, pero en nada.

Y Doublelift, que baje al suelo y empiece a mirar lo que el hace mal antes que lo que hacen mal los demas.

1 respuesta
Discharge

#499 De momento no sabemos lo que va a pasar, decir que no van a ganar este Split de momento es arriesgado, no parten como favoritos pero nunca se sabe.

Es lo que dice Unleashed, Thorin y MC se han tirado 4 meses tirando mierda a todos dios, cuando algo te sale al reves, todo eso te va a caer, porque has tocado los huevos a mucha gente.

Singed

Ojo, que si Locodoco se iba a comer el mundo, Montecristo iba a ganar los worlds... por skype.
Esto no es un y tú más, es que le han tirado mierda a toda NA y ahora les cae el doble y se lo merecen.

Reginald podría hacerlo a lo elegante, pero... es que nunca ha sido elegante, ha estado callado mucho tiempo y ahora sale y alaaaa que corra todo el mundo, porque aunque TSM no llegue a los worlds, nadie ha subestimado a DIG, nadie se ha ido a Korea a entrenar porque tenían una "significativa ventaja sobre los otros teams de NA", nadie ha montado un circo y se ha llevado un leñazo en la boca salvo CLG por culpa del tirantes.

El tirantes está ensuciando la reputación de una marca como CLG con sus gilipolleces y cada vez que habla sube el pan.

Lo que pase con TSM ya es otra historia, pero CLG se ha dado una que la han oído en la luna y los motivos los ha dicho Reginald después de que el tirantes tantas veces le haya tirado mierda a su team y a tantos otros.
Scarra ha dicho que Regi iba bien en el vlog hasta que se ha liado xDDD, porque en la base tiene razón, las stormshits que monta el tirantes con su coleguita thooorin hablando de todo y todos no son normales y todos pasan de ellos, hasta que alguien se cansa y abre la boca.

UnleasheD

Si solo tenéis que ver el summoners insight de semanas pasadas. La que le han dado a Voyvoy, que el artista de la pista de Thooorin le quería retirar ha sido de ordago.

A Reginald le llama mono, de Locodoco se rieron cosa mala cuando fué.

El tio es un impresentable y el y Montecrispis son colegas asi que a defender lo indefendible.

La guinda del pastel:

Hay que ser rastrero, que es lo que es el tio este. Se merece todas las que le den, pero rápidamente se hace la víctima.

Y el caso es que cuando no mete mierda saca muy buen contenido, pero le pueden sus neuras y sus amiguismos.

Y que conste que yo soy crítico con Amazing, no me gusta un pelo, pero esto es una falta de respeto total.

1 respuesta
T

#497 Solo me queda quitarme el sombrero xD

UnleasheD

Pues a mi Reginald me parece que lo hace muy bien en el sentido empresarial. Diversificación, buscar sponsors, publicitarse, merchandise y todo eso.

Y muy regulero en el plano llamemoslo deportivo. Mejor que HSGG si. Pero no es para nada espectacular. Las sustituciones que ha hecho no me han gustado, Amazing me parece mal jungla (no lo digo por hate, ya lo decía en CW), Dyrus no tiene nivel necesario, WT no digamos, y el baile de supports pues hasta que han dado con la tecla si, pero vaya...

Y mención aparte Bjersen que fue el mejor sin duda y ahora es uno mas pero eso no es culpa de Regi.

keygy

#502 y eso no es lo peor es que aparte de monte/thoorin estos 2 tienen una legion de "twitters" de lol que conocen la scene koreana y se dedican a tirar mierda a los equipos europeos, me hubiera gustado ver los tweets de thoorin cuando dade and company comieron pito europeo en la S3.

UnleasheD

Si es que Monte no es mas que un fanboy. Ojo, entiendo que se sea fan de la scene Coreana, pero para el está Corea y lo demás lo trata como de risas, como de incapaces, de inutiles... A todo el mundo.

Salvo a CLG claro, y el otro pues le sigue la corriente.

1 respuesta
P

#506 A CLG hasta que deje de soltar los $, luego ya veremos.

#114

Singed

Y razón no le falta xD

Zelinka

#496 No creo que Reginald necesite ahorrar realmente

Singed

Estoy viendo/he visto el SI, porque está Prolly, la rotura que les ha hecho cuando le han preguntado "tu creías que Crs iba a ganar a CLG?" y ha dicho "pues sí porque en scrimms son unos salvajes y era cuestión de tiempo que funcionaran, igual 3:0 no, pero sí creía que iban a ganar".
Las caras... un poema... las justificaciones y Thooorin le ha dicho que "se lo estaba inventando"... son lamentables xDDD

El chat de twitch humo no... peor xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD