CLG rota su equipo para la superweek

Nahuel007uru

SOy el unico que piensa que Prolly la goza bastante?

Singed

Se está riendo de ellos cuando lo dejan hablar entre tanto llanto y justificación. Muy classy Prolly xDDD

Nahuel007uru

@CrsDominate
Wow... Now because of summoning insight everyone is gonna know that I try to take objectives on Nunu. Rip Worlds... #4thplaceforever

Karch

#510 como si curse no les hubiera metido un 3-1 en los enfrentamientos de regular season..

keygy

x cierto la respuesta al tema de CLG por parte de wickd, podemos criticarlo como player pero da bastante en el clavo de lo que le ha pasado a CLG;

"This week, people have talked a lot about CLG and MonteCristo. I think it’s a good time to share my thoughts with you.

MonteCristo is one of the most popular non player personalities in our community. That helped him shield his players from a lot of criticism, which allowed them to focus on practicing instead of worrying about the community bashing them - all players worry about that, even though we shouldn’t.

The main reason why he’s been able to shield them to that extent is because most of the e-sport industry members are good friends, and they all work together. This friendship is sometimes not a great thing because it led CLG to be hyped as one of the best NA teams, even though they currently don’t perform at their best level, the level we were led to expect from them.

The effectiveness of MonteCristo's coaching has been brought up recently in light of CLG's performance.

Honestly, I don’t think anyone can tell now who is a good or a bad coach, the industry is too young, and we don’t have any experienced League coach in Europe or North America. Some organizations have coaches coming from other games, but skill doesn’t always transfer and the stakes in lol pro scene are on a different scale from older games.

Since coaches are a fairly new phenomenon in western league of legends, many often lack the experience and the knowledge to coach effectively. Its the organizations and the players responsibility to highlight what they want from the coach and help the coach in reaching that goal

Finding a good coach is a problem because of the lack of budget dedicated to coaches in most organizations, without the required money, it is harder to have someone dedicate all of their time to help the players when there is little money. That’s the reason why the like of Monte have multiple jobs (casting, coaching, talk shows).

The only thing that makes me question Monte as a coach happened during their trip to Korea.

We all know CLG went to Korea because Seraph had to go back there because of his visa problem, and because the team thought it would give them the best chances to qualify for Worlds and to win playoffs. Bootcamping in the strongest region is always a good idea, but I have to question some things about that camp.

To me, a bootcamp is supposed to let the players focus 100% on practicing, by removing all distractions. During this trip, the players had multiple events that had them out of the house or at least out of playing. They have made two twenty minutes video interviews which probably took hours to make. They went to OGN, watching the tournament instead of watching it from home. They went to the SC2 Pro League finals. They made various other interviews, even staying with the interviewer for a while (which takes time off practice). That’s the reason why we need strong coaches in League who can forbid players from doing things that would reduce their practice time.

I also think that they did not focus as much as they could during practice, considering that we have pictures of CLG players browsing, or playing other games during champion select, instead of already being focused 100% on pick and bans and winning the game.

Not everything they made in Korea was bad though, it was obviously the best location to go to for training, and the dates (1st to 18th) were well picked so that they’d have time to fix jetlag before playing in North America. Had they had another result against Curse, we would all praise them.

I think that the bootcamp was meant by CLG to be the perfect practice environment for their players. From what happened it seems that they also took the opportunity to work on their fanbase in Korea and ended up with players having more distractions than we would expect them having at home.

It is a shame because we have seen with that bootcamp how much money CLG was willing to spend to offer their players the best. I know that most other organizations would not use that much money to improve their players’ chances of qualifying."

1 1 respuesta
Andrecico

#515 Amén a todo. Lo creía más cabeza hueca pero tiene criterio el jodío.

1 respuesta
na1x

Ya ha aumentado riot la LCS a 10 equipos, pensando, seguramente, en un posible descenso de CLG XD

PeandPe

#516 Yo pienso desde hace tiempo que si no lo han echado de Alliance es porque tiene que ser la "mastermind" del equipo en cuanto a calls, picks, entrenamientos, etc.

Singed

Falta la mierda de Thorin... donde está la novia del tirantes cuando la necesita?

1 respuesta
Aldarion_21

#519 Lamentable Regi no?

keygy

es el karma, es lo que pasa cuando te pasas 2 splits metiendo mierda sobre TSM y sus movimientos y luego tu equipo le cascan un 3-0 easy.

1 respuesta
Slopestyle

#521 creo que es importante saber perder, pero sobre todo saber ganar...

en este caso las cosas le han salido bien a TSM y mal a CLG, asi que Reginaldo tendria que ser un poco mas prudente y no soltar sus paridas de siempre, que es muy facil hacer leña del arbol caido.

2 respuestas
keygy

#522 pero es que cuando TSM(vamos practicamente al final del primer split y todo el segundo) le han ido las cosas mal, tanto Monte como Thoorin se han hartado por twitter y por el SI de meter mierda a siniestro a TSM, asi que todo el trash que esta comiendo monte y cia, es merecido.

1 respuesta
B

Regi ha tragado mierda de estos dos, ahora que se jodan, Regi siempre ha sido así, y si se lo pones en bandeja pues pasa lo que pasa, hasta Thoorin tenía un mote para el, no muy bonito, asi que recojes lo que siembras

Aldarion_21

Pero TSM ya esta en los worlds? Que le ha salido bien? De momento aun no se sabe si le ha salido bien o mal xD

2 respuestas
Petterrr

#522 Estamos ante lo de siempre, no se puede esperar que Montecrosti tenga via libre para echar mierda a quien le salga de los cojones y luego esperar que no le caiga a él cuando hace el completo ridiculo.

1 respuesta
keygy

#525 pues hombre mejor que CLG estan, ya que no pueden entrar a relegations y con posiblidades de un puesto en los worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

#527 Ya que si TSM no entra en los worlds, se va liar una de las wapas xD

1 respuesta
keygy

#528 :qq: :qq: :qq: te imaginas que pasa eso? tendre que ir al super a por reservas de palomitas por que pueden ser epicas las noches por twitter xDD

ousean

Pues TSM no lo tiene nada seguro, Curse jugaron muy bien la verdad y tsm gano a Dignitas con sudor y lagrimas.

Slopestyle

#523 #526 eso esta muy bien...TSM y CLG siempre han tenido una rivalidad brutal y siempre se han lanzado puyitas, pero la situacion en la que esta CLG ahora mismo es bastante complicada en comparacion a la que ha tenido TSM este split...

ahora mismo CLG esta cerca de ir a Relegations, fuera de los Worlds despues de haberse ido de bootcamp a Korea y con el equipo entero haciendo aguas...el coach, el top y el mid con medio pie fuera del equipo, y DL hablando de que quizas se retire despues de esta season...
ya digo, no me parece comparable a lo que comentais, y me parece de una calaña bajisima la forma de actuar de Regi cuando el equipo rival en la mierda mas absoluta, dice muy poco de el todo esto.

PD: si fuera al reves y TSM estuviera en esa situacion opinaria exactamente lo mismo

1 respuesta
ArcadeGun

Regi es un subnormal y siempre lo a sido

P

2 1 respuesta
keygy

si DL se retira es por que es un emo, por que si se va de CLG el y aphro esa botlane se la rifaran la mitad de NA y EU

Aldarion_21

#533 Dos de mis equipos favoritos hateando a TSM...

B

#525 No jugar relegations

Singed

El comentario de Reginald viene porque al llegar a la PAX la gente abucheó a sus jugadores... no a él, a sus jugadores.

ousean

#531 si esto esta muy bien pero cuando llevan toda la split riendose en tu puta cara pues la tempacion es muy grande, porsupuesto hubiera sido mejor esperar a ver si consiguen meterse en las worlds y dejar un comentario sutil y elegante hacia CLG, pero esto es NA y el thrashtalk esta a la orden del dia y nos gusta.

Singed

Pero si el mejor fue Voyboy que un SI estaba para "retirarse" según el tirantes y su novio y ahora es de los mejores mids de NA... TÓCATE LOS COJONES.

Según sus predicciones TSM tiene un 10% de posibilidades de ganar el split, un 25% si corrigen fallos... viendo lo acertados que han estado, TSM gana los putos worlds.

B

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Vale que regi estará forrado y su equipo caerá 4 esta lcs , lo cual para ellos ya es un logro pues debido a su complejo de inferioridad solo les importa que clg quede peor.

Pero le cambio eso y percutirme a las top model de victoria secret hasta que muera por no tener que despertarme y mirarme al espejo siendo regimad

2 respuestas

Usuarios habituales

• backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD