CLG rota su equipo para la superweek

B

#540 No sabes si TSM va a quedar 4

1 respuesta
B

#541 Estás que ganan a algun equipo que no sea el de kiwikid crumbz y qtpie fumado

2 respuestas
B

#542 Si, hablas mucho de TSM y a lo mejor tu predicciones son como las de Thoorin

1 respuesta
zaskkk

Que se prepare Reginald como pierdan contra Crs, que por mi parte creo que van a palmar. Ah, y no se porque pero cuando preguntaron a imp y mata de Samsung, dijeron que querian ver a Crs en los worlds, no tengo ni puta idea de porque jajaj

B

#543 Yo predije que fnc perdería contra fnc así que callese uste hater

1 respuesta
B

#545 Fnc perdería contra FNC. Ok xD

1 1 respuesta
Andrecico

FNC perdiendo contra FNC y el mundo colapsándose sobre sí mismo.

3
B

#546 all*

pd, jater, traductor de movil

1 respuesta
Singed

3
B

#548 Tranqui, lo había entendido, a veces también me pasa

Petterrr

#542

2
MoLSpA

Seraph no ha sabido buildearse correctamente en los dos últimos games. Ni se hizo el statikk con Nidalee ni se acabó la manamune con Ryze. Se avecinan cambios.

G

Al final la bootcamp a servido para ir a relegations

3
wasel

Montecristo se creia que por llevarlos alli iba a ocurrir un milagro (estaban jugando de pena). Eso de copiar las estrategias de los equipos koreanos cuando aphro no es madlife, DL no es imp, Link no es Faker, Dexter no es kakao y seraph no es ni coreano.

iomegakek

estáis dando por hecho que CRS y TSM van a perder contra C9 y LMQ y yo no lo veo tan claro.

CRS le va a dar un buen susto a C9, aunque puede que esté influenciado por ser mi equipo favorito NA......

zaskkk

Es mas, yo creo que CRS ganará a C9 xD

RTeks

CRS v C9 va a ser un bo5 muy bonito yo pienso, los dos equipos llegan en muy buena forma. Eso si la meada de los chinos a TSM va a ser de libro. Llevan todo el año pasandoles la mano por la cara xD

Andrecico

Es que ves Dyrus vs Ackerman y WT vs Vasilii... Pues da la risica.

domi8410

La mitad de los jeiters hablais de SI como si alguna vez lo hubieseis visto XDDDD

Thoorin mete mierda a la gente, Monte critica y da razones. No dice "Regi es un mono estupido", Monte dice "pienso esto, por esto, esto y esto, cosas que se han visto en los partidos, etc, etc"

Pero si, Montecristo es un cabron que no hace mas que meter mierda a todo el mundo y Regi es el justiciero del internets para salvar a los jugadores de que les critiquen

Anda e iros a tomar por culo

1 respuesta
Andrecico

Duras declaraciones.

Petterrr
6
keygy

#559 CLG fanboy spotted, Monte mantiene las formas pero malmete en la misma medida que lo hace thoorin, asi que no, no es defendible, cuando lleva toda la S4 metiendo mierda a la mitad de la scene, la diferencia es que cuando tienen en el SI a alguien que es de eso que meten mierda son muy conmedidos.

Regi es otro atontao como thoorin o monte, pero regi no va diciendo de todo de todos los teams de la scene a diferencia de estos 2.

1 respuesta
Aldarion_21

#562 Pero es que la scene de NA es para meterle mierda a todos. Si no le mete mierda a CLG es porque forma parte de la organización xDDD

1
Andrecico

Si sólo se quedara ahí, metiendo mierda a ese scene de segunda.. Pero cuando tweetea sobre estrategias europeas, sus debilidades y se burla de sus composiciones el gafapastens este, sobrepasa el límite. Te puedes reír de otra región porque su juego es aburrido, pero decir que es PEOR que la americana, donde al barón le hace falta tener un CTRL+4 propio para mofarse de los throws que suceden ahí, manda huevos.

1 comentario moderado
Discharge

#540 kukutza el nuevo mecmec #baylieve

Samsung Blue approves

3
na1x

Solo faltaria que CLG perdiera en los Relegation contra el equipo de Saintvicious, seria el colmo del Karma contra MonteKrusty.

1 respuesta
B

#567 seria perfecto.

3
Slopestyle

esta reddit revolucionado ahora mismo porque Zuna esta en la casa de CLG, y segun comentan podria ser para sustituir a Montecrosti como coach...

seguramente seran pajas mentales pero siendo CLG podemos esperar cualquier cosa xD

1 respuesta
Muitos

#569 no mas dolor.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD