CLG rota su equipo para la superweek

B

TSMfags llorando por la bootcamp que nos llevará a echarlos de los worlds a ellos junto a su talonario, cuando fichan a un support estrella para acabar la temporada una vez ha perdido las opciones en su región, contratándolo la week 10.

Menudos hipócritas eso si es un vacío legal, es como si un equipo pierde las semis de la champions y le vende sus estrellas al finalista que mejor le caiga.

1 respuesta
B

#91
Estas hablando muy pronto, y más siendo de CLG, que luego la caida es mas grande

UnleasheD

Leo el post y pienso, joder que tono de sobrado tiene Slopestyle... Miro el nick y la cosa cuadra.

Yo con CLG no se que esperarme la verdad.

P

Yo no soy fan ni de TSM ni de CLG, y sin quere ofender a los TSM'ers hay que admitir que el Boss tiene más carisma que Regi de aquí a la Luna, son los Wozniak/Jobs de su generación.

1 2 respuestas
B

#94
Tranquilo eso no ofende

Petterrr

#94 Pues a Wozniak le va mejor que a Jobs

1 respuesta
b0rj4

#96 Eso esta fuera de lugar.

1 respuesta
RTeks

#97 Solo porque esta muerto?

1 respuesta
b0rj4

#98 Acaso tengo que contestar? Es un comentario de poco gusto, puedes llamarme flanders o lo que quieras pero ese tipo de comentarios dudo que te gustasen a ti si fuera un ser querido tuyo, pues no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti.

1 respuesta
Fyn4r

#99 a wozniak siempre le fue mejor que a jobs xD

B

Y que medís que le va mejor según el dinero que han hecho?

Como si hubiera mucha diferencia entre tener 4178441984184872 o 147245254354345453 dolares.

JJelCapo

No conozco exactamente el contexto de este vídeo, pero la parte de CLG es bastante deprimente. La moral del equipo debe de estar por los suelos y sin duda necesitan cambiar de aires. No me parece justo para el resto de los equipos, pero por el bien del espectáculo ya les puede funcionar lo de corea.

1 respuesta
UnleasheD


Aquí tambiñen pega la foto xD.

b0rj4

#102 El bajón que ha pegado CLG en este ultimo mes y medio no era ni medio normal.

kowboykenny

Madre mía que puta tristeza la parte de CLG.

wasel

Se sabe como les va en las scrim contra los equipos koreanos?. Han logrado ganar a alguno?

1 respuesta
B

#106 4-0 v skt
1-3 vs blue
2-1 vs white y 1-0 vs kta

2 respuestas
wasel

#107 4-0 le han metido a skt? joe pues si que les esta yendo bien

carmelomvp

Lol petandolo en KR doublelift y cia. este es el año gente

1 respuesta
Fastestwat

#109 El año de que vuelvan a ganar KR

Aldarion_21

#107 Fuente? Tu imaginación no? xD

5
Petterrr

No se lo cree ni el

B

Pues viendo las respuestas me arrepiento de perder toda la credibilidad que mantenía, que pensaba que era ninguna en estos temas. :qq:

No tengo ni idea pero veremos, lo que si se es que han estado scrimeando contra blue así que algo habrán aprendido.

wasel

Habran aprendido a perder de maneras diferentes

2 3 respuestas
keygy

#114 xDDDDDD best comment of the topic, close pls.

AktioMan
1
B

Que op está montehontas

Melafo

UnleasheD
Fyn4r

Que no engañe a nadie, juegan vs unos randoms, los koreanos esto de "ayudar" a foreigners ni de coña xD

2 1 respuesta
LouLouita

#119 es que no se lo cree ni el, estan que las squads van a ayudar a extranjeros y para crear mas competencia xDDDD

#114 Cerrad por favor. Se ha pasado el hilo

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD