[Clickbait] Remilia, primera mujer en la LCS, abandona por presión

Ojito con las burradas amigos, todas serán castigadas.

_-Dereuda-_

Qué es exactamente lo que pasó con su foto? Por qué no la mostraban?

Singed

Me está matando el hilo sobre esto en OT, parece que pagan por decir chorradas.

2 1 respuesta
minired

#152 pues en twitter ya es para flipar XD

Bhansee

Melafo. Nada más que disir.

1 respuesta
R

#154 Jajajaja jajajajaja jajajajjaja jajajajajaja jajajajaja. Ya te digo yo que no te la fo cuando se desnude xD.

1 respuesta
Enep

Pls, las fotos con pene son de 2013, yo creo que ya le habran hecho el arreglo xD

Glumyglu

¿En serio es ella la del Reddit? Buf, menuda att. whore y avariciosa, si va a ir con esa actitud mejor que se quede en casa la verdad xd

Ya el tema de que le insulten por ser mujer es otra cosa que no tiene nada que ver con su retirada por lo que se ve

B

Por cierto en cuanto a la foto, si no se ha operado y es verdad que esnun tío, por que tiene (pocas) tetas?

1 respuesta
Bhansee

#155 no es un problema.

1 respuesta
Nightmarekks

#158 Siendo tu no se si es un bait o no pero bueno.... lo explico igual XD

Hormonas, lo que hace que le aumenten los pechos, le salga menos bello y se le atrofie el pene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terapia_de_sustituci%C3%B3n_hormonal_%28hombre_a_mujer%29

1 respuesta
R

#159

2 1 respuesta
-Zack-

si se hizo la vaginoplastia va tener un agujero como todas asi que valor y al toro

feederinox9

Algun mod deberia borrar el hilo directamente, ya habeis avisado de los punish, las burlas y mofas siguen, esto da mezcla de asco y verguenza ajena, esta visto que no somos lo suficiente maduros en general para ciertos temas pues se cierra el hilo y fuera

1 respuesta
_-Dereuda-_

#163 Y así cómo aprendemos? Mejor castigar el retraso de algunos, está todo sobreaviso, yo no tengo por qué perderme cosas sobre esta noticia por culpa de cuatro subnormales.

1 respuesta
B

#164 Leyendo informativos objetivos y veraces, como Noticias Cuatro.

Mad_Kiwi

Insultos siempre ha habido y siempre habrá. A uno lo llamaban mono, gollum, gordo.... y no ha sido el fin del mundo, se oculta y punishea si procede y no hay que darle mas atención a esas sobradas.

Ahí siguen todas las figuras públicas aguantando chaparrones como este, que no digo que esté bien, solo digo que no es un caso especial y por desgracia ocurre constantemente. Pero viendo como se comporta esta chica la bola de mierda va a terminar siendo gigante

Zaetha

A mi lo de esta chica me tiene desconcertado. He leido el hilo que ha hecho en reddit y dice que estaba comoda en el escenario, que se quedo a saludar a los fans por que estaba bien. Luego llegó al backstage, se puso en posicion fetal y se puso a llorar. Se tomo unos Xanax y se quedo frita.

Dice que la competicion no es todo para ella, q juega por el equipo. Queria ser la primera mujer en LCS y lo ha conseguido. Que odia a mucha gente.

Quiere que la gente deje de considerarla transgender, que dejen de comentar esa parte de su vida.

Que tiene un proyecto pendiente en LoL pero luego dice que si le pagan mas jugará...

Mi no entender... Alguien tiene de verdad todas las piezas del puzzle de como piensa esta mujer?

1 respuesta
pabmagic

#167 Simplemente monta todo el lio para que le paguen mas. Esa es mi conclusion.

Kra

Al final no me extrañaría hasta solución salomónica (pagar más u otra) de rito por presiones periodísticas y de feministas.

Veremos que pasa al final.

3 respuestas
R

#169 riot poniendo mas dinero para que una persona juegue a la LCS.. NO.

Y te diré porque no, eso sería chantaje y un insulto al resto de personas que juegan la LCS.

2 respuestas
minired

#169 y los demás jugadores que? XD

1 respuesta
Kra

#170 #171 No, más dinero para todos los jugadores a cambio de "publicidad", más seguidores/seguidoras feministas y quien sabe si de hasta subvenciones por discriminación positiva.

Yo si fuera rito, reunía a mi departamento legal y de marketing y lo estudiaría a fondo.

1 3 respuestas
Felicidad

Y yo si fuera del equipo despues de ver que le pagaban mas la peinaba y metia a Gleeb xD

minired

#172 :palm: vamos, como se lo planteen siquiera, conociéndola que en mitad de temporada volverá con la mismas sería bastante decepcionante

R

#172 No, el target de la LCS es lo que es, no va a cambiar, y dar mas dinero a una persona porque se pone a llorar no es ninguna solución a nada. Le damos al mes mas dinero a esta persona, por hacer lo mismo que a vosotros porque se ha puesto a llorar por reddit. Es una estrategia y una política cojonuda para que se termine la LCS.

Zaetha

#169 #170 Creo que Riot paga a los equipos y los equipos decide. Lo unico que pide Riot a los equipos es que los jugadores tengan contrato en vigor antes de jugar la LCS (metieron a CW una multa por eso)

#172 Yo creo que si se demanda igualdad, todos deben cobrar igual. Además creo que después de todo las precauciones que tomo Riot ayer para que estuviese a gusto, no esta Remilia en posición de chantajear.

Singed

Otra vez, que lo del dinero es la campaña que lleva el dueño de Renegades (el mismo de TDK o algo tiene ahí) para defenderse de los intentos de poaching que hizo.

Que los teams se forran y los jugadores no ganan "nada".

Claro que habrá jugadores que ganan más los unos que los otros, pero será por la squad, no por Riot, será por el stream o lo que sea. Si eres Dyrus o Bjergsen pues indudablemente vas a ganar más que el 90% de los jugadores pero vamos... el Badawi este insinuando que Reginald nada en billetes porque paga poco a sus jugadores es de chiste.
Dyrus dijo una vez que ganaba tanto dinero que no sabía que hacer con ello y que se alegraba de tener a su padre para aconsejarle.

Que no juegue o juegue la LCS ya importa una mierda, teams como TSM, CLG o Crs tuvieron PUTAS MANSIONES para sus jugadores. Si quiere más pasta que Badawi firme un contrato de patrocinio de seis o siete cifras como TSM y entonces los jugadores cobraran más... es que es ridículo.
Mejor usar esta baza que hacer marketing, que genio.

3 respuestas
Zaetha

#177 Bien, para mi es la pieza que faltaba la verdad.

Esta chica siempre ha dicho que se lleva bien con Badawi y esas cosas.

Sabes cual es la postura de MonteCristo respecto a esto?

1 respuesta
Kra

A ver si me explico, cada deporte tiene un punto o varios de inflexión que lo cambian para siempre.

Por ejemplo, el fútbol con la ley bosman, poner patrocinio en las camisetas o empezar a retransmitirlo por tv.

Digo, que si ahora que se le ha dado relevancia al lol en las noticias y si rito sabe jugar sus cartas (lo cual dudo de esta empresa), puede aprovechar para cambiar este e-sport para siempre y hacerlo mucho más masivo y rentable económicamente.

¿Qué la solución no es la que yo he plantado? Pues posiblemente, pero si se analiza y se acierta puede cambiarlo todo.

R

#177 Pero ese es un problema de renegade y la chic@ est@, ahí riot no puede hacer nada, ellos dan el dinero que dan y no pueden dar mas a uno porque se queje, sería el acabose. Esto es como la F1, a veces hay escuderias que se meten en la F1 pagando una misería a la que estaba antes, consiguen un coche de mierda, esperan que vengan algunos con la superlicencia y sus propias infraestructuras y sponsors que pagan el asiento se lo llevan muerto, el coche es una mierda, el piloto paga por correr y pasa lo que pasa, que todo es una mierda y un desmadre. Pero no se puede ir a la FIA a decirle pagame o me voy xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • redon
  • FiletonG
  • backyardog
  • minired
  • Nightmarekks
  • Fowl_Vortex