Cloud9 confirma que mantendrá el mismo bloque de jugadores

ratedx

Cloud9 cerró la LCS de primavera con un segundo puesto tras caer derrotas en la final frente a TSM. Muchos los situaban como los favoritos para este año y esperaban que pudieran destronar a TSM, sin embargo tendrán que esperar hasta verano para volver a intentarlo.

Ahora durante este parón de competiciones los equipos que no participan en la Mid-Season Invitational suelen aprovechar para acudir al mercado de fichajes. En el caso de Cloud9 los rumores hablaban de una posible marcha Jung "Impact" Eon-yeong, el único jugador de la plantilla que solo firmó por un año.

Jack Etienne, propietario de Cloud9, ha querido desmentir cualquier rumor y ha confirmado en el subreddit del equipo que no habrá cambios de cara a verano. Así que el mismo bloque de seis jugadores se mantendrá unido en su objetivo de llegar al World Championship.

NaiBaG

Todos tienen contratos largos a excepción de Impact, C9 está transicionando poco a poco a Ray, vamos era lo esperado.

Rito_Tryhard

a impact se le acaba después del mundial el contrato.
Me alegro que mantean el bloque.

B

Pues buena noticia la verdad

Yaya

Era lo esperable, Impact posiblemente salga a final de season pero poco mas, estan haciendo el cambio a Ray poco a poco y sin dramas.

Mariscal6

Buenas noticia, es importante que mantengan a Impact mientras Ray va mejorando poco a poco, el roster de 6 de C9 es una ventaja que tienen frente a otros equipos.

Legowelt

Un equipo que siempre me ha gustado como hace las cosas y con buen ojo para fichar, me alegro.
La temporada que viene deberían jubilar a Sneaky a mi juicio.

JojapeloS

Me alegro mucho, ya solo queda asentar a ray del todo en el juego del equipo y de lujo

Nahuel007uru

Ray si controla el autismo de soloq player sera de los mejores toplaners de la lcsna..

1 respuesta
brandon1912

#9 juega Vayne en soloq?

1 respuesta
J

#10 Si es autista yo más bien diría Riven o Yasuo.

1 1 respuesta
brandon1912

#11 sigo esperando a el prim Vayne player que no tenga problemas para comunicarse para otra cosa que no sea decir "omg no peel" o "im so good"

Usuarios habituales