Cloud9 Worlds S7

R

Después de un año como una montaña rusa, de ver una season impactante de impact, del contrato a contratz, después de que sneaky empezara bien, se le fuese la olla y volviese a ir bien y de parecer que igual este año no iba a llegar a su meta de los cuartos viene las cuestiones.

¿Debe Impact volver a korea y enseñar a jugar a huni?
¿Debe contractz pedir un aumento de sueldo ?
¿Tiene jensen que dejar de comprar el zhonias si no lo va a usar?
¿Esta smoothie tomando sustancias ilegales en sus batidos, que le impide usar los summoners?
¿Deberían de coger un sub para sneaky para mitad de temporada y así hacer que juegue solo en los mejores momentos?
¿Algún cambio de staff?
¿Timo Jack a reginald quedándose con el TSM bueno?
RIOT multa a CLG.
¿Sabeis que loulex ha llegado a cuartos del mundial como hiiva?

He esperado a las 18:20 para no meter spoilers.

NaiBaG
#1redon:

¿Debe Impact volver a korea y enseñar a jugar a huni?

B

Hay que hacer cambios sí, sobre todo en Top y bot.

Rito_Tryhard

Entro solo para decir vaya puto spoiler macho.
Deberiais esperar 24h al menos.
Putabida

4 1 respuesta
R

#4 si cierras fuerte los ojos durante 20 horas más, no ha pasado nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5 i will.

Putabida.

Saffron

Creo que hay una joven promesa que puede sustituir a Impact, Yaya dice que es bueno, un tal Ray.

Cuando ha llegado Loulex a cuartos? en la S5 le contracarrearon basto. Espero que Peke le fiche para OG y así llegue en 2018.

1 respuesta
wasel

#7 Es porque esta en el staff de C9, a lo hiiva en misfit

TTray

Lo que tienen que hacer es echar a ese ADC que es lo peor que he visto en torneos internacionales, pero como es un streamer de la comunidad no lo van a hacer. Ahí se ven las aspiraciones de un equipo y de otro

Demonlike

Estos hilos se tendrían que abrir al menos después del rebroadcast

11 1 respuesta
1 comentario moderado
C9Galo

Si se va Impact deberían intentar a traer a Ssumday o darle la titularidad a Ray y algun sub a Sneaky

1 respuesta
B

#12 Ray es malísimo para tener a Ray me quedo con Impact de aquí a china mil veces

Yaya

Os recuerdo, que si no quereis spoiler: esto en favoritos que no lo esta usando nadie, o directamente esto.

De los equipos que salen de worlds se pueden abrir hilos para poder seguir comentando los worlds en el hilo, y los que estan fuera, lo hablen fuera.

2 respuestas
Zh3RoX

#14 no cuesta nada esperar al rebroadcast para abrir hilos de este estilo.

1 2 respuestas
Yaya

#15 Aqui no vi ninguna queja: http://www.mediavida.com/foro/lol/tsm-post-worlds-595406

No. En MV no hay spoilers, partido pasado, partido que se puede comentar donde sea.

2 respuestas
R

#15 http://www.mediavida.com/foro/lol/se-rompe-g2-595341#30

aquí no te vi quejarte del hilo, a parte de que era mas spoiler. Simplemente para no desvirtuar el hilo de worlds, que si uno entra también son mil spoilers y el hecho de que hay unos vods preciosos que se pueden haber visto ochenta veces, desde el punto de vista que el rebroadcast se puede ver sin venir aquí, las quejas empiezan a ser un meme. Cuando las partidas eran a las 6 de la mañana de un jueves se puede discutir, cuando un Bo5 empieza a las 10:45 de un domingo es bastante mas cuestionable.

wasel

Que TSM se queda fuera de grupos no cuenta como spoiler

37
Zh3RoX

#16 pones un post dando instrucciones para los que no quieren spoilers y en el siguiente post dices que en MV no hay spoilers, aclárate, si quieres te enseño.

2 1 respuesta
Yaya
#19Zh3RoX:

pones un post dando instrucciones para los que no quieren spoilers

Igual te tienes que aclarar tu, si hay un post donde no hay spoilers, es porque en el resto si.

1 1 respuesta
Zh3RoX
#16Yaya:

En MV no hay spoilers

#20Yaya:

Igual te tienes que aclarar tu, si hay un post donde no hay spoilers, es porque en el resto si.

xD

1 1 respuesta
Yaya

O sea, que me aclare.

  • En MV no hay spoilers.
  • Creo no uno, sino DOS hilos, manteniendolos al dia lo mas rapido posible, para que la gente que no ve los worlds al momento pueda verlo sin spoilers.
  • Me estoy contradiciendo.

OK. Venga, a pastar, el hilo esta bien porque me sale de los cojones, a ver si poniendotelo asi logras comprenderlo.

2 2 respuestas
R

#21 con no hay spoilers en el subforo significa que no se considera spoiler lo que ha ocurrido, si alguien no quiere saber eso, hay un hilo sin que se sepa que ha ocurrido para que no se spoilee solo. A ver si así lo entiendes.

No existe el spoiler porque no se considera como tal, y si alguien lo considera así, significa que tiene herramientas para no saber las cosas.

Zh3RoX

#22 que si, pero que más da esperar un poco para abrir estos hilos?

1 2 respuestas
Yaya

#24 No. 4h mas tarde es mas que de sobras.

1 respuesta
NaiBaG
#22Yaya:

porque me sale de los cojones

1
R

#24 Y por qué ahora te importa y con TSM no? por ejemplo, la cuestión es que te haya molestado personalmente? porque has estado en el hilo en directo. Si lo que estas buscando son las narices de yaya, vas bien.

1 respuesta
MoonKai

Venga, hasta aquí, ya se ha discutido el tema, si queréis discutir si en MV hay spoilers, ABRID UN HILO, que el botón no muerde, no desviéis más el hilo. Al próximo va con punish :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#25 vale pues, que sea así siempre.

#27 TSM Y G2 fue un dia de grupos, no es lo mismo spoilearte eso que una eliminatoria bo5

1
Rito_Tryhard

Bueno al hilo.

Si se va impact, intentaria a Ssumday o flame dejandome el alma, y contrataria a cain para ser entrenador.de sneaky de nuevo.

Si se queda impact me traigo un import de adc rapido y fugaz xD.

Creo que es hora que sneaky de el paso natural a ser streamer.

No creo que el staff sea nalo, capaz un poco corto.
Mid jungla y supp va bien, top depende del dia.

1 respuesta

Usuarios habituales