Cloud9 Worlds S7

KvotheArcano

Fan a muerte de C9, fue el primer equipo que comenze a seguir cuando empeze a ver competitivo. Con sinceridad, no me esperaba de ellos nada este año. Mis esperanzas querian que pasaran de grupos, pero mi vision de la realidad no lo veía posible. Pero tuvieron suerte, y aunque sin mucho nivel, pasaron de grupos. Y bueno decir que hicieron una serie digna ante WE. Incluso pudieron ganar, si hubieran snowballeado mejor aquella primera partida, pero bueno. Para el futuro? Jensen creo que es el unico indiscutible en este equipo. Impact esta inconsistente, y Ray lo veo incluso debajo de impact. Un top coreano bueno estilo Ssumday, o un rookie que se defienda estaria bien. Contractz lo veo irregular aveces, pero tiene mucha calidad y tiempo para mejorar. Smoothie me a gustado siempre su trabajo desde que llego a C9. Y bueno Sneaky es quiza el eslabón mas débil de C9, aunque me duela decirlo. Y quizá conseguirle un sub seria la clave. Pero dejar totalmente fuera a Sneaky no lo veo. Sneaky es la cara de C9, el mayor contacto con los fans. Y quitarlo del todo no lo veria correcto. El staff mejorarlo quiza, para mejorar el macro, porque creo se puede mejorar el roster, pero calidad no les falta.

ElT8Ny

#58 Claramente estamos de acuerdo en que tiene nivel, entiendo meterle un sub pero ¿darle puerta? Estando como está el nivel de ADCs en NA es una estupidez. Hay que conseguirse un rookie para rotarlo con él y formarlo para que a futuro tome su lugar no echarlo (más cuando no tienes imports libres)

1 respuesta
B

#62 Yo fichaba al ad carry de Lyon.

2 respuestas
ElT8Ny

#63 No se si lo decís como troleo pero no me parecería mala opción si no fuera porque es import (y para gastar en import me ficho algun europeo o coreano que sea ya maduro)

1 respuesta
B

#64 Lo decía en serio. Y no sé korea, pero en Europa tendrían a Forgiven e igual es un fichaje arriesgado. Después de Pigletto yo no me arriesgaba con adc koreanos xd

KvotheArcano

#63 es import, y encima no sabe ingles... xD Seiya y jirall si saben

1 respuesta
B

#66 Jensen aún no es NA? El inglés básico lo tendrá pillado, al menos las jergas del lol y tal

1 respuesta
ElT8Ny

Pero no te vale un import, si bien para lan es adc estrella en nivel alto y sin jugar para el es normalito, para eso te pillas un adc koreano consolidado que por más que no rinda a su 100% es garantías como el pigleto (que podrá no ser dios pero es top4 adc de NA actualmente)

Kaiser5

#67 no, creo que le quedan 4 splits aun

KvotheArcano

Y piglet pa C9? no lo veo mucho pero, creo que esta season ya deja de ser import, no?

1 respuesta
Casimirott

fue un error desde que echaron a rush, desconozco los motivos, pero le veia mas logica si jugaban con ray-rush-jensen.

contractz lo hace bien pero entra demasiado en tilt, para NA nos vale, pero si se quiere hacer algo diferente, ps bueno.....

1 respuesta
Bouya

Si se confirman las filtraciones de Jacobo,este año quedarán jugadores muy top libres, que la lógica es que unos de los nuevos equipos intente fichar a un team entero, pero no se, c9 podría intentar ir a por Arrow por ejemplo

DerbreD

#71 Pero si Contractz fue el mejor de C9 en el mundial... Rush en la meta actual de jg seria como Karsa o Peanut.

1
B

#70 Pa eso prefiero a Snacks

Rito_Tryhard

Amo a rush, mecanicamente es top mundial, y se entendia de 10 con jensen.

Pero tuvo depresion, problemas con lemon y memeos e impact tenia que entrar en c9.

Ademas el contrato es una puta bestia, me parece si no el mejor, el segundo mejor rookie de esta temporada de occidente y tambien se entiende de 10 con jensen.

Tiene bastante progresion y tal.... no lo quitaria.

El tema es....que va a hacer impact? Si se pira yo haria all in por Ssunday o flame. Si no jugartela con liro, pero seria ñerfecto que liro se quedars con impact para aprender, como si es un split.

Si se queda pues mantener el bloque...o buscar algo de america, que es... DL, de tsm. WT....no lo cambiaria por sneaky, para eso mantengo el bloke. Keith? Yayyyy. Pigleto le quedan 2 splits como a impact. Stixx.....depende del dia parece el mejor de NA o el peor, y clg no lo va a soltar. Altec y apollo, lo mismo que WT, para eso mantengo el bloke. Cody pues no se, podria ser...

Yo veo si se queda impact, mantener el bloke y traer a cain de nuevo para que vuelve a un nivel parecido del spring.
O traerte a riikara de titular e ir rotandolo alguna vez con sneaky.

El pilar tiene que ser jensen, el contrato y smoothie que me parece MUY cumplidor.

En mis sueño mas humedo seria;

Ssunday
Contractz
Jensen
Rikara/sneaky
Smoothie.

1 1 respuesta
Ferrallos

No sigo la CS NA, pero tan basto es el Rikara?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#76 tiene pinta de ser bueno de narices.
Si no me equivoco es de descendencia koreana.

1 respuesta
Yaya

#76 Es una de las grandes promesas por explotar de la region, piensa en Contractz/Hans Sama/Alphari de este año, pues eso.

#77 Hombre, se apellida Oh, tu que crees xd Si, sus padres son coreanos si no me equivoco xd

1
B

#75 +1

Taiden

Para mi ha sido un buen año de C9 que podría haber sido mucho mejor. Se nos escapó la LCS de primavera cuando la llegamos a rozar, y en verano jugamos unos Play-off horrorosos, pero hemos llegado fuertes al mundial. Nos falta un pequeño salto de calidad, ha sido una reconstrucción a largo plazo que está funcionando muy bien y ya sólo queda cambiar a Sneaky, que es el único que queda del quinteto que subió a la LCS.
Sneaky es un adc seguro, pero que no va a ir a más y en mi opinión debería retirarse/ser streamer/parte del staff.
Como dicen muchos un adc que sea una joven promesa y un top suplente o si se va Impact uno titular es lo que nos haría falta, ya que las otras tres posiciones las tenemos muy bien cubiertas. Jensen y Contractz son una bestias y Smoothie es muy regular. Con una Adc con más calidad y un top cómo es Impact que se le destinan pocos recursos tendríamos un equipo para el año que viene llegar a las semis seguro, lo hemos vuelto a rozar, pero nos quedamos en casi llegar a las cosas. Hay que dar un pequeño salto de calidad.

D

Si rikara es lo que se presupone, sería un fichajazo para c9
Superar el nivel de sneaky no lo veo difícil aunq bueno en NA es jodido

Kaleidos

Sneaky ha jugado unos Worlds de pena... yo le largaba el primero sin dudarlo... muchas oportunidades ya durante varias seasons y el chaval no avanza... con alguien así nunca se ganará nada importante

1 respuesta
B

#82 Hasta en la partida que ganan con Singed en el equipo recuerdo una muerte estúpida por ponerse a pegarle auto atacks a una Sejuani a rango melee xD Cuando hacen baron la 2da vez se lanzó creo que contra Maokai y de milagro no se murió

Usuarios habituales