El club de balonmano Ademar León prepara Draft de eSports

ratedx

El pasado mes de octubre el club de balonmano Ademar León anunciaba su entrada en los deportes electrónicos. Una entrada que se producirá con la celebración de un Draft de eSports. Con él, el club buscará a los mejores jugadores y jugadoras de Rocket League, Clash Royale y League of Legends.

El evento tendrá lugar en el Pabellón del Estadio Hispánico de León el próximo sábado 25 de noviembre, de 9:00 a 19:00 horas. Las distintas partidas se celebrarán de forma simultánea.

Este evento será gratuito y estará abierto a todos los participantes, sin limitación de edad o residencia. Las inscripciones ya están abiertas y pueden llevarse a cabo a través de este enlace.

El mismo sábado 25, a las 19:30 horas, en el Palacio de Deportes de León, el Abanca Ademar León disputará un importante partido de la EHF ante el Skjern Handbol. Todos los inscritos al Draft eSport recibirán dos invitaciones para el encuentro.

trasgo.net

3
Ragest

Yo seguramente vaya xD

Portres

Joder que guapo, estas cosas me molan muchísimo y si está el balonmano de por medio más.

Tipik

Lo que se lleva haciendo toda la vida de juntar a los chiguitos y ponerlos a hacer ejercicios y partidillos y el que destaque te lo quedas para probar en el club.

Aunque le veo dificul aplicacion al lol.

Usuarios habituales

  • Tipik
  • Portres
  • Ragest
  • ratedx