Coach 4 Free !

1 comentario moderado
brandon1912

agregame en el lol,soy brandon1912

keops7

Pues vamos, yo siendo plata pensaba que tenía nivel para estar en oro-platino si me ayudaban a pulir unas dudas y darme unos cuantos consejos y, al final, un colega que es platino 2 me echó un cable, juguó 3-4 partidas conmigo, me dijo fallos y consejos y aquí estoy, en platino 5 sin haber llegao a 200 rankeds.

Moraleja: Con tener a alguien que sepa más o menos cmo va el juego dándote consejos, con ganas de aprender y con un poco de habilidad no vais a tener problema en subir, ya lo veréis.

Apoyo al 100% este post y le deseo mucho éxito al mismo, al usuario que lo ha escrito y los que piensan y hacen caso de gente que ayuda y hace comentarios constructivos.

Un saludo y nos vemos por el platino ;)

4
6 comentarios moderados
Yaya

Dejad de discutir sobre ligas, si no os interesa el tema lo ignorais y punto.

mecmec

#1 te he agregado ya que considero que tengo mucho que pulir y quizá puedas ayudarme.

Hearts

Te agrego a ver si así dejo de ser un paquete.

juandesan

esperando que me aceptes...

1 comentario moderado
Sinphyx

Llegar y encontrarme con tatnto discuss, que ilusion jajaj ^^ , #29 corchopalo 3, me he reido buen comment.

#44 que sea main supp no significa que no pueda enseñarte de otros roles, siendo supp tienes que conocer bastante bien lo que hace tu equipo y quieras que no algo se te queda, si necesitas lo que sea agregame y aver en que te puedo ayudar ^^

2 comentarios moderados
Sinphyx

He ido comprobando segun me agregaba gente, que la mayoria de los que me estan solicitando ayuda son supports, como yo, solo queria dejar claro que puedo ayudar a todo el mundo sin importar el ROL que juegen, la mayoria de las cosas importantes no son respectivas a el rol que manejes, sino al concepto global del juego y su mecanica.

Para resumir, mi ayuda es para todo el mundo, no solo para los main SUPP. :)

H

Hola, soy bronce 3, si me pudieras echar un cable te lo agradezco, te agrego Ingame

1 comentario moderado
DonDemencia

DonDemencia agregando

1 comentario moderado
ReeZ

Buenas yo soy main carry plata 1 y me interesaría aprender más cosas de cómo jugar, posicionarme en línea y en teamfights, toda ayuda es bien recibida y más de alguien que esta en ligas superiores, te agregare y si te parece bien jugamos :D
Mi nick ingame es iLuZions

Leirlux

#28 El 97% de la comunidad del LoL está acostumbrada a comerle los huevos a los proplayers y hacer caso solo a esos. Yo digo que se puede aprender hasta de un platino ... ahí lo dejo. Yo apoyo a genarm y Synphix ;)

2
keans

Ni caso a JorgeRD que es un hater... :P

btw me parece de ser bastante buena gente y no a lo que estamos acostumbrados en la comunidad española del lol (niñatos, cryers, ragers, etc, etc...) la iniciativa de este chico de querer ayudar a los demás.

Sinphyx

Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado con esta idea :), he estado pensando en modificar el hilo un poco , ya que son bastantes los que me han agregado para solicitar ayudilla y consejos 50+, si unos cuantos players con experiencia se ofrecen a "ayudar" a esta gente, en mucho menos tiempo habra muchos mas players contentos y que se hayan beneficiado del "cocahing"
En resumen, habia pensado en hacer una lista de jugadores, en primer lugar una lista de coach's, y en segundo lugar una lista de jugadores buscando coach, de esta forma con solo visitar el primer post del hilo, un nuevo jugador puede agregar a un coach, o viceversa ¿ que pensais ?

2 respuestas
Shaoko

buenas, yo solo entraba para ver las críticas de los subnormales de turno que tienen que echar pestes hasta cuando alguien quiere ayudar

#1 tienes mi manita

1 respuesta
Uneim

#56 Apúntame para coach, soy platino 5 sin jugar ranked muy a menudo, no se si merezco más elo o menos, pero seguro que todos podemos aprender algo.

Maineo adc.

hamai

#1 Venga, Silver I por aquí, siempre se puede aprender de los demás, y con los parones que me meto de jugar me vendría bien alguien que me fuese ayudando.

Eleghor

#56 Apúntame como coach, no soy support mainer, pero al ser ad mainer desde hace bastante tiempo, conozco bastante a mi compañero de línea.

Deberíamos crear un chat en el lol, tampoco me importa que me mandéis alguna duda por privado aquí.

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • afhn
  • Eleghor
  • JorgeRD
  • Sinphyx
  • bryaN1
  • genarm

Tags