cojines de diferentes personajes hechos a mano

A

Hola!!!

Como la otra vez, os vengo a molestar con cosillas que voy haciendo. En mi fb [Las ideas de Astrid] iré poniendo fotos de todo el proceso hasta estos resultados, por si alguien quiere verlo o bueno por cualquier cosa. Por aquí os dejo a BC y a Teemo.

BC:

http://www.ebay.es/itm/151516148242?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Teemo

http://www.ebay.es/itm/151516160198?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

El cojín de Teemo muestro esa foto, porque quería que se apreciasen bien todas las distintas tonalidades del personaje (aunque mi cámara es un poco mala) y añadir que también verán la luz uno de ziggs y otro de Lux en estos días. He realizado uno del Joker que pondré en mi perfil de fb por si acaso hay seguidores de Batman que les guste éste personaje y las pinturas que he utilizado son totalmente específicas para tela.

Y bueno, ya que medio estoy vendiendo esto....realizo encargos de todo tipo de personajes.

Espero que os guste y no molestar demasiado.

3
Tukaram-Man

Oye, pues no estan mal. XD

1
A

estan muy chulos... y teniendo en cuenta el curro q tienen creo q el precio esta genial... aunque no entiendo pq vale mas caro el de teemo... el de blitcrank te ha quedado bastante mejor

2
Lecherito

Si vienes a hacer spam, al menos ponte un avatar hombre.

alfa036

#3 por el tamaño, el de BC es 42x43'5 y el de teemo es 60x50

antiher0

#1 Demasiado caro TETE y mas cuando estas usando la propiedad intelectual de otros para lucrarte tu, dandome enteramente igual que lo hayas hecho con los dedos de los pies, las manos y los XXXX suman 23.

2 respuestas
M

#6 Como si el lol no hubiese usado la propiedad intelectual de otros previamente, menudo sin sentido acabas de decir.

12
VoaR

Manda huevos que la gente critique tu trabajo.
Gran trabajo :D

1
A

Justo, es por el tamaño, a pesar de que aún no haya podido conseguir hacer una buena foto al de teemo en el que se aprecien sus proporciones. Gracias a todos :) ya digo, si os hace ir viendo el progreso de cada uno de ellos, enviarme una solicitud de amistad en fb y en estos días me pondré a repasar todas las fotos que tengo de cada uno.
De nuevo, gracias :)

zaskkk

Pues pagaba antes por esto que a Rito por la mierda esa de sudaderas a 70 pavos. Están muy guapos.

3
jorma16

Bonitos, pero caros...

Que me parezcan caros no significa que no reconozca el trabajo que llevan.

Rurik

Están muy chulos, pero ,como ya dijeron por ahí atrás , la verdad es que son un pelín caretes, suerte y ve posteando los demás que hagas.

Al fin spam de verdad :_)

Danico

la alfombra que tienes en el perfil de ebay es la elite xD

1 respuesta
B

#13 Iba a comentarlo, si lo mejor que tienes no lo has puesto en venta:

1
Andrecico

Eso es como el Yelmo de Toro de Gendri. No está en venta, es SU OBRA.

A

La alfombra la postee ya hace unas semanas, pero me puse de lleno con este tipo de cosas porque me pidieron el cojín del Joker, aun así (y creo, ahora revisaré de todas formas el anuncio) está en venta.

M1k4

#6 madre mia x_D que opines sobre el precio vale pero lo de la propiedad intelectual... manda eggs. Espero que en tu coche solo pongas cds que hayas comprado en una tienda y dones dinero para usar cualquier wallpp del LoL en tu pc x___D

El cojin de blitz está chulisimo, puedes decirme como lo haces?

OMG la alfombra de poro, la quiero D:

1 2 respuestas
LyNk

#17 hombre... estas comparando usar algo para disfrute personal, que para sacar dinero creo que has patinado un poco.

1 comentario moderado
ogeuF

¿Si lavo la almohada pierdo el color?
Aun asi lo veo caro

A

¡Hola a todos!

En poco tiempo posiblemente me haga un canal de youtube en el que veáis toda la realización de cada una de las cosas que voy haciendo (repetiré la alfombra poro y estos cojines) , donde daré medidas que uso (aunque siempre hago mano alzada pero iré poniendo las medidas que salen), recomendaciones y diversas cosas.

Si se lava no pierde color, para eso está pensada la pintura de tela, pero evidentemente debes lavarlo en agua fría y plancharlo con las costuras por fuera (no es buena idea mezclar plancha y pintura).

Sé que puede ser un poco caro, pero hago cuentas con horas de realización, más material y todo lo que conlleva la costura, puesto que no pillo un cojín ya hecho y lo pinto, sino que parto de trozos de tela y los hago a la medida que me digan.

Ante si es o no legal o etc... Me he dejado guiar por una abogada antes de empezar a realizar este tipo de trabajos.

Y aquí os dejo un ejemplo de uno muchísimo más caro (también lleva su trabajo al ser a tricot) (http://www.desigual.com/es_ES/decoracion/decoracion-casa/cojines/prod-tricot_melange-37CL010 )

ogeuF

coño desigual cojines tricots way eh?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/18902/
Ikea tb tiene precios wapos he, desde 3€
Y carrefour ya ni te cuento!

Y mira tu !
https://www.etsy.com/es/listing/209969114/funda-de-cojin-de-gnar-league-of-legends
Gnaros y mas a 10eurines
Un saludo

4 2 respuestas
Posie

#22 acabar de arruinarle el negocio xD

tripcorE

Estan muy bonitos pero bastante caros. 45 euros por un cojin es un robo a mano armada la verdad.

Además se ve que por la pintura reseca van a ser un poco incomodos al tocar el dibujo, y a saber si se caerá, no creo que sean de mucha calidad para que los cobres por tal pastizal xD.

#22 Esos se ven mas bonitos y muchimos mas baratos... GG #1 xDD

minired

A ver, sobre la propiedad intelectual riot hacer prácticamente de todo

ser

Aprecio el trabajo hecho, no lo dudes, muy bonito y artístico el de Blitz, pero son muy muy caros.

Puede ser que digas "joper, el tiempo dedicado, los materiales, etc etc es lo que valen, no puedo reducirlo más"; en ese caso plantéate hacer otra cosa. Si buscas rentabilidad en algo hecho a mano por el hecho de que sea hecho a mano....

Han puesto links para que puedas ver ejemplos y el más grande de los cojines que compras no supera los 15 euros teniendo TOOOODA la gama de personajes o incluso cualquier imagen relacionada con casi cualquier juego; y te los mandan personalizados si quieres, algunas páginas le meten un recargo de 5 euros y otras ni eso. Y claro, esto si hablamos de Internet, si te vas a tiendas físicas que quieren quitárselos de encima te los casi regalan (no digamos chinos).

antiher0

#17 escucho grupos que ponen su musica gratuitamente por descargar, tienen como mas calidad que aquellos que te obligan a pagar 20 euros por su puta mierda enlatada, ademas dono regularmente a distintas 0ng's, creo que deje de piratear haya en la epoca que pokemon rojo y azul era la moda de la gameboy asi que no pongas hechos en mi vida, ignorante, maleducado, malpensado.

1 respuesta
A

A ver ante todo diferenciar entre una impresión y un dibujo hecho a mano por favor. No voy a entrar en si me han roto el negocio si o no, porque hay gente que prefiere un dibujo que una impresión.

He puesto uno de desigual por poner un ejemplo porque los hay tanto más baratos como más caros (por lo que me decían del valor de si son caros, sin más y como ya han dicho,los de ikea). Sí, habrán que te los regalen y que salen más baratos pero es muy distinto pintar y dedicar a cada capa su tiempo y realizar todo tipo de retoques que no realizar una impresión.

Si prefieres una impresión evidentemente ve a realizarlo a una serigrafía que te va a quedar genial pero la pintura para tela queda muy bien, simplemente se puede ver en los cojines que hago (no considero que reseque, pero no esperes una impresión, esto es como un cuadro notas ligeramente la pintura) y no, no se cae la pintura.

3 respuestas
Lamka

#28 La diferencia es que la impresion si puedes usar el cojin y el del dibujo solo vale de adorno porque se va el dibujo.

1 respuesta
Damnedlove

#28 Yo le veo mucho merito a todo este tipo de manualidades que vais poniendo a veces por aqui, los pasteles, llaveros, hamabeads etc etc. Y te animo a seguir en ello.

Respecto al precio a mi tambien me parece un poco caro, pero igualmente, es tu hobby , tu tiempo y tus diseños, nadie me obliga a comprarte nada como parece que se lee por aqui xD.

Salu2

3 1 respuesta

Usuarios habituales