cojines de diferentes personajes hechos a mano

minired

quien quiera/pueda compra y quien no quiera/pueda no, más caros me parecen los productos de riot, que la foto del gorro de teemo no es ni de ellos

ser

#28 ... #30 Opina exactamente lo mismo que yo excepto en: nadie me obliga a comprarte nada como parece que se lee por aqui xD.

Aquí se está opinando de su trabajo y valorandolo, además de forma positiva y constructiva en todos los casos. Parece que tenéis miedo de mostrar algo y que el resto os de un feedback, yo lo flipo, incluso lo sentís con terceros.

1 respuesta
M1k4

#27 Antes de hablar de mala educación edita tu comentario porque vaya ridiculez. Si haces todas esas cosas desde """haya""" es cosa tuya, asi que encima no des por culo a la gente con la "propiedad intelectual"

A

Como opinión personal creo que las impresiones también se van. No se en que #29 te basas específicamente en decir que la pintura de tela se va, pero leyendo las casa comercial de la pintura con la que trabajo precisamente, no ponen nada de eso. No puedo poner la mano en el fuego de que no se vaya en un futuro con desgaste pero para eso me aseguro poniendo varias capas de pintura.

1 respuesta
Damnedlove

#32 Es cierto que se le valora el trabajo, pero algunos comentarios son algo ofensivos, he llegado a leer antes, 45 pavos por un cojin de mierda. Si yo fuera la persona que los ofrece aqui a ver y que lo valoreis, me gustaria que las criticas negativas fueran con un poco de tacto. De ahi mi frase de nadie me obliga a comprar nada.

Yo entiendo un poco al OP, ya no tanto pero en mi epoca hacia dibujos, para mi y para mis amigos que me los pedian, cuando a veces haces algo y que no gusta por lo que sea, se agradece el tacto que te digo xD.

2 respuestas
ser

#35 Te entiendo perfect. Aun recuerdo cuando empezé a escribir y se lo leía algún que otro patán.

#34 No consiste en ver lo malo de los demás, en mi opinión, sino de ensalzar lo bueno de lo tuyo. Está claro que el cuidado que le pones haciéndolo a mano: las capas, las luces, la abstracción para condensar todo esto da un acabado único a cada pieza y queda mucho más.... nose... original, tiene lo que tienen todas las cosas echas a mano, un valor único. Pero, reafirmo lo que he dicho en mi anterior post:

spoiler

Como te digo, ensalza las virtudes de tu trabajo y verás como a alguien le parece mas sugerente comprarlo. Aun así, es como decir "no hay que vivir de apariencias" pero tu apariencia no se va a disolver porque no la pienses; la fabricación en serie está ahí, y te dan un servicio de peor calidad mucho mas barato, haciendo tu producto, en mi opinión, caro.

1 1 respuesta
A

Gracias #36 :). Realmente aprecio criticas constructivas lo que más me ha llegado a "doler" ( y en eso me entiende #35 y alguno que otro) es porque a cada uno de los que he hecho le he dedicado un tiempo y sé de buena mano cómo son, y que te comparen serigrafia con pintura pues duele en la medida en que, en un momento me ha dado la sensación que quedaba como una estafadora.

Los colgué para que no se quedasen en el anonimato y que la gente fuera viendo mis trabajos, por que considero que este es otro pasito que estoy dando y que hay gente que le puede gustar, como parecer curioso. Pero evidentemente si hay gente que le gusta también habrá quien le disguste.

1 respuesta
P

35€ un cojin pintao? tas dao un golpe o que?

1
minired

#37 tranqui, después hay gente que compra la camiseta de riot seriegrafiada por 70 leuros

1
MavenBack

A mi me parece una barbaridad de caro, por 20€ me lo podría empezar a pensar y me seguiria pareciendo caro, pero 40€? estamos locos? no pago eso por un cojín hecho a mano con un dibujo (que tienes tu merito de hacerlo, no se me malinterprete) muy mediocre ni loco.

Te aconsejo que si vas a vender cosas hechas a mano por ti no uses ebay, o además de ebay uses Etsy.com, que es la mejor página para promocionar tus propios productos caseros.

Y baja los precios, en serio...

Por lo demás buena suerte.

2 respuestas
A

Hola #40 gracias por el consejo de la pag, no la conocía. Sobre el precio, es de lo primero que saco y estoy intentando encontrar un valor que sea bueno para mí como para el comprador (que he recibido muchísimas criticas, casi todas se han centrado en el dinero, no en mi trabajo) pero antes de ponerle precio, pregunté a más de 10 personas con el que comenzar (porque ya digo es de lo primero que hago) y valorando tiempo, gastos,etc... me daban este tipo de valor. De todas formas es algo que posiblemente replantee.

1 respuesta
zErOx

Muy buen trabajo!

1
justaury

#41 Creo que la gente no sabe diferenciar entre trabajo artístico y un copy&paste que son las serigrafías. Es lógico que tu trabajo sea más caro, no todo el mundo puede hacer un dibujo a mano sobre una tela y cuadrar el diseño para que entre en el tamaño del cojín.

Una serigrafía puede hacerla cualquiera yendo a una tienda especializada con una fotito de lo que quiere, lo que tu haces es arte(sea de mayor o menor calidad, ya que eso dependerá del tiempo que lleves dibujando y tu habilidad, etc.) y eso se paga. Qué quizás se te ha ido un poco el precio, puede ser, pero te han quedado muy bien al menos estos dos que he visto, y tampoco puedes regalar tu tiempo.

Vuelve a hacer una valoración de gastos/tiempo invertido e intenta buscar un precio de venta más equilibrado, si ves que es imposible, investiga nuevos mercados. La Web de etsy como te dice #40 ahí arriba, y también publicítalo por twitter, facebook, etc.

1 1 respuesta
A

#43 Muchas gracias :) agradezco que la gente valore mi trabajo, veré de rebajarlos si puedo, de todas formas seguro que iré posteando más cosas que haga .

Usuarios habituales