Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

Big_Gecko

#120 Las nuevas maestrias que dan escudos están rotísimas, ya juegues Maokai, Poppy, Zac... Vi con eso y la pasiva también tiene que estar muy bien, pero como la maestría salta cuando se hace daño a alguien con cc, pues no sabía si la q funciona, la R entiendo que sí.

1 respuesta
TheRider

#121 La q también lo aplica, es un desplazamiento. Ah y no hace falta aplicar daño eh, por ejemplo la e de trundle también hace saltar la maestría.

Tzoro

Mi primera flex, el mid flameando y termina 1/7... gold4 era su elo, asi que si me tienen que ir emparejando con sidas... Está era la cola de broma no? xD

1 respuesta
Enanoasesino

Silver III viniendo de Gold I con 6/4

brandon1912

#123 si flex q fuese un champ lo llamaría Vayne...imagina xd

J

Este lugar es un cáncer, tal cual, no recordaba la cantidad de subnormales que había en elo bajo amenazando con que o das azul o él y sus amigos te reportan, o se va afk, o se suicida, y sus amiwitos insultándote.

Me podéis comer tranquilamente los cojones de uno en uno, el azul os lo da vuestra puta madre.

Conforme pongan la otra cola no vuelvo a pisar esta mierda.

1 respuesta
iomegakek

#126 antes tuve que hacer un /mute all al minuto 4, imaginate.

Tzoro

imposible carrilear a los bronze mamasita... porque me tocan siempre en mi equipo? :/

1 respuesta
Mandarinas

Joder, ganar no ganare una partida, pero veo cada puta mierda que me rompo jugando xddd
Cait con grasp of the undying y rusheandose ER spammeando en el chat SON OF A BITCH cada vez que alguien le mataba xdddd

J

#128 Con qué estás jugando? Pilla algún jungla fuerte y que pueda sacar el carrito.

iomegakek

premade de 3 españoles, ahora vendré a lloriquear un rato

Cr0n0s

plata I > 7-3 > plata II

not bad

iomegakek

#131 pues na, fue bien :D

Big_Gecko

Yo me he metido hoy en cola, premade de 3, uno de ellos nivel 30, sin runas, les han baneado jhin y ha dicho que sólo sabía jugar eso de adc, así que ha pickeado annie adc. Primer dodge del día, y último, no juego esta mierda otra vez.

El momento que salga la cola de soloq va a ser apoteósico, ya se pueden ir a la mierda las chupipandis de carrieds y los que te obligan a cambiarte de posición bajo amenaza de report.

1 respuesta
Syki

#134 Sale mañana

1 respuesta
iomegakek

4-6, de silver 5 a bronze 5 xDDDDDDD

1 respuesta
ElCuraBernar

#136 pues na, fue bien :D

2
Rache-strafe

Platino 5 con racha de derrotas a 0pts antes de acabar la season a plata 3 en flexQ, con un 6-4, gane demasiadas para el bronce, unlucky.

pelusilla6

3-7 jeje
De platino 2 a plata 5

Big_Gecko

#135 La alegría del día.

polcrespo

unranked season 6, platino v en la 5 -> oro 2 con un 8-2

Casimirott

emparejamiento by rito.

1 respuesta
J

#142 A mí me acaba de tocar un unranked, un plata y un oro, el cual estaba jugando por primera vez a Darius, en mi equipo y los del equipo enemigo eran platino/diamante.

feeniixz13

alguien sabe cuando sacan el solo q normal?

NXTGG

Xpecial y WT han acabado en silver II XD

Estaban en twitter llorandole a riot.

hipNo-

Me han puesto en bronce 1 xDDD 3 ganadas y 7 perdidas, de esas 7 perdidas afks y trolles por doquier

laksiouer

https://gyazo.com/f53f00d1a23de945dfb130024375cf8d Esto es una broma no? es una cuenta sin mmr, pero vamos que de toda la vida en los placements con 9-1 y sin mmr te ponen en oro 1/2 dios mio y saliendo en oro y ya da todo el asco...

1 respuesta
Khawaii

#147 En solo/duo te pondrán en oro si haces un 9/1.

Flex es cáncer, ni las voy a tocar. Esa cola está rota.

ChaRliFuM

Alguien me explica como en la misma partida pueden coincidir gente de bronze y plata con peña de platino y diamante?

Estoy asustado con este nuevo matchmaking...

ArcSTAR

Yo la verdad es que no entiendo el experimento xD Riot y sus gilipolleces.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard