(Cómic) League of Legend: Ascension

tloud

INFO

Idioma: Ingles

League of legend: Ascension es una fancomic basado en el lore oficial del popular MOBA League of legends. Si estas interesado en conocer mas sobre este fantástico universo siéntete libre de pasar por aquí un rato ya sea para leer o comentar.

Escrito por Leo y dibujado por mí (Tloud)

Si es de tu agrado y te apetece seguir mas de cerca las publicaciones o apoyar la causa puedes seguirnos en la web oficial
http://lolascension.com/

o bien en el grupo de facebook
https://www.facebook.com/lolascension

Capítulos

Todos los capítulos pueden ser leídos gratuitamente en la web oficial
http://lolascension.com/


Capítulo 7

Capítulo 6

capítulo 5

capítulo 4

capítulo 3

capítulo 2

capítulo 1 (Disponible en español)

30
B

Muy bueno, como de costumbre!

Kiroushi

No veas cómo dibujas, puto crack.

B

Wapens

EDIT: Ahora que lo he leído, la hermana del prota, será una tocapelotas cuando crezca, mira que gustarle teemo ¬¬

Eiseftw

Me alegro de que lo hayas vuelto a sacar a luz me ha gustado mucho.

dambala

enhorabuena , muy bueno :si:

BekeN

Joder, está guapísimo, no me lo he terminado de leer, pero hace unos meses riot hizo un concurso que regalaba unos 15000 RP o cosa mala de esas y premios de hardware y etc justamente de comics o algo así. Si lo hubieras presentado que no te quepa la duda que hubieras ganado, porque ví el del ganador y ni comparación vamos , que pena .
PD : Felicidades, que maquina eres lol, soy de los típicos que no saben pintar NADA de NADA. y al ver una cosa de estas, y más siento relativo al lol, esque me asombro xd

1 respuesta
dervil

descargando ahora lo veo

edit: no esta mal esta currado

Lindvurm

Guapisimo, enhorabuena

Matamoross

Awesome. Pero al final no ve a teemo, no?

ToTuS

Descargandomelo, tiene buena pinta.

k1LL3r

tengo un amigo q dibuja espectacular. pero lo tuyo es igual compadre valla maquina ese stylo mola un huevo animo sigue asin!!!

Kasti8

muy bueno compadre dibujas de lujo y esta entretenido ;)

afhn

La verdad, que he visto el comic, y me ha impactado, bastante decente, mejor de lo que me esperaba, animo, espero que hagas más :).

A

Que bien dibujas, me encanta.

B

Manitas para que #1 envíe este comic a RIOT.

1 respuesta
B

Muy currado tío, sigue así.

GeO-Granada

#1 cuanto te has tirado para dibujar eso? y cuanto para aprender a dibujar así de bien? xD

1 respuesta
tloud

#16 Ya lo enviamos a Riot y se ve que pasaron xd

#18 Lo he dibujado con mucha calma, 10 meses dibujando de vez en cuando entre 2 y 4 horas a la semana.
Y para aprender a dibujar? Imagino que como todo, años de paciencia y estudio. Si quieres puedes.

#7 Pues la verdad es que sí. vi el concurso mas tarde y los maldije por sacarlo despues de que publicase el cómic jajaja

Gracias a los demás por sus comentarios

2 respuestas
GeO-Granada

#19 pues felicidades tío, con ese nivel podrías trabajar de eso me parece : )

GeGe

Eres un crack dibujando, todavia no lo termine de leer pero los dibujos estan geniales.

FamasESL

Gran trabajo compañero!
Te veo futuro dibujando, realmente me ha gustado! :)

xXNaKeDXx

Pues es una lastima #1 , esta bastante currado, me mola por que tienes el mismo estilo que yo dibujando, yo de ti seguiría a ratos la verdad, si no te gusta el enfoque que se le esta dando al comic centrándose en jax podrías empezar tu uno de nuevo, pero mi consejo es ese, no lo dejes, sigue haciéndolo y mándalos a riots, quien sabe, a lo mejor ellos te contratan para editar un comic... yo tengo un trabajillo gracias a algo parecido, enviaba mis "comics de 3 o 4 viñetas" a un periodico y ahora me piden que haga viñetas y los/as vecinos/as me piden retratos y así me saco un dinero extra.

W

La verdad es que veo tu comic, y observo las horas de trabajo. Los días si y día también, que has ido a clase de dibujo....Por que la verdad, saber dibujar personajes, o dibujos improvisados de cualquier cosa, si desde pequeño te gusto dibujar y nunca lo dejaste, lo haces con facilidad, pero los mapas, lo detalles, el hacerlo en modo de comic, con viñetas, etc, eso se aprende, no todo el mundo sabe dibujar manga. O imitar dibujos de otros parecidos, sin calco.

Yo personalmente, no se mucho de dibujar, mas allá, de los graffitis que hice en mis tiempos xD

Pero he conocido a mucha gente que si sabe, y lo tuyo es para darte la carrera de artes, ya. Aun que pienso, que se podría mejorar aun así las viñetas, no en calidad de dibujo, si no en posicion.

GCRaise

#19 ¿Tenemos que esperar otros 10 meses? xD

Suponiendo que no has avanzado el siguiente capítulo.

1 respuesta
W

#25 o mas. Los comis de anime y esas cosas, tardan 1 semana por el único motivo de que son 20 o 30 japos haciendo las viñetas y eso. Unos colorean otros dibujan otros hacen las viñetas, etc, etc.

21 días después
KNegrou

Enhorabuena por el magnífico trabajo, yo cuando me aburro hago viñetas y las público en el twitter. Echarle un vistazo. Un abrazo.

Muitos

#1 Tremendo como dibujas eh

MoLSpA

Pues vaya desperdicio. Yo soy RIOT y ya te habría fichado como ilustrador xDDD.

2 meses después
tloud

Me complace anunciar que habrá capitulo 2: ( Y mira que lo había negado, pero al final he sucumbido)

Lo lanzaremos en Junio, y prometo que tendra una mejor calidad y menos errores que el primer capítulo ó_ó.

¿saldrá Teemo en este capítulo?

Usuarios habituales