Comienza la temporada de clasificatorias 2016

B

riot siempre sera rito :D

yeyo4584

#29 si, a mi me paso eso la temporada pasada

B

He jugado 2, la segunda 1 franchute y 3 españoles, ni 20 min hemos durado xD

B

Llevo 5 y he ganado 4, la que he perdido porque un pobre empezó afk y fue muy difícil

Rache-strafe

Estaria guay usar este hilo para colocar en que liga y division nos han colocado despues del placement, y tambien de que liga y division veniamos claro.

1 1 respuesta
P

Hostia, me acaba de tocar hacerle support a tabzz xD, primera vez que sepa me toca un pro

Kenlish

yo llevo 6, 5 ganas y 1 perdida, y esta perdida es por el típico que hace duo con su amigo dos divisiones inferiores y encima entra 10 min tarde xD

Curilost

Y desactivan las ranked...

Syki

riooooooooooooooooooooooooooooooooooot
nuestra droga tt

Curilost

Esto pasa por implementar la nueva selección deprisa y corriendo en EU, mientras que en NA ya la pusieron la semana pasada.

el_hOwL

#35 Han creado un hilo para comentar cómo han ido las placements: http://www.mediavida.com/foro/lol/10-primeras-clasificatorias-552381

1
U

No han tardado, espero que para el finde todo correcto

laZAr0

RIOT se la ha sacado. A primera vista veo que ha mejorado drásticamente la experiencia de juego con esta nueva selección de campeones. Hasta el moemnto cero flames en la sala de selección, donde comenzaban la mayoría de las veces los rages que se prolongaban a todo lo largo de la partida.

  • Que si alguien me ha trolleado el pick
  • Que si has baneado a X sin saberlo y yo quería jugar con X
  • Que si quería ir mid y al final me toca support
  • Que si trolleo porque no me dejais ir dónde yo quería
  • Que si yo quería jungla pero me habeis dejado de adc y ya tengo excusa para jugar mal

Ahora juegas donde quieres, si no en tu rol principal al menos eliges un secundario, intentas ganar, planeas desde el principio cómo vas a jugar y qué ban hacer, desde el primer momento se sabe qué personaje tiene intención de pickear cada uno del equipo y se puede recomendar que pille a otro antes de que haga instalock en función de los picks que vas viendo del equipo enemigo.

En fin que de 3 partidas que he jugado, las 3 han sido divertidas, sin rages ni flames muy serios, supongo que será casualidad pero coño, es un principio para que haya mucho mejor ambiente ingame.

1
XarevoK

Han vuelto a activar las rankeds y parece que han puesto la versión anterior

2 respuestas
laZAr0

#44 Has estado torpe si es que eres tú, porque antes tenías que elegir posición antes de entrar a buscar partida, te podrías haber dado cuenta.

Avisad cuando vuelva a la normalidad la selección dinámica.

1 respuesta
vichisuas

#44 huele a trol o soy yo?

_-Dereuda-_

Lo confirmo:

vichisuas

pfff vaya mierda

XarevoK

#45 torpe por? ahora me han salido dos opciones, soloq o party, le he dado a solo y me ha metido a cola.

1 respuesta
laZAr0

#49 Coño porque antes cuando le dabas a SoloQ automáticamente te daba la opción de elegir la posición dónde querías jugar y después ya te metia a buscar partida. Anda que no notar nada raro... vaya cabezas.

Es decir que si querias jugar así está bien, pero que si esperabas encontrar la selección dinamica has estado torpe.

1 respuesta
Curilost

Confirmado.

P

No importa que hayan testeado 1 semana en NA, en EU siempre habrá problemas XD que puto chiste

XarevoK

#50 Y que? se ve que eso tenia un bug y han puesto la versión anterior, qué tiene eso de torpeza por mi parte??

2 1 respuesta
Curilost

Riot Masima – hace 5 minutos
Pedimos disculpas por no tener este texto traducido; tan pronto como sea posible, tendréis a vuestra disposición la versión íntegra en Español.
Solo/Duo Queue will be enabled while we triage technical issues on Dynamic Queue. Ranked placement and rating will carry over between the queues.

SoloQ/DuoQ clásico será activado mientras solucionamos problemas técnicos en DynamicQ. Las posiciones en ranked y los ratings se llevarán entre ambas colas.

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

2 respuestas
laZAr0

#53 Pues porque has dicho "parece" que han puesto la versión anterior, como si esperases encontrar la nueva y de repente aparecieses en la de toda la vida. Me ha dado esa impresión, soz.

#54 es que se lleva tiempo encontrar a un traductor que haga eso.

1 respuesta
el_hOwL

Edit, ya te ha contestado en #55

vichisuas

#54 traducción xd: Se ha activado solo/duo ranked mientras investigamos los problemas tecnicos del dynamicQ. Las placements y el rating obtenidos en solo/duo de estos momentos se guardara para el dynamicQ cuando vuelva a estar disponible

Portres

Vamos, que lo que hagamos ahora cuenta para después

LoLero11

12h ha durado. Buena Riot

laZAr0

edit: xD entramos en bucle con los edits.

Usuarios habituales