¿Cómo arreglo esta cosa tan rara?

GaBoK

Bueno tengo 2k de partidas o asi y nunca me había pasado.
En medio de la partida se me cierra el juego, solo queda el launcher abierto y el típico cartelito naranja de "volver a conectar".

Cuando se me sale la partida, me sale este mensaje:
https://i.gyazo.com/dbc5f262947381a52628ff05333a1136.jpg

He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar, ayer jugué unas 3 partidas y no me pasó ni una vez.
Hoy me ha vuelto a pasar, unas 6 o 7 veces en una misma partida, es desesperante, te reconectas y estas muerto, etc.

Solución a parte de un format ?

ty

jesusml

actualiza los drivers

KullThran

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

ChaRliFuM

Apaga y enciende el ruter

Lecherito

Toca un pc nuevo, diselo a tus padres

2
1 comentario moderado
afhn

#1 Aunque, deberías hacer la consulta en el consultorio como dios manda, y debería trollearte, te voy a responder porque soy buena gente. Hay un fallo que cometéis al desinstalar el LoL, y es, no borrar las cachés. De nada.

1
5 comentarios moderados
manudela

Hmmm bugsplat, lo tuve durante 6 meses y no fue impedimento para llegar a oro.
Okei, significa que hay un problema con el hardware, en mi caso mi pc es una tostadora. Actualizar drivers como dijeron ahí arriba o cambia la pc :v
Fíjate también si llegas aunque sea a los requisitos minimos
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752654--Requisitos-mínimos-y-recomendados-del-sistema

GaBoK

Claro que llego, tengo un i5 con 4gb de ram y una grafica que me da 300 fps, ya puse antes que tengo muchisimas partidas jugadas, en ningun otro juego me tira fallos.

He probado a hacer una reparación del launcher, a desinstalar e instalar, a actualizar los drivers de nvidia, ponerle compatibilidad y ejecutar como administrador...

Sigue saliendo, cuando le sale de las pelotas básicamente.

1 respuesta
aroz

#14 te lo han dicho antes y creo que es lo acertado, cache, desintala y borra todo lo que habia incluyendo la cache

1 respuesta
manudela

#15 no veo, bugsplat es problema de compatibilidad con el hardware, el soporte de rito me lo dijo mínimo 5 veces. Otra cosa que no sean los drivers no se me ocurre :/

1 respuesta
afhn

#16 el bug splat no es un problema de compatibilidad de hardware, aunque normalmente se le suele achacar a ese problema dado que la mayoría de los errores que suelen dar cuando salta el bug splat es debido al hardware, pero el bug splat en sí, es un sistema de errores que tiene el cliente para notificarte que ha habido un error a la hora de cargar el juego. Puede ser incluso por un archivo que esté corrupto que haga que de error cuando va a leerlo en determinado momento, pues este archivo suele haber remanentes suyos en las cachés, la cual, es leída por el juego después de desinstalar y volver a instalar, volviendo a utilizar el archivo corrupto en vez de uno que no esté mal.

Hace tiempo, me daba un error similar, y tengo un ordenador potentillo por así decirlo de una forma. De buenas, de la nada, dejo de funcionarel LoL. Cada vez que iniciaba partida me daba bug splat. Desinstalé el juego y lo volví a instalar. Seguía sin funcionar. Lo volví a desinstalar borrando cualquier contenido relacionado con el LoL en mi ordenador, ya sea las cachés creadas por el propio juego como el mismo juego, incluso borré la carpeta de AppData de c:\users\miusuario, donde suelen haber datos de todos los programas/aplicaciones instaladas en tu ordenador, incluso archivos temporales, de la cual, si no mal recuerdo, es donde primero va a acceder una aplicación reinstalada en busca de datos existentes en el ordenador. En esto último puede que esté errando, porque no recuerdo muy bien como funcionaba, pero lo que sí recuerdo, es que su funcionamiento es similar a la de una cache para las aplicaciones. Incluso puedes comprobar que por ahí andará una carpeta de google chrome donde se guarda tú historial de navegación(aunque borres tu historial de navegación desde google chrome, se guarda ahí permanentemente, a no ser que borres el archivo xd) y usuario/contraseña de todas las páginas.

Usuarios habituales

  • afhn
  • manudela
  • GaBoK
  • StukoVRusso
  • Wolfect
  • ChaRliFuM
  • jesusml