¿Cómo decidir que ROL es el que me corresponde?

O

Hola gente, hoy vengo a tratar un tema para jugadores que quieran decantarse por un rol y así poder hacer un entrenamiento más dirigido.

Analizaré cada rol en varios apartados, así podeis saber que rol se adaptaría mejor a vosotros.

Hablaré de capacidades requeridas.

SOLO TOP:

Capacidad de lasthiteo requerida: Alta
Capacidad de movimiento de línea (roaming, gankeos...): Media-baja
Conocimiento de counterpicks: Medio-alto
Control de lane (capacidad para saber cuando backear, si tirar torre, cuando pushear, cuando no): Muy alta
Skill individual o mecánica: Media-baja
Influencia de la posición en teamfight: Media
Visión de juego requerida: Media
Capacidad para carrylear en solo q: Media
Capacidad para carrylear en premade: Media-alta

MID AP:

Capacidad de lasthiteo requerida: Media
Capacidad de movimiento de línea (roaming, gankeos...): Alta
Conocimiento de counterpicks: Medio
Control de lane (capacidad para saber cuando backear, si tirar torre, cuando pushear, cuando no): Medio
Skill individual o mecánica: Muy alta
Influencia de la posición en teamfight: Media
Visión de juego requerida: Media-alta
Capacidad para carrylear en solo q: Muy alta
Capacidad para carylear en premade: Media-alta

JUNGLER:

Capacidad de lasthiteo requerida: Baja
Capacidad de movimiento de línea (roaming, gankeos...): Muy alta
Conocimiento de counterpicks: Medio-bajo
Control de jungla (capacidad para controlar timers de buffs, donde se situa el rival, que parte de la jungla es conveniente hacer en determinado momento..): Muy alto
Skill individual o mecánica: Media-baja
Influencia de la posición en teamfight: Media
Visión de juego requerida: Media-alta
Capacidad para carrylear en solo q: Media-alta
Capacidad para carylear en premade: Media

SUPPORT

Capacidad de lasthiteo requerida: Muy baja
Capacidad de movimiento de línea (roaming, gankeos...): Media-baja
Conocimiento de counterpicks: Bajo
Control de timers: Muy alto
Skill individual o mecánica: Muy bajo
Influencia de la posición en teamfight: Alto
Visión de juego requerida: Muy alto
Capacidad para carrylear en solo q: Muy baja
Capacidad para carylear en premade: Baja

CARRY AD

Capacidad de lasthiteo requerida: Muy alta
Capacidad de movimiento de línea (roaming, gankeos...): Muy baja
Conocimiento de counterpicks: Bajo
Control de lane (capacidad para saber cuando backear, si tirar torre, cuando pushear, cuando no): Alto
Skill individual o mecánica: Alta
Influencia de la posición en teamfight: Muy alta
Visión de juego requerida: Media-baja
Capacidad para carrylear en solo q: Media-alta
Capacidad para carylear en premade: Muy alta

Esto lo hago a raíz de que estoy decidiendo yo también en que "especializarme", un saludo y espero que os haya servido de algo.

6
V

No le veo ningún sentido a esto, la verdad, simplemente rellenar y hacerse el interesante xD

en cuanto a cual es tu rol, tu rol es el que mas te gusta hacer, xqe es el que mas agusto haras y con el que mejoraras con el tiempo. Si te gustan todos los roles entonces eres un allrounder.

En mi caso soy un allrounder ya que me gustan todos y puedo jugar de lo que sea. Hay gente que tambien sabe jugar de lo que sea pero alguna linea se le da mejor que otras, y entonces esta definido como la que mejor linea lleve.

EJ: Sugaray es allrounder pero sabe moverse en jungla y mid, aunque su rol fuerte es top, por lo que yo le considero un player de solotop, por ejemplo, pero es capaz de hacerte cualquier rol.

Espero haberme explicado :)

44 6 respuestas
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
filipendo

el #3 mas epic en semanas xDDDD

47
onlineitem

#1 yo diria que el lasthit en solo top, mid y carry ad deberia ser total, porque todos los minions son suyos y mientras mas maten muchisimo mejor.

Este hilo no esta mal, para gente que aun no sabe jugar bien ni se sepa el meta, aunq me parece que ya hay un post parecido, pero macho, que te digan lo que quieran, no tienes por que ponerte como en #3 que quedas incluso peor que el que te dice nada.

KaoxX

#3 Deberias aprender a aceptar mejor las criticas, o almenos pasar de ellas, porque esta claro que aquí, y en todos lados, siempre habra alguien para criticar lo que uno haga... no te lo digo a malas, pero ahí se te a ido un poco la pelota. :/

3
ocbblack

#3 jajaja menudo picao jaja

1
slakk

#3 BAN

#4 Si a un novato le explicas mal las cosas, las aprenderá mal. Esas descripciones generales de los roles no sirven para la mayoría de casos, ademas de que se ha patillado cosas como esto en el jungler: "Skill individual o mecánica: Media-baja" o "Influencia de la posición en teamfight: Media"
por poner un ejemplo

Cajuna

En solo top...creo que skill individual es alta,a no ser que te gankeen 24/7.
Por lo demás está muy bien.

V

#3, acabas de ser reportado. Si no sabes aceptar una critica tanto para mal como para bien tienes un grave problema, sobretodo para la vida real, mas que nada porque en #2 no te dije nada del otro mundo para que te pongas como te pusiste, eso es para gente que vive amargada, y dudo que seas un amargado :P!

Tengo 1500 de elo.

Me parece que loq ue puse en #2 no es nada malo como para que te pongas como te pusiste, simplemente di mi opinión, si no te gusta, callas y miras siguientes replys, menuda falta de respeto!

2 respuestas
10-Totti-10

#11 Yo no voy a escusar a #3 por que es una ida de pinza total, pero vamos que tu comentario en #2, lo de hacerse el interesante como que sobraba un poco...

18
wolpek

#3 He de suponer que es la primera vez que posteas en MV...
Postea la cura del cáncer y te insultarán y dirán que eres un engreído... Esto es MV.
No lo tomes en serio ... XD

2 1 respuesta
squ4r3

vaya chorrada de post #1 , te crees un cientifico clasificando roles segun lo primero que te viene a la cabeza?

un jungler debe tener un control de la junga MUY ALTO , thanks 4 da info no lo había pensado lol

3 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#14 por fin uno que piensa como yo, corre #3, llamale subnormal tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#15 mi madre está muerta -.- un respeto

#18 xDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Pues a mi me parece interesante para alguien que no haya empezado a jugar y no conozca los roles. Luego nos quejamos de la comunidad, pero entiendo a #1 el asco que le tiene que dar currarse algo para que venga #2 y lo primero que diga "No le veo ningún sentido a esto, la verdad, simplemente rellenar y hacerse el interesante xD"

Obviamente que habrá jugadores que jueguen todos los roles y de pm por ellos, pero alguien que llega nuevo al juego, con el diccionario de términos y un diccionario así como este de roles se puede ir apañando para luego no cagarla en las partidas.

1
m0E_

#3 nos ha demostrado la grandeza del rageo, aca le dejo mis dies

3 2 respuestas
Kraug

a mi la verdad que soy un poco noob me ha venido bien para asegurar mis ejercicios en el mid
gran guia, y porfavor tios no os peleis que no lega a nada

Maven

Mira que que yo estoy con la opinión general del foro de que #1 es un troll, pero la verdad que este post tampoco está tan mal.

Eso si, que ragees así por eso ya te quita toda la credibilidad que podias tener.

1
SnighT

JAJAJAJA como me he partido la polla con #3

Isakito9

#18 Jajajajjaa tu si que te has ganado mi dies

Ra1KeN

#3 BOSS!!! +1

Muy bien, me parece bien que lo has puesto... pero yo creo qe cada uno juega el rol que le gusta... xD

frandqt

va a venir mikaki pegando voces y sus vais a cagar tos

1 1 respuesta
scrrpz

pensaba q ivas a describir la funcion de cada rol pero cuando e empezado a leer alto , medio , muy alto sin nisiquiera una pekeña opinion personal en cada uno....yo no le encuentro el sentido la verdad soz

pd: malditos canceres de 900 elo LOL XD

pd2: no eras tu el q ponia stream de como salir del elo hell , q aparte de failear basto ahora llamas canceres a tus 10 o 12 viewers de media? mierda de web? pero xq sige vivo este señor

6
1 comentario moderado
sONFIL

#3

JAJAJ, rage4LIFE hahaha

Zeru

Tal cuál leí #2 también pense que aunque es discutible lo que pone en #1 , cosa para la que está el hilo (discutir sobre él) y así luego modificar #1 con la mejor información posible, el comentario de: "No le veo ningún sentido a esto, la verdad, simplemente rellenar y hacerse el interesante xD" SOBRA, como sobran los niños que por descubrir que en Internet se pueden hacer los chunguillos sin que les partan la cara se creen algo.
Ahora bien, la reacción de #3 también sobra bastante xD

En fin, asco de comunidad pero en lugar de decirlo y quedarse tan ancho habría que aportar algo.

edit: #29 me refiero a la del LoL, no a la de MV. Es solo que en 2 de cada 3 partidas te encuentras gente que por ser una partida de ahora juego contigo (o contra tí) y no volveré a verte te flameo, te insulto, te digo de todo porque me la pela y soy muy guay. Luego encima en el foro ves un comentario como el que he citado arriba de "voy de guay" pues toca la moral.

Como todo, este hilo seria interesante bien estructurado, bonito, y con información que se vaya aportando en el hilo mejorando #1

3
dicon

Esta comunidad es buena, os veo cada dia hablar de todo y sin mayores problemas, desde que se hizo la primera reestructuracion y cerramos hilos como elo hell y crys se fueron por su propio pie los mayores trolls que nos rondaban, tiempo despues se volvieron a abrir algunos hilos como el de los crys que era el que mas problemas daba y ahora apenas pongo un punish por semana, y soy estricto con las faltas de respeto como siempre he sido...

El problema es que si eres un troll conocido como el van a venir algunos a tocarte los cojones, que es lo que hizo el individuo de #2 ha hecho, pero en realidad solo dio su opinion y esas salidas de tono de ohnotgod si que son de niño y no la comunidad.

1 respuesta
V

#29 En realidad no fui a tocar cojones, fui a dar mi opinion, para mi no aporta nada lo que el puso, y como tal manifiesto mi idea, cierto es que pude haberme callado, pero tambien de paso di una ayuda al post sobre lo del allrounder y tal comoe xplique despues.

Lo unico que hice fue decir que #1 no aportaba nada con loq ue hizo (aunque se lo currase(hay cosas que se curran y no sirven para nada)) e intentar aportar algo a aclarar ideas en referencia al post. Nada más, no soy ningun troll :P

pd: igualmente los moderadores hacen bien su trabajo aqui, gj dicon! seguid asi que lo stais haciendo bien ^!

#33 pues no era mi intencion, si quisiera tocarlos luego ni intentaria aportar nada al post xD asi qe nada mis disculpas a #1 si se molesto, y las pido por ti, xqe si fuera por #3 podría morir esperando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags