Como es el dia a dia de Sjokz LCS

A

Enamora,ademas de guapa, lista y parece muy simpatica.

Andrecico

Le pagafantearía 24/7 por los restos de mi vida.

No regrets.

Aldarion_21

Hombre yo algún día la he visto por la casa de Fnatic en stream de Soaz, y siempre habido ese rollito entre ella y xPeke en las entrevistas...a parte que Fnatic es de las pocas squads que sale de fiesta tras la jornada de LCS. Es posible xD

z4eR

#17 En realidad hablaba de Oce, u know what i mean brah...

Nahuel007uru

Todo el mundo sabe que Sjokz anda con Ocelote. Kappa.

Mako666

Vengo, digo que si os la encontrabais por la calle un día sin maquillar ni os girabais para mirarla y me voy.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

:buitre:

Culebrazo

#36

las circunstancias hacen que uno se gire hasta a mirar a un travelo

si no sabes no hables X'D

1 respuesta
vene-nemesis

Casi todo lo que ha dicho de las complejidades de su dia a dia son los first world problems mas ridiculos ever.

Mako666

#38 Hay travelos que están mucho mejor que esta tia.

Sorry fanboys.

1 2 respuestas
zazgan

Overrated.

3
Atheron

#40 Habría que ver a tu novia para confirmar tal afirmación.

UnleasheD

#40 Lo tenemos fácil, para ti los traviesos y para mi sjokz.

2
Andrecico

Dejad al pobre, ha soltado lo de los travelos para dejar ver sus orientaciones íntimas pero de forma sutil.

Yo te apoyo.

1
Arashen

#30 Ya sabemos que porque juega al lol ya os pone cachondos a muchos, pero hay otras chicas que saben de esto, lo podrían hacer mejor que ella (no es ninguna maravilla) y encima estar más buena.

No se a que viene lo de ese programa pero bueno, esto es MV...

1 respuesta
-Zack-

melafoooo

UnleasheD

#45 Que no lo hace bien Sjokz? A mi me parece que esta tremenda, pero lo que tiene es que tiene gracejo, desparpajo, para mi lo hace muy bien.

Tampoco es que haya visto a mil tias hacer lo que hace en el tema e-sports, pero de las que he visto para mi la mejor.

1 respuesta
Arashen

#47 Yo no he dicho que no lo haga bien, simplemente he dicho que para mí tampoco hace nada del otro mundo y no sería una gran pérdida si al final no seguía por la ruptura ESL-Riot. Físicamente me parece mona, pero nada más y sí que coincido que no es la típica que da asco por ser engreída,etc

Nahuel007uru

Fuera del tema de que es hermosa y el tema con Xpeke.
No es mala analizando, y se nota que entiende bien el juego (masquemuchosenesteforoquecriticasoloporquenoleagradaelequiporivalynovaloraloquehizoelteamounjugadoryvanaseguirvalorandoloquehizotaljugadorhace2seasonsporqueañoranesostiemposqueempezaronajugaryeranunosnovatos) ademas como conductora y presentadora esta a buen nivel.

zazgan

Que no siga ella por el tema de la ESL me da igual pero que se queden con Miller a el si lo veo necesario.

Miller y deman ftw.

2
xavocs2

Lo vuelvo a repetir, la tenéis en un pedestal. Es mona? Si. Está buenísima? NO.

Simplemente es una tía normal y como dicen por arriba, te vas por el centro de bcn y cada dos por tres ves una tía con mejor físico y mucho más guapa. Pero aquí lo que vende es la mezcla LoL+tetas...

3 1 respuesta
Arashen

#51 Amén!

UnleasheD

Es un todo, para mi está muy buena, me gusta porque me parece muy simpática y ya está. Como la veo cada finde pues le cojo cariño yo que se.

En mi caso que juegue al LoL resta muchísimo mas que suma.

-Zack-

no se cual es la discusion, overrated? sera para los que le dan un 10, no es un 10 ni de coña, pero es bastante guapa diria yo y del resto no esta mal, ya vale para un melafo claro, si aparte es la presentadora y sabe de Lol juega etc pues los loleros aplaudimos

Slopestyle

dejando a un lado el fisico la chavala es adorable, con ese puntito de inocencia y a la vez de picardia... es un "melafo" en toda regla, aunque totalmente prescindible para riot IMO.

mientras Joe y Deman sigan, todo esta bien

3
Balaclava

Los que dicen que la tenemos en un pedestal, yo no sé que puñetas leéis. Yo no veo a nadie diciendo que sea una diosa, seguramente hay bastantes tías mejores que ella.

Pasa que lo que dicen por aquí arriba, es mona, tiene ese punto picarón y parece maja. Los hay que en lugar de follamises nos conformamos con esto. Vamos, más de uno de nosotros se daba con un canto si nos cae un tía así.

1 respuesta
Andrecico

#56 Soy capaz de pasarme al cristianismo o al judaísmo por esa carita, pagafanteo over 9000.

1
Fyn4r

En fin, como hay tias que estan mas buenas es mala rn su trabajo, estaria guay que dieseis nombres de todas esas que lo harian mejor

2 respuestas
Arashen

#58 Nadie ha dicho que sea mala en su trabajo, simplemente ni esta buenísima ni es imprescindible pero algunos confunden el tocino con la velocidad. No lo hace mal y es mona, punto...

kingsora

De aquí a 5 años está calva.

1

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Nahuel007uru
  • Andrecico
  • Arashen
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • Singed