Como les parecio el cambio de PI a esencia azul?

1 comentario moderado
Ridote

#30 Creo que va en ambos sentidos. Que sin riot no tienes el juego y que sin nosotros riot se come el juego con patatas. Y si me vas a decir las alternativas que hay te voy a decir que sin riot la única que tendrías sería el mod de dota del warcraft 3.

1 respuesta
Abe5

#29 No te das cuentas de que como consumidor tienes unos derechos?

Te lo he explicado, de momento, no hay nada de legislación al respecto, pero de aquí a unos años, van a tener muchos problemas por tener condiciones abusivas y no respetar ciertas condiciones. Tu ofreces un producto y eso crea un conjunto de derechos y obligaciones entre ambas partes.

Macho, me parece increíble que la gente defienda a quien le esta pisando el cuello xD

1 respuesta
Ragest

#32 de ambos sentidos nada, tardo 15 minutos en tener el hots o el dota instalado.

2 respuestas
iomegakek

#34 el dota vale, pero el HOTS? no tiene nada que ver con el LoL

B

Hots in 2018 LUL

Ridote

#34 Ahora tienes alternativas similares porque LOL sentó unas bases basadas en el dota 1, y tú me hablas de juegos modernos como dota 2 o hots. Sin dota 1 no habría lol y sin lol probablemente tampoco habría dota 2 y similares.

#33 Menos mal que me lo has explicado, gracias ahora todo mucho más claro. Tenías la verdad absoluta y no había ningún tipo de matiz y sí, riot es una compañía que nos está pisando el cuello. Tienes razón en todo. Ya no hace falta que discutamos más. Ahora déjame tranquilo.

1 respuesta
Abe5

#37 Mira que iba a aclarar que lo de pisar el cuello era una forma de hablar xDD

1 1 respuesta
MoonKai

Os llevo siguiendo el hilo toda la mañana y como no rebajéis el tono os ayudaré a cruzar e.e

1 3 respuestas
Ridote

#39 #38 Estamos discutiendo acaloradamente pero espero que no haya habido ofensa alguna. En cuyo caso no me quedaría otra que disculparme. Tenemos opiniones diferentes pero eso no es malo, lo malo sería opinar todos igual hombre. Espero no haberte ofendido, cuando quieras nos echamos unas partidas (mi nick es Ridote). Pero te aviso de que soy oro 5, o sea un paquete de mucho cuidado.

2 respuestas
Ragest

#39 Guarda ese dinosaurio xD

1 respuesta
MoonKai

#40 Si no pasa nada, pero acaloradamente siempre llega uno que se pasa y acaba cargándosela como ha pasado jaja

Mi deber es avisar de que no os paséis mucho :psyduck:

#41 me ha hecho mucha gracia, tenía que ponerlo xD

Abe5

#40 #39 Primera noticia de que la discusión era acalorada xDDD

1 1 respuesta
Ridote

#43 Cállate que tiene un puto dinosaurio y la vamos a liar...

1 1 respuesta
Yitan_IX

Si es que hay dos problemas para quejarse de esto.

1º. Es ``gratis´´, pero mucha gente hemos invertido dinero en esos cofres, por lo que deja de serlo.

2º. Estoy de acuerdo en lo de ``a caballo regalado no le mires el diente´´, y me juego lo que quieras a que si este sistema hubiese salido asi desde el principio no habría tanta polémica, pero claro, ya ha habido algo mejor.

#44 Con el mejor tono posible, que ninguno queremos ser devorados por dinosaurios, dime la verdad (pero de verdad, haha).

Si mañana Google (servicio gratuito), limitase las búsquedas que puedes hacer al día a 5, no te quejarías ¿?
Si mañana Gmail solo te dejase mandar 2 correos diarios, no te quejarías ¿?
Si mañana viendo la televisión, se apagase a mitad de tu programa favorito, no te quejarías ¿?
Si Whatsapp solo te dejase enviar 20 mensajes diarios (aunque te cambies de app, aunque todos nos cambiemos), en serio no te quejarías nada de nada?¿

Quiero decir, quejarse de un añadido gratis puede ser un poco tonto, pero quejarse cuándo tenías algo mejor y te lo capan, es lo más lógico del mundo.

2 2 respuestas
iomegakek

#45 has puesto ejemplos irreales y bastante estúpidos, con perdón.

Ridote

#45 Me daría todo igual a excepción de lo de google, que ardería internet por mi propia mano. Pero creo que el ejemplo es diferente, ya que Riot te sigue ofreciendo el principal atractivo de su producto, que no son las skins. Entiendo lo que dices y también entiendo que dar algo y luego quitarlo es una mala idea. Es algo de lo que tratan en El príncipe de Maquiavelo. No puedes darle algo al pueblo y luego quitárselo, una vez des libertad o derechos luego si los quieres quitar o la lías gorda o te comen. No digo que no llevéis vuestra parte de razón, y quizá me ponga en un extremo puesto que vosotros os ponéis en el otro y mi opinión es mucho más centrada de lo que al final termino defendiendo.

Desde que apareció el dinosaurio estamos todos muchos más tranquilos. Deberían llevarse el dino a otros posts. Y sacarlo de una puta vez de aquí. Qué sinvivir.

Yitan_IX

Hombre ya se que son ejemplos llevados al absurdo, solo era una manera sencilla de ejemplizar que hay veces que aunque algo sea gratis, puede llegar a enfadar a la gente.

Claro que entiendo la otra parte, realmente hace unos años no habia manera de conseguir ninguna skin, solo pagando, y ahora alguna gratis consigues.

Que eso no quita que por otro lado, el sistema de cofres de pago se lo han cargado por completo, no merece nada la pena meter dinero para cofres

Taiden

Aquí hay dos partes diferenciadas. El tema de las BE o los PI viejos, los cuales son totalmente gratuitos y además, según mi punto de vista a ido a mejor, bastante a mejor. Ese es un tema del que los jugadores se pueden quejar si no les gusta ya que afecta al juego, a conseguir los pj que te gustan etc... Hay posturas de todo tipo, hay gente que le gusta más y otra menos.

La otra parte son las esencias naranjas. Yo era partidario de que es una cosa gratis, que hasta la S5 Riot se había preocupado poco o nada de dar alguna skin gratis(sin contar las de llegar a oro) y que demás que teníamos ese método para sacar skins. Si bien, antes del cambio, estaba muy roto y podías sacar varias skins al año y bastante buenas, hay que tener en cuenta que hay gente que ha pagado por los cofres, y ahora, no sólo le dan muy pocas esencias naranjas, sino que igual les sale un PUTO EMOTICONO. Si a mi, que no he comprado ni un cofre, me jode que me salga un emotico antes que la skin más cutre del juego, alguien que se ha gastado aunque sea 2 euros, le tiene que joder una barbaridad.

¿Solución? Las que veo yo son: Bajar el precio de las cajas y llaves compradas por RPs, ya que los premios son peores. Subir un poco los ratios de las esencias naranjas pero sin hacerlos abusivos y por último, dar misiones en las que se pueda elegir la recompensa entre una llave o un cofre. Tengo ahora mismo 18 cofres sin abrir porque no tengo llave, pero los OTP estarán justo al contrario, con 5 o 6 llaves y ni un sólo cofre. Si pudiéramos elegir una recompensa en misión podíamos igualar mas o menos eso.

2 respuestas
iomegakek

#49 yo tengo 14 llaves pero porque soy malo y juego solo, es muy raro que saque una S

Abe5

#49 Dos puntualizaciones te haría yo.

Riot, si no recuerdo mal, te regalaba una skin al año o algo así por buen comportamiento.

Además, el sistema de cofres gratis es un poco chustero, porque o juegas cientos de personajes, o ajo y agua.

1 respuesta
Taiden

#51 por eso digo lo de las misiones a poder elegir entre cofre o llave.
Lo de la skin es cierto, creo que lo hicieron a partir de la S3 o S4.

1 respuesta
Abe5

#52 Vaya que no es comparable, que si juegas mucho y muchos personajes, el sistema era muy rentable.

1 respuesta
Taiden

#53 yo juego muchos personajes y tengo 18 cofres sin poder abrir xDD
El sistema está desbalanceado tanto si consigues muchos cofres como si consigues muchas llaves, a menos que pagues.
Estamos de acuerdo en que el sistema está mal llevado xD

Y ahora que dan menos llaves GL.

Casimirott

por aca tengo 35 fragmentos de skins que solo me servirian para hacer reroll, si quiero una skin decente tendria que cambiar al rededor de 8 fragmentos, una puta mierda lo que hicieron y no he vuelto a comprar cofres desde el primer dia que lo cambiaron.

10 días después
doJi

Vengo a preguntar, hace casi 1 año que no juego, mi última partida es de mayo del 17, puedo conseguir aún todos los puntos de esencia azul que daban con las runas?

2 respuestas
MoonKai

#56 Duraba unos 3 meses la misión, no sé si hasta el inicio de temporada o todavía está. Si alguien no te lo dice 100% pues... conéctate y prueba, juega una partida y te lo deben dar. Aparece como una misión

2 respuestas
zClarity

#56 #57 Tienes cca 41 semanas para completarla (La misión dura 1 año).

1 respuesta
doJi

#57 #58 Gracias a los 2, es que no me ha aparecido ninguna misión para lo de las runas (o al menos que no haya leído bien) pero supongo que con ganar una partida ya vale, no?

1 respuesta
CaptainHowdy

#59 En teoria si, la misión venia siendo jugar una partida con las runas nuevas. Si aun asi ves que no te aparece ponte en contacto con el soporte para que te la activen.

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • MoonKai
  • Taiden
  • Abe5
  • Yitan_IX
  • Ridote
  • Ragest