¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

B

nuevo post (pendiente de actualización)

actualmente haciendo un run de silver a diamante en menos de 2 semanas

www.twitch.tv/synapsish

actualmente GOLD III

antiguo post

spoiler
17
Fr1moOsT

Interesante...

zaskkk

Sin enchufes y amiguismos es imposible llegar a ser profesional, ni siquiera amateur.

17 2 respuestas
niizOne

Me parece un poquito triste esto que estas haciendo, ya que en mi humilde opinion la gente juega y si eres buena ya te conoceran, no abras un post aqui diciendo que vas a ser un jugador profesional, porque si no uno abrira uno de Quiero ser medico, quiero ser policia, quiero ser.., es mejor que cuando lo sea nos lo cuentes.

3 1 respuesta
personaje

Prepara las rodilleras

#6 Season 4, en la 1 quizás pero ahora suele ser complicado, de todas formas le doy un voto al hilo y espero que no se quede en palabras vacías. Suerte!

1
B

#3 No creo que sea totalmente cierto, aunque llevas parte de razón
#4 Me parece correcto y tienes razón, pero esto no deja de ser un show más, y creo que puede llegar a ser interesante
#8 Claro, de ahí que ese sea uno de los objetivos principales
#9 No te digo que no, pero creo que tampoco arriesgo nada (excepto tiempo) y que puede ser divertido

2 respuestas
niizOne

#6 Correcto yo en ningun momento le quito que pueda ser interesante o que puedas llegar a algo, nadie sabe, el destino lo creamos nosotros! suerte

SkAmiKaZ

La única manera es jugar dia a dia con gente challenger y d1 y que te vayan conociendo, viendo que eres bueno y con el tiempo te llegará alguna oferta. No creo que tengas mas opciones a estas alturas.

Porque la otra es formar un equipo y subir... pero es casi imposible que pilles 5 tios con tanta ambición como para querer ser profesionales y jugar la challenger 5v5.... nose...

1 respuesta
niitrox

Considero que te falta un hervor.

Suerte de todos modos.

9 1 respuesta
vieja

#1 Te voto para el All-Star si en una entrevista con la Sjozk mencionas el tama;o medio del pene mediavidero.

5 1 respuesta
mecmec

#10 A primera vista he pensado que eras #1 por el ávatar xD.

Yo no enfocaría mi futuro próximo en hacerme pro de un juego ya que es algo muy complicado y, en el mejor de los casos, muy efímero. Gastaría el tiempo en algo más tangible como una carrera, aprender idiomas o buscar un trabajo, sin ofender.

1 respuesta
Kasti8

intedezante.... GO!

vieja

Ahora sin guasas, me veras acoplado al stream, comentando por ahi. Suerte y tal, aunque como dice #11 casi mejor le das a una ingenieria :)

LoLero11

Interesante... suerte!

Aximand

No te voy a engañar, lo primero que he pensado es "¿pero que dice este colgao?" pero bueno, tampoco es que yo sea un pro para juzgar. Suerte y si llegas a algo no te olvides de los de MV.

CaRtEr0

#1 Te he cazado bro

1
MrAw3s0m3

Señor IamASlayer, su carrera en el League of Legends parece un ferrocarril desvocado y sin frenos. ¿Por que es usted tan popular?

7
december

Como has dicho intenta llegar a Challenger y juega con gente top. Si ven que lo haces bien es cuestión de tiempo que te llame alguno y si no, pues haz stream y te haces popular a lo Wingsofdeathx xD

MrDucktape

#1 Te diré algo que raras veces verás dentro del LOL:

GL&HF!

PeJKaaa

talento+tiempo=profesional

saopaulo

Solo aquí y en el Misisipi

Mikuu

te voy a dar un consejo, el mejor consejo que te va a dar alguien en tu vida.

Si quieres llegar a ser profesional primero tienes que ser un payaso, si tienes un PC bueno pon un stream y haz el retrasado/tonto/gracioso, si tienes amigas enseñalas por la cam etc.

cuando tu stream tenga mas de 2k de viewers tu ego empezara a subir y podras llegar a ser diamante +.

3
Shartrais

De 4 a 8 horas diarias jugando y dices que la carrera va a ser algo primordial? Tu comes, cagas y duermes no?

R4ven

espero que sea un trolleo que con 22 años estes diciendo estas cosas, sino deberias pedir ayuda psicologica urgente

B

¿sabes inglés?

2
Peppermint

Pero tú no fuistes el que creo una vez un post diciendo que para llegar a pro tenias que destacar a los pocos meses de empezar a jugar y protestabas por la gente que dejaba de trabajar/estudiar por jugar?

Lamka

Diamante V, suerte para la LCS.

R

Es muy ambicioso y bonito ese proyecto, pero en mi humilde opinion yo lo tomaria como un hobby y me dedicaria a sacar la carrera y disfrutar mas del tiempo libre. bueno aun asi te deseo suerte!

Shaoko

yo en tu lugar haría surrender at 20

Harlan77

Estoy seguro de que llegarás a la GSL, suerte!!

Protip: Leblanc into pwnage into korean prohouse.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales