¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

B

Hola, quería poneros un poco al tanto de como me va (¡Aunque no sé si a alguien le seguirá interesando!)

Tuve un parón de unos 10-12 días por falta de motivación, estar liado en otras cosas y pensativo.

Así que volví a darle caña hará hace una semana y he conseguido llegar a diamante I, estoy aún un poco oxidado y diría que al 60% de mi nivel, pero espero llegar a alcanzar el 100% de nuevo.

Ando jugando bastante ad carry y medio sobre todo.

Además hoy me he estrenado en LVP (división de honor) jugando como repuesto de Cerberus, ya que les faltaba un pickup para hoy.

Desgraciadamente hemos perdido (bien jugado MyR!) , y no he jugado demasiado bien, aunque tampoco demasiado mal.

La verdad que no sabría como definir mi situación actual, por una parte ando motivado porque veo que tengo potencial (esto en verdad ya lo sabía de antes) pero por otra parte ando desmotivado porque no tengo equipo que es lo que verdaderamente me gusta de este juego (la competición de premade 5v5).

Así que bueno a ver si sale algo en estos días.

Aquí os dejo mi lolking:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19925635

Me siento bastante orgulloso de mi ezreal y de mi fizz!

Y bueno pues nada más, gracias por leer y os mantendré informados.

3 respuestas
sikkkk

Yo creo que si sigues asi, subes a Challenger y destacas.. sabiendo ingles algun equipo te cogera tarde o temprano, mira Dyrus por ejemplo o ahora mismo Nightblue3, o sin salir de EUW el mix de gambit del otro dia o Incarnati0n.. son soloQ heros, pero vamos.. que el ingles es PRIMORDIAL si quieres llegar a algo en este mundo.

1
N

#271 Macho pero si ya estás en Diamante 1, no te desmotives, piensa que de toda la gente que juega a éste juego, los diamantes eran un 1% creo recordar, deberías sentirte orgulloso hahah, y echarle huevos para conseguir un team y destacar, tienes potencial como dices, no se está así como así en Diamante 1.

Dicho esto, ánimos! meto el post a favoritos!

2
Lord_Khronus

Suerte chaval, espero que lo consigas. Dale duro!

bolea33

Sinceramente, no entiendo el rage de la gente porque alguien tenga el "sueño" la ambición de este mozo por llegar a hacerse un nombre en este mundillo, yo por mi parte me alegraría muchísimo de que llegara a algo, así que a partir de hoy no te quitare el ojo, hahaha a ver hasta donde llegas, cuantos D1 habra en España??? pregunto desde la ignorancia, al menos yo(Gold5) lo veo digno de admirar, aparte de la de tiempo que esta echando y el nulo apoyo que recibe, como he dicho muchisima suerte y adelante!!!!!1 Un abrazo. #271

1 respuesta
B

Gracias por los mensajes de apoyo, se agradecen, espero poder da la cara y agradeceros las palabras con resultados y trabajo

2 1 respuesta
sikkkk

#275 Yo de toda la gente que conozco que juega al lol españoles, amigos y algun conocido.. los platinos los cuento con los dedos de la mano y diamantes solo conozco 1 xD

B

.

3
Fr34k3r

#276 Nadie dijo que el camino fuese facil, pero piensa que has llegado donde muchos ni siquiera tomandoselo igual de enserio que tú y dedicandole el mismo tiempo van o pueden llegar, asi que aprobecha y sigue con tus ilusiones, pero eso si, nunca te rindas, para, respira, y continua! Mucho animo!

finalform

D1 gj
Ahora a por el challenger :)

B

Cuando seas challenguer no te olvides de nosotros, xD

Mastertitan

Si tienes claro el camino, y sabes que tienes lo necesario, has hecho bien saliendote de la academia y centrandote en lo clave actualmente. Llegar a challenger y demostrar que tienes skill individual para empezar a trabajar con un equipo serio.

Ánimo, y a por ello.

PD: Quiero un autografo cuando seas famoso ;)

jadgix

#271 D1 es serious business, es donde la gente ya pilota de verdad, de ahí para abajo sólo es una competición para ver quién apesta menos xD, ánimo :)

7 días después
B

Hola, pronto habrá novedades, la verdad que no me puedo quejar de los últimos días, solo me han pasado cosas buenas, parece que con el trabajo vienen los resultados.

De momento hoy por la tarde podréis verme si queréis en la final de la goes4lol que si os interesa os pongo enlace si alguien la streamea, el lunes podréis verme de nuevo en DdH de LvP y en socialnat

B

Aqui tenéis la noticia

http://cerberusclub.eu/index.php?site=news_comments&newsID=102&lang=de

2 2 respuestas
Harlan77

Grande! Pero como dependencias no hay otro nick igual, lehninger es caca.

1
1 comentario moderado
MrDucktape

mecmec

Gl con el equipo, pese a que inufirot me parezca bastante malo y llorón.

Drakea

#285 Que opinas de las acusaciones de #287 sobre tu persona?

2 respuestas
B

#290 es un amigo trolleando

1 respuesta
hamai

#290 #291 En realidad lo que hago es ironía acerca de todos los comentarios y mierda que le ha caido por parte de varias personas a lo largo del post.

yeOprz

#250 Yo no es por chulear a mi que este chico llegue a lo mas alto o no me la trae muy floja, sin embargo le animo a que alcanze los objetivos que se dicta o por lo menos luche por ellos, ahora bien este pavo esta en D1, y tu no se, ah si, metiendo mierda....

B

hola si quereis ver jugar al nuevo team de cerberus podéis vernos en www.twitch.tv/inufirot1991 (streamea el mid)

al que no vais a poder ver es al support que empieza a entrenar mañana de nuevo, así que nos ayudará algún support amigo lafu o bardina

a las 7.30 me podréis ver a mi en división de honor jugando contra overgaming en el stream de la LVP (recordad que la LVP la juega el roster antiguo de cerberus conmigo de AD carry)

y a las 9.30 nos podréis ver a todo el equipo nuevo de cerberus jugando contra karont3

dos partidas duras hoy, pero intentaremos dar al menos la cara

1 mes después
madfrog

Deduzco que después de casi 2 meses sin postear has tirado la toalla. Pues bien, si revivo este hilo es por lo que ha pasado anoche en la promoción a LCS NA. Anoche CLB se clasificó para el Summer Split de LCS NA después de meter un 3-1 a Coast. El support de CLB es Bubbadub.

Dejo aquí un enlace a un post de reddit de hace 10 meses: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fr1nj/guy_quits_job_to_become_best_support_ever_support/ (recomiendo leer los comentarios mejor puntuados también).

Pues bien, el susodicho creador de este hilo pertenecerá a ese 99.999...% de gente que se queda por el camino (bien por falta de ganas, de motivación, motivos personales, etc) de conseguir sus metas. Peeeeero existe un pequeño porcentaje de gente, que le echa un par de cojones al asunto, intenta DE VERDAD convertir su sueño en una realidad, tiene algo de suerte, y finalmente lo consigue.

Escribo esto porque creo que hay que quitarse el sombrero con Bubba, y puede servir de ejemplo a muchos y cerrar la boca a aún más.

2 1 respuesta
Harlan77

#295 Exacto este es un buen post para admirar a bubba y lanzarle mierda gratuïta a ingerleghn (nick más feo pls)

1
R

¿10 páginas y aun no eres pro? olvídate...

2 meses después
A

¿q fue de #1? Creo q ahora juega a las cartas del wow no? ¿lo seguiras intentando en el futuro?

3
B

B

Con un poco de suerte y mucho enchufe quizás llegues a entrar en las rotaciones de los martes de los equipos Españoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales