¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

1 comentario moderado
B

stream on, después de mucho tiempo sin jugar apenas

http://www.twitch.tv/synapsish

streameare toda la noche imagino

1 respuesta
hamai

#302 Dale ninioo

1
Zentakki

Yo te veia un ratin pero no me tira, demasiada calidad para mi conexion!

GeO-Granada

yo creo que la season que viene me pondré a stremear algún día, diversión asegurada xD

1 respuesta
sikkkk

dafuq la morgana xD

hamai

#305 PEro con soraka top, si no no vale.

1 respuesta
GeO-Granada

#307 fuck that, está ahora inviable 100%, pero puedo jugar sion ap mid que es divertido xD

B

¿Qué fue de este chico? ¿Llegó a la cima?

3 respuestas
RTeks

#309 No

MrDucktape

#309 Solo a chalunger creo :(

B

Hola gente, ayer estuve un buen rato streameando y hubo buen ambiente en el chat, la verdad que me animño para streamear más ahora que tengo más ganas de jugar, hoy no puedo ya tengo cosillas personales, pero mañana seguro que lo pongo otro buen rato

La cosa es que no sé si hacer un nuevo hilo (ya que este está bastante/muy desactualizado con mis objetivos) o seguir con este. ¿Qué opinais? Si creeis que debo abrir hilo nuevo actualizado le preguntaré a los mods a ver si lo ven bien.

#309 no he llegado a nada, de lo que si estoy bastante orgulloso es que mi toxicidad se ha reducido
en un 99% xD, me ha venido bien el descanso del juego, eso ya es un punto a favor para disfrutar del juego

3 respuestas
B

#312 Me alegro que hayas avanzado, yo en streaming no te puedo seguir, no tengo tanto tiempo libre, pero te animo a lo que te propongas. Pienso que es obvio (no me hagas mucho caso, yo soy oro 5) que no hables ni flamees con nadie, que te dedices a hablar en inglés con tu(s) compañero(s) y hagas tu partida. Ánimo.

madfrog

#312 Un nuevo hilo? Pero si ya te comían por hacer un hilo para esto, imagina si creas un segundo hilo para lo mismo porque en el primero, como la mayoría vaticinaba, lo dejaste a medias. Déjate de historias, que el hilo es lo que menos debería importar.

GeO-Granada

#312 tranquilo en cuanto juegues 10 partidas seguidas y 8 sean un combo de troleo + afk + ragequits verás como vuelves al 99% de toxicidad xd

1
Lamka

Pues a mi tu stream me va como la mierda, se para cada dos por tres. Y sí, solo el tuyo.

1 respuesta
B

#316 es raro, supongo que será porque no se puede cambiar la calidad al no tener apenas viewers ni partner, tienes que verlo en source por cojones y si tienes mal pc/internet te puede dar problemas

1 respuesta
Lamka

#317 Que va, si puedo poner 4 stream a la vez, pero el tuyo se me para aunque no haga nada más. No me va fluido, no se. Cuanto tienes de subida?

1 respuesta
B

#318 10mb de subida , es dificil que sea cosa mia ya que no he tenido quejas excepto de algunos que no le daba la conex

1 respuesta
MrDucktape

#319 Probablemente tengas un bitrate demasiado alto o algo así :/

1 mes después
B

streameando con cuenta nueva (silver II hace un par de días)

silver hasta diamond en menos de 2 semanas ?? posible!!

intentaré comentar algunas partidas y si hay buena acogida lo haré a menudo,

actualmente GOLD III la cuenta, solo 3 páginas de runas y 20 campeones

www.twitch.tv/synapsish

estaré por el chat por si queréis charlar un rato

1 respuesta
Supplicce

#321 amos echarle un ojal

edit: se me queda en loading video eternamente, cualquier otro stream me va good ( tengo 20MB reales) t.t

1 respuesta
ToRDeN

A mi tmb se me para, tengo 200/200 de conex. cambia el server donde retransmites a london o paris

sutEz

si quieres hacer como a lo old style me dices, q la cuenta la tengo en oro 2

B

#322 el problema es que al no tener partner no podeis elegir la calidad y lo tenéis que ver en source directamente y quizá no os da la conexión, tengo puesto londres de server

1 respuesta
Lamka

#325 Lo mismo, da que el problema es tuyo. No de nuestra conexión, más que nada porque puedo poner varios streaming abiertos a máxima cálidad y no se para ninguno. Pongo el tuyo solo y se para. XD

1 respuesta
B

#326 pues me dice un compañero que es culpa de twitch que al no tener partner no me deja elegir la opción de que podáis elegir calidad, le bajaré un poco el bitrate es lo único que puedo hacer

sowe13

A mi me va perfecto tu streaming, no es problema tuyo tranki.
Por cierto, no se escucha casi nada tu voz.

Supplicce

no se si has tocado algo pero déjalo así ahora va perfect

1 respuesta
B

#329 si, le quité una opción del bitrate que me recomendo un amigo, a ver si ahora os va bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales