¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

B

#418 estoy de acuerdo, y por mi no queda resentimiento, como ya dije lo hicimos for fun, y tanto podía haber perdido él como podía haber perdido yo

stream on!!

hoy va a ser un stream bastante largo si acompañan los viewers

www.twitch.tv/synapsish

ayer subimos a oro II, y poco a poco voy recuperando buenas sensaciones, quedan menos de 2 semanas para que acabe la season, así que hay que tengo que esprintar un poco para recuperar las mecánicas de no jugar

1 respuesta
RTeks

#421 Dijiste que si me ganabas tenia que hacer un hilo lamiendote el culo y al terminar me llamaste subnormal. Menos mal que no queda resentimiento y era for fun xdddddddd

1 respuesta
B

#422 tio que resentido te veo, pásate por el stream, lecciones de fizz

2 1 respuesta
RTeks

#423 No si a mi me da igual perder esto que no vale para nada. Pero coño, al menos no seas tan hipocrita.

1 respuesta
B

Me da igual perder
Me dejo la vida en un juego tryhardeando
P-pero hipocrita.

HAHA. Pick one.

2
mecmec

#424 hay un chavalito que juega Fizz muy bien del que podrías aprender. Jekio se llama, creo.

6
Marjoram

Videos dónde se ve el bug que ha ocurrido entre la partida de Rtoxico y el buen Inger Lehn.

https://www.youtube.com/watch?v=WTpHzNW4g5M

https://www.youtube.com/watch?v=pKan962-fXw

https://www.youtube.com/watch?v=r2qhhj4ySAg

https://www.youtube.com/watch?v=k9d3altITug

Ahora, sacado de las patch notes de la versión 3.13

Playful / Trickster
Fixed a bug where Fizz became targetable while still descending from Playful (he now only becomes targetable after landing, just like Trickster), vamos, estamos ya en el patch 4.xxx y esto desde la versión 3.13 es un bug, ya que imagino que con tu buen englando has podido traducir lo que pone, si no pues te lo dejo yo aquí:

"Ahora sólo es targeteable después de caer", es decir, ni mientras sube, ni mientras está en el palo ni mientras está cayendo, sólo recibe daño una vez ha caído.

Sin más me despido tt, manten ese stream fuerte y a los colegas que vienen a sacarte las castañas del fuego más fuertes todavía.

Edit: También quiero añadir unas patch notes más recientes, del 4.7 en la que Trickster sigue teniendo bugs por el cual todavía puede ser stuneado o rooteado estando subido al palo

Fizz
Playful.jpg E - Playful / Trickster
BUGFIX: Fixed some cases where Fizz could be stunned or rooted while on his troll pole

2
M

Pero Fizz ese campeón de mecanicas imposibles que es muy difícil de mainear, tanto skillshoot puede acabar el planeta entero

1
MrDucktape

RTeks? More like rekt.

La próxima será que no sube por el lag y los trolls.

pillow3

Si se ha demostrado que es un bug ya no tiene sentido meterle mierda a RTrol, ahora duelo de heimerdingers

B

Sea o no bug, no afecta de forma unilateral, recuerdo que los dos tenian a fizz. No quiteis peso al mejor Fizz de MV.

2 respuestas
Dase

Con lo divertido que era flamear a Rteks....

Ishni... (ಠ_ಠ)

Afling

Seguramente el internet de Rteks se peor si no no tiene explicacion su derrota y lo sabeis

RTeks

#431 cuando el bug solo me afecta a mi si, afecta de forma unilateral

1 respuesta
B

#431 en el caso de que fuera un bug reconocido, y él al ser un experto de fizz no lo debería saber y tenerlo en cuenta a la hora de divear? menuda chorrada es esa, os recuerdo que yo también jugaba a fizz, así que yo también tenía esa "desventaja", pero yo sigo diciendo que no le dió tiempo a completar la animación como se ve en el gif

tanto te importa un 1v1 contra un random como yo que lleva sin jugar meses? xDD

3 1 respuesta
Afling

Rteks es asi es muy bueno pero no le gusta perder (como a nadie, pero a el menos xD) y a ti tampoco por lo que se ve asi que deberiais parar el pique ya que cada uno piense lo que quiera y ya esta xD.

#434 Rteks perdio el año pasodo en 1 vs 1 contra un Nunu y tambien rageo por MV, andaaaaa!!!!

Bueno eso que dejemos ya la pelea mas que nada porque se mancha el Post, no? :(

1 respuesta
RTeks

#436 pero esa la perdi por retrasado por no mirar los items xd Aqui he perdido por un bug

ExiLO-N

Estate atento al chat de twitch que llevamos 20 min viendo tu fondo de escritorio con un rectangulo negro en medio xD

1 respuesta
B

#438 perdonad, es que el chat solo lo miro ocasionalmente cuando estoy en partida, se bugeo al desconectarme

kkingramallo

Si es un bug da igual porque los dos se perjudican o benefician al jugar con el mismo champ ...

Alguien esperaba que no pusiera escusas baratas despues de estar 30 min en el chat diciendo que si odia ver fizz tan paquetes, que si no sabe tradear, que si no sabe farmear (vamos, lo de siempre, insinuando que el lo maneja muchisimo mejor) para luego comersela a boca abierta con la funda y todo. hahahahahaha

Lo mejor que puedes hacer para que corra la mierda rapido es callar y asentir, SI INGER ME HAS ENCHUFAO AL ESTILO PERRETE --- End ---

1 respuesta
Marjoram

#435 "en caso de que fuera un bug reconocido", ¿ES QUE NO HAS LEÍDO MI POST O QUE?

Es un bug, es decir, su acción es inexplicable, si es algo que sucede de manera inequivoca no se llama bug, se llama error. Y no vuelvas con la mierda de la animación, que ya te he puesto que sólo es targeteable cuando cae.

Y vamos, te lo repetiré, además te haré un vídeo de mi propia cosecha, siempre desde el respeto.

Mira, 6 segundos de vídeo y solo he tardado 2 horas en subirlo.

https://vimeo.com/110372181

#440 El problema es que sin el bug Inger habría muerto, seguramente Rtox también, pero gana quien consigue el FB.

1 3 respuestas
iomegakek

#441 lel cuanto hate :P

3 1 respuesta
Marjoram

#442 Hate no, a mi Inger no me cae mal, pero aquí quien tiene razón tiene razón.

Dase

Yo sigo sin verlo claro.

Vashealer

#441 jajajaajajajajaja el puto chat me parto xDDDDDDDDDD

ishni se ha pasado el post

kingsora

¿Ha perdido RTeks? yo pensaba que era un Dios

1 respuesta
B

#441 la cosa es que no llega a castear la e, esa es la cosa, parece que muere en el palo, pero ya está muerto antes, de todas formas es una tontería seguir discutiendo por una cuestión técnica,

xD

1 respuesta
RTeks

#446 Incluso un bug puede matar a un dios

Vashealer
Marjoram

#447 Si que la llega a castear tete, de hecho en el video se ve como el disparo de la torre cambia de dirección y Rtox está arriba del palo cuando muere :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales